[ ASÍ VA ESPAÑA ] El obvio doble rasero de VOX

16 Comentarios

#3 por templodenervion
6 ago 2019, 23:49

un ******* es un ******* no le miro el pasaporte

1
#5 por cherenkov
7 ago 2019, 00:50

“No vamos a politizar una violación”

Lo siguiente que hacen es intentar sacar rédito político de una violación.

#8 por drackius
7 ago 2019, 01:51

#1 #1 uncle_sabino dijo: Y aunque fueran bellísimas personas inocentes, su estancia no cumple ningún objetivo en este país, que se vuelvan al desierto en un barco de plátanos. Es que flipo con que algún progre piense que estos seres que difícilmente pueden articular palabra (porque tendrán el cerebro frito de esnifar pegamento) vayan a ayudar a la sociedad. NI SIQUIERA PUEDEN MANTENERSE A SÍ MISMOS!!! Fuera de Euskalherria, aquí no hay fruta que recoger, el mercado no les necesita y la sociedad vasca mucho menos.@uncle_sabino Tío, sin animo de ofender, pero me haces mucha gracia. Eres una caricatura. ¿De verdad te crees todo lo que dices?

2
#6 por vallekano
7 ago 2019, 00:57

De decir que no quieren politizar las violaciones a sacar su racismo a relucir. Típico del buen vox. Tampoco me extraña, pero es brutal como gente se autoproclama "constitucionalista" no puede reconocer al fascismo en bruto. Es que no lo camuflan. Lo exhiben y sacan pecho. Como se comportaran dentro de 10 años? Yo solo pienso en que se quitaran cada día más la careta, y nadie hará nada

#7 por cualquierputonombre
7 ago 2019, 01:21

#4 #4 uncle_sabino dijo: #3 Si viven en una Matrix coránica en la que la mujer no vale NADA, merece la pena analizarlo como factor determinante. Pero naaaa, seguid pensando que la solución es la concienciación... esta gentuza es impermeable a las normas más básicas de civismo, como para recibir clases de feminismo.@uncle_sabino
Seguro que a ojos de cualquier musulmán conservador eres un feminazi pijiprogre exagerándolo todo "porque una mujer vale por lo menos 7 camellos".

#10 por ulex
7 ago 2019, 10:51

#8 #8 drackius dijo: #1 @uncle_sabino Tío, sin animo de ofender, pero me haces mucha gracia. Eres una caricatura. ¿De verdad te crees todo lo que dices?@drackius es un troll, lo mejor es leerlos, reírte un rato y pasar de ellos. Aquí ha habido de todo, un troll que se hacía pasar por un supremacistas francés, otro que le gusta llamar ultraizquierda a cualquier cosa que se encuentra por la calle, aparte

1
#16 por edhunterzgz
9 ago 2019, 06:36

Y el obvio doble rasero de la izquierda (incluída la ultraizquierda de Podemos) pero al revés. A ver si ponemos otro cartel ecuánime y lo decimos todo...

#12 por pareidolia2
7 ago 2019, 11:28

#8 #8 drackius dijo: #1 @uncle_sabino Tío, sin animo de ofender, pero me haces mucha gracia. Eres una caricatura. ¿De verdad te crees todo lo que dices?@drackius Es uno de nuestros trolls más entrañables. Tú, ni caso.

#14 por phantasma
7 ago 2019, 12:22

Para ******* los que votan a Vox, que hay que ******* al menos 50 cabras para ser igual de puto paleto analfabeto que ellos.

#15 por ruroc5
7 ago 2019, 13:30

#1 #1 uncle_sabino dijo: Y aunque fueran bellísimas personas inocentes, su estancia no cumple ningún objetivo en este país, que se vuelvan al desierto en un barco de plátanos. Es que flipo con que algún progre piense que estos seres que difícilmente pueden articular palabra (porque tendrán el cerebro frito de esnifar pegamento) vayan a ayudar a la sociedad. NI SIQUIERA PUEDEN MANTENERSE A SÍ MISMOS!!! Fuera de Euskalherria, aquí no hay fruta que recoger, el mercado no les necesita y la sociedad vasca mucho menos.¿no te cansas de ser tan patético? Viaja un poco anda, a ver si se te cura el racismo. Pero no vuelvas por favor.

#11 por ulex
7 ago 2019, 10:53

#10 #10 ulex dijo: #8 @drackius es un troll, lo mejor es leerlos, reírte un rato y pasar de ellos. Aquí ha habido de todo, un troll que se hacía pasar por un supremacistas francés, otro que le gusta llamar ultraizquierda a cualquier cosa que se encuentra por la calle, aparte*aparte de todos los Trolls neocons que vagan por la página.

#9 por nodi
7 ago 2019, 07:00

En una cosa tienen razon, las ideologías de genero lejos de ayudar a las mujeres realmente maltratadas lo que promueven es el odio.
Necesitamos un ley que ampare a una persona amenazada agredida o violada para todos igual, pero que funcione, no la mierda que tenemos ahora que solo sirve para que una panda de oportunistas se forre a gusto.

1
#13 por lorna_cole
7 ago 2019, 11:51

#9 #9 nodi dijo: En una cosa tienen razon, las ideologías de genero lejos de ayudar a las mujeres realmente maltratadas lo que promueven es el odio.
Necesitamos un ley que ampare a una persona amenazada agredida o violada para todos igual, pero que funcione, no la mierda que tenemos ahora que solo sirve para que una panda de oportunistas se forre a gusto.
Por eso hace falta una ley de violencia doméstica (u otro nombre similar) donde no se distinga sexo de quien agrede o es agredido, ni el parentesco, sino que valore y sancione la violencia entre personas que conviven (sean pareja, padres e hijos, abuelos y nietos o meros compañeros de piso).

#2 por uncle_sabino
6 ago 2019, 23:48

Y si lo que queréis es compartir este país con toda la mugre del mundo, decidlo y aquí no paaaaasaa naaaaa... Es democrática vuestra reivindicación, pero no me jodáis la oreja con que me van a pagar la pensión y que son los mejores y más preparados. Dejad de mentir, de encubrirles, de esconder estadísticas.. sois unos putos cómplices y unos traidores a vuestra clase. Porque los ricos van a seguir en sus barrios blindados, pero las hijas de los obreros tendrán que convivir con estos salvajes *******.

#4 por uncle_sabino
6 ago 2019, 23:58

#3 #3 templodenervion dijo: un ******* es un ******* no le miro el pasaporteSi viven en una Matrix coránica en la que la mujer no vale NADA, merece la pena analizarlo como factor determinante. Pero naaaa, seguid pensando que la solución es la concienciación... esta gentuza es impermeable a las normas más básicas de civismo, como para recibir clases de feminismo.

1
#1 por uncle_sabino
6 ago 2019, 23:43

Y aunque fueran bellísimas personas inocentes, su estancia no cumple ningún objetivo en este país, que se vuelvan al desierto en un barco de plátanos. Es que flipo con que algún progre piense que estos seres que difícilmente pueden articular palabra (porque tendrán el cerebro frito de esnifar pegamento) vayan a ayudar a la sociedad. NI SIQUIERA PUEDEN MANTENERSE A SÍ MISMOS!!! Fuera de Euskalherria, aquí no hay fruta que recoger, el mercado no les necesita y la sociedad vasca mucho menos.

2