[ ASÍ VA ESPAÑA ] El nuevo presidente de la comunidad de Madrid y su cuenta troll desde la que se mandaba insultos para hacerse la víctima
Nuevo post
00:00
o

10 Comentarios

#4 por daniel_95
8 may 2018, 22:11

¿Pero maldito bulo no había desmentido esto?

1
#2 por retormdf
8 may 2018, 22:05

#1 #1 paganoebrio dijo: Am...repetido y de este mismo dia?Y además desmentido en los comentarios de ese mismo aporte.

Tema relacionado: ¿La gente que se dedica a excavar en cuentas de tuiter para sacar mensajes de hace 7 años de dónde se saca el tiempo?

#1 por paganoebrio
8 may 2018, 22:02

Am...repetido y de este mismo dia?

2
#8 por qwertyuiopman
8 may 2018, 22:37

#1 #1 paganoebrio dijo: Am...repetido y de este mismo dia?@paganoebrio Y del mismo usuario ambos carteles. Gracias por tu gran contribución de hoy @marvel2506

#5 por vitelio
8 may 2018, 22:13

#3 #3 agente_naranja dijo: Oh vaya, el presidente de la C.Madrid tenía una cuenta troll, qué escándalo, qué horror, qué alboroto...puf, cada día estáis más cursis. En Uganda había un presidente que comía carne humana, en Ruanda asesinaron a 1 millón de personas por odios tribales... para ser africanos os estáis aburguesando demasiado.Adblock todo el mundo. Cómodo y facil
Y además os recomiendo el ghostery que bloquea rastreadores de Red.

#9 por lookmeandnotouchme
8 may 2018, 23:09

Desmentido. Y para los que necesiten pruebas, fuentes y demás (Como yo):
https://twitter.com/malditobulo/status/993755346765271040

https://maldita.es/bulo/no-no-hay-pruebas-de-que-angel-garrido-se-insultase-a-si-mismo-desde-su-propia-cuenta-creyendo-que-lo-hacia-desde-una-falsa/

Que conste que no soy precisamente votante/simpatizante del PP, pero a las mentiras, sean de donde sean, ¡Ni agua!

#7 por diegosr23
8 may 2018, 22:22

Twittero de izquierdas más bulo, el cual ya lo han desmentido en un cartel igual del mismo autor xD =cartel de mierda

#10 por betiquillo92
9 may 2018, 10:41

Esto se ha desmentido ya pero vosotros seguís dándole bombo. Luego los manipuladores son los de derechas...

#6 por rivoluze17
8 may 2018, 22:18

#4 #4 daniel_95 dijo: ¿Pero maldito bulo no había desmentido esto?daniel_95

Si, pero de igual, se sigue repitiendo porque los podemitas están dispuestos a creerse cualquier patraña.

#3 por agente_naranja
8 may 2018, 22:10

Oh vaya, el presidente de la C.Madrid tenía una cuenta troll, qué escándalo, qué horror, qué alboroto...puf, cada día estáis más cursis. En Uganda había un presidente que comía carne humana, en Ruanda asesinaron a 1 millón de personas por odios tribales... para ser africanos os estáis aburguesando demasiado.

1