[ ASÍ VA ESPAÑA ] El nuevo modelo de coches de moda en Barcelona
Nuevo post
00:00
o

15 Comentarios

#4 por jimboc
19 oct 2019, 22:11

#1 #1 nazistetendyre dijo: Qué esta noble cita de @celiuscalvin no caiga en el olvido:

"A ver, payaso. Cuando empiece la reconquista de España, ya puedes estar a 60000 Kilómetros. Vamos a terminar el trabajo del 36 y esta vez definitiva y sin miramientos."

Nazi *******, te tendrían que cerrar la cuenta monomierda.
@nazistetendyre Ya no es que te hayas hecho una cuenta fake (indahood), ni dos cuentas fakes(unclesalvini) es que ya te has hecho TRES CUENTAS FAKES (nazistetendyre) QUE POCA DIGNIDAD DIOS!!!! PROPASTRANA CUANTOS EMAILS TE HAS CREADO YA jajaja.

Y te las ha cazado el mismo parguela joder no vales ni para disimular jaja.

#2 por jaquiva37
19 oct 2019, 22:08

Si cada vez que alguien te lleva la contraria andamos a hosties... Va a ser el modelo de vehículo más vendido de la historia.

1
#15 por hayekrules
20 oct 2019, 01:04

#7 #7 nazistetendyre dijo: @jimboc no me cuentes tu vida y pregúntaselo a @propastrana que me llenas el buzón de entrada de comentarios de mierda que no tienen que ver con la página. ¿Eres tú otro nazi como @caliuscalvin y @santiagoycierra???? DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN@nazistetendyre En el fondo es entrañable verte hacer el ridículo. Todo foro necesita de su pequeño troll.

#10 por santiagoycierra
19 oct 2019, 22:36

#1 #1 nazistetendyre dijo: Qué esta noble cita de @celiuscalvin no caiga en el olvido:

"A ver, payaso. Cuando empiece la reconquista de España, ya puedes estar a 60000 Kilómetros. Vamos a terminar el trabajo del 36 y esta vez definitiva y sin miramientos."

Nazi *******, te tendrían que cerrar la cuenta monomierda.
para no ser uncle salvini bien que has copiado y pegado sus mensajes a la perfección 🤣🤣 que lastima @propastrana

#6 por sata_wolf_no_fliparse
19 oct 2019, 22:18

#2 #2 jaquiva37 dijo: Si cada vez que alguien te lleva la contraria andamos a hosties... Va a ser el modelo de vehículo más vendido de la historia. @jaquiva37 Cagu en ros, tu yes de Asturies también xd

1
#12 por sata_wolf_no_fliparse
19 oct 2019, 23:30

#11 #11 jaquiva37 dijo: #6 sata_wolf_no_fliparse
De Avilés afincado en Pola de Siero.
Igual me dices que eres de la Cuenca.... 😋
@jaquiva37 XD Yo soy de Avilés xdd

1
#14 por satanxd
20 oct 2019, 00:06

@jimboc Cómo descubrís siempre que es propastrana?

#3 por kiitek
19 oct 2019, 22:11

Repetido.

#5 por santiagoycierra
19 oct 2019, 22:16

Al final va a ser verdad lo q decía propastrana de que son legión!! :DD legión de cuentas falsas... y diciendo q a mi me pagaba vox 🤣😂😅

#8 por sata_wolf_no_fliparse
19 oct 2019, 22:20

#1 #1 nazistetendyre dijo: Qué esta noble cita de @celiuscalvin no caiga en el olvido:

"A ver, payaso. Cuando empiece la reconquista de España, ya puedes estar a 60000 Kilómetros. Vamos a terminar el trabajo del 36 y esta vez definitiva y sin miramientos."

Nazi *******, te tendrían que cerrar la cuenta monomierda.
@nazistetendyre Tío, te quiero mucho, estuviste en el grupo de telegram, te conocí de pocos días, pero por favor para, osea por cada 3 fachas que hay en esta pagina 9 son trolls, no te los tomes en serio, relájate :/.

#11 por jaquiva37
19 oct 2019, 23:26

#6 #6 sata_wolf_no_fliparse dijo: #2 @jaquiva37 Cagu en ros, tu yes de Asturies también xd
sata_wolf_no_fliparse
De Avilés afincado en Pola de Siero.
Igual me dices que eres de la Cuenca.... 😋

1
#13 por jaquiva37
19 oct 2019, 23:31

#12 #12 sata_wolf_no_fliparse dijo: #11 @jaquiva37 XD Yo soy de Avilés xdd
sata_wolf_no_fliparse
Ssshhhhhhuuuuu.... No digas nada a nadie, soy de La Carriona.

#9 por nazistetendyre
19 oct 2019, 22:23

No soy Asier eh 😂😂😂 que pasada loco😂😂😂 solo os falta el gorrito de aluminio

#7 por nazistetendyre
19 oct 2019, 22:18

@jimboc no me cuentes tu vida y pregúntaselo a @propastrana que me llenas el buzón de entrada de comentarios de mierda que no tienen que ver con la página. ¿Eres tú otro nazi como @caliuscalvin y @santiagoycierra???? DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN

1
#1 por nazistetendyre
19 oct 2019, 22:00

Qué esta noble cita de @celiuscalvin no caiga en el olvido:

"A ver, payaso. Cuando empiece la reconquista de España, ya puedes estar a 60000 Kilómetros. Vamos a terminar el trabajo del 36 y esta vez definitiva y sin miramientos."

Nazi *******, te tendrían que cerrar la cuenta monomierda.

3