[ ASÍ VA ESPAÑA ] El nuevo pasatiempo viral
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El nuevo pasatiempo viral

Por Anónimo, 21 May 2020, 11:30
Vía: http://Propia

25 Comentarios

destacado
#6 por Cuenta_O
23 May 2020, 16:45

Esto es de traca.

Pones en la lista a periodistas y diputados que no tienen ningún cargo en el gobierno pero no pones a los presidentes de las comunidades autónomas que también han permitido la expansión del coronavirus?


Como se nota de qué pie cogeas y qué solo quieres buscar culpables de un color. La justicia te da igual.

#1 por yonkou97
23 May 2020, 16:32

WTF. ¿Jordi Évole? ¿El diputado de Teruel Existe? Algunas caras no se ni quienes son.

#3 por nauz15
23 May 2020, 16:34

El hijueputa que se tomó la p*ta sopa de murciélago.


Y me sobran 200 puntos 🤣

1
#7 por technokrata
23 May 2020, 16:52

Ayuso? No, la gestión negligente y delictiva ha sido la de... Barden es ese?

#2 por _albert_
23 May 2020, 16:33

Por suerte no se decide así quien va a la cárcel, aunque se muchos a los que les gustaba este sistema, están en las calles protestando ahora con el brazo en alto.

#8 por mrtomato34
23 May 2020, 17:00

Que le de el mismo número de puntos a Iglesias y a Sánchez indica claramente el escozor que provoca que sea vicepresidente del gobierno.

Porque claro, Iglesias se ocupa de las residencias, pero las comunidades no pintan nada, ¿no? En fin...

#5 por spoka
23 May 2020, 16:42

Si no gasto ningún punto vox me da dinero de sus paguitas?

#13 por counterpoint
23 May 2020, 17:38

@staff_memondo

Este aporte esta en los limites de las fake news y los bulos. Y podria ser considerado delito. Os dejo aqui mas informacion, que ya postee en otro hilo, como podeis observar a pasado como anonimo, por que nadie quiere dar la cara por el aporte:

https://www.legalisconsultores.es/2020/04/bulos-en-internet-y-sus-consecuencias-legales/

Se podrian aplicar lo siguiente.

1.- DELITOS DE ODIO
Artículo 510.2.a. del Código Penal con Penas de prisión de 6 meses a 2 años y multa de 6 a 12 meses.

3.- DELITOS CONTRA LA INTEGRIDAD MORAL
Artículo 173.1. del Código Penal con Penas de prisión de 6 meses a 2 años.

5.- INJURIAS Y CALUMNIAS
Artículos 209 (Injurias) y 206 (Calumnias) del Código Penal con Penas de Prisión de 6 meses a 2 años y de multas de 6 a 24 meses.


1
#9 por jj2112
23 May 2020, 17:06

#3 #3 nauz15 dijo: El hijueputa que se tomó la p*ta sopa de murciélago.


Y me sobran 200 puntos 🤣
@nauz15 No. El gobierno chino por encubrirlo hasta que no hubo más remedio porque ellos sí sabían lo que había.

#4 por blackdracko
23 May 2020, 16:41

Ferreras y no por esto sino por dar alas a los fachas como los que colgaron este cartel al defender a alimañas como Inda.

#16 por huckitta
23 May 2020, 18:08

#15 #15 megamoya dijo: Aprender a sumar hasta 200, ya tal.@megamoya no sabes leer, no? no todos tienen que sumar 200, TU tienes que elegir de entre ellos hasta sumar 200.... hay inquina ya que encima se le da 100 a pedro y pablo como que son los principales responsables..... asi vais y luego votais a vox unga unga XD

1
#17 por rcbdark
23 May 2020, 18:52

Me voy a saltar los puntos y voy a decir seriamente lo que opino:

-Sanchez, por no tomar antes la decisión de cerrar el país.
-Ayuso, por su pésima gestión de la crisis en la Comunidad de Madrid y falsificación de datos para pedir la fase 1
-Casado, por saltarse la cuarentena en reiteradas ocasiones para visitar distintos sitios siendo solo un diputado (es decir que no tiene que gestionar nada y por tanto no necesita esos viajes).
-Abascal, por promover el caos durante la pandemia con acusaciones falsas al gobierno de intento de instaurar una dictadura, difusión de conspiraciones y bulos, promoción de manifestaciones y la petición de un golpe de estado.

El resto, ya sean ministros, presidentes autonómicos de distintos partidos y demás no considero que hayan obrado con mala fe a pesar de los errores que hayan podido cometer.

Así que, en resumen: el presidente del gobierno, la presidenta de la principal comunidad autónoma afectada y los diputados de PP y VOX representantes de sus respectivos partidos.

#10 por daniel_95
23 May 2020, 17:17

¿Donde están los de Vox que organizaron un mitin? porque eso son los primero que irían al trullo seguido de las feministas el gobierno, Ayuso y la asociación de fútbol.

#15 por megamoya
23 May 2020, 17:55

Aprender a sumar hasta 200, ya tal.

1
#18 por fugaz2
23 May 2020, 19:28

200 puntos al autor.

#12 por alexgh93
23 May 2020, 17:28

Uno de los carteles mas raros que he visto en la página.

#20 por roncerocule
24 May 2020, 01:33

#13 #13 counterpoint dijo: @staff_memondo

Este aporte esta en los limites de las fake news y los bulos. Y podria ser considerado delito. Os dejo aqui mas informacion, que ya postee en otro hilo, como podeis observar a pasado como anonimo, por que nadie quiere dar la cara por el aporte:

https://www.legalisconsultores.es/2020/04/bulos-en-internet-y-sus-consecuencias-legales/

Se podrian aplicar lo siguiente.

1.- DELITOS DE ODIO
Artículo 510.2.a. del Código Penal con Penas de prisión de 6 meses a 2 años y multa de 6 a 12 meses.

3.- DELITOS CONTRA LA INTEGRIDAD MORAL
Artículo 173.1. del Código Penal con Penas de prisión de 6 meses a 2 años.

5.- INJURIAS Y CALUMNIAS
Artículos 209 (Injurias) y 206 (Calumnias) del Código Penal con Penas de Prisión de 6 meses a 2 años y de multas de 6 a 24 meses.


@counterpoint
Vaya ofendidito.Tu seguro que eres de los que aplaude cuando salen los de Newtral por la tele.
Mamarracho.Si te ofende un meme de Internet vete a llorar a Jerusalén.

1
#23 por erika_bidal
24 May 2020, 17:24

A Abascal

#21 por odelay
24 May 2020, 01:49

¿Por qué no hay una foto de Ortega Smith con un 200? - Se sabe que se fue de viaje a la zona de la pandemia, pasando de todo y se dedicó a contagiar a sus correligionarios en Vistalegre… Bueno, pensándolo mejor, por eso no merece que le metan en la cárcel.

#25 por huckitta
25 May 2020, 21:36

#19 #19 davidccf dijo: #16 @huckitta El que debe de volver a la escuela eres tú y aprender el significado de repartir. Una cosas es repartir (dividir) y otra sumar, cateto, que todos los españolitos de pulsera sois iguales de absurdos @davidccf ves enserio eres de lo mas imbecil, primero españolito de pulsera lo seras tu y tu puta madre... 2º reparte 200 putnos por el valor de cada foto.. pedazo anormal, normal que SEAIS UNOS CATETOS DE LIBRO, SI NO ENTENDEIS NI LO MAS BASICO....

#22 por stangerspain
24 May 2020, 05:02

Al que creo esta mierda de post

#24 por counterpoint
25 May 2020, 18:36

#20 #20 roncerocule dijo: #13 @counterpoint
Vaya ofendidito.Tu seguro que eres de los que aplaude cuando salen los de Newtral por la tele.
Mamarracho.Si te ofende un meme de Internet vete a llorar a Jerusalén.
@roncerocule

A ti te parece bien la difusion de bulos por internet o no?

Gran uso del lenguaje para mandarme al muro de las lamentaciones.

De acuerdo con la historia, cuando las legiones del emperador Vespasiano destruyeron el templo, sólo una parte del muro exterior quedó en pie. El entonces general Tito dejó este muro para que los judíos tuvieran el amargo recuerdo de que Roma había vencido a Judea (de ahí el nombre de Muro de las Lamentaciones)

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Muro_de_las_Lamentaciones

#19 por davidccf
23 May 2020, 23:12

#16 #16 huckitta dijo: #15 @megamoya no sabes leer, no? no todos tienen que sumar 200, TU tienes que elegir de entre ellos hasta sumar 200.... hay inquina ya que encima se le da 100 a pedro y pablo como que son los principales responsables..... asi vais y luego votais a vox unga unga XD@huckitta El que debe de volver a la escuela eres tú y aprender el significado de repartir. Una cosas es repartir (dividir) y otra sumar, cateto, que todos los españolitos de pulsera sois iguales de absurdos

1
#11 por birxov
23 May 2020, 17:25

El cartel demuestra tanta inteligencia, que ni siquiera al hacerlo supieron sumar y distribuir esos 200 puntos entre esas 16 personas

#14 por hasturjr
23 May 2020, 17:52

100 puntos a Pedro Sánchez.

Dos veces.

Los demás acabarían matándose entre ellos al faltarles el líder.