[ ASÍ VA ESPAÑA ] El obvio doble rasero de VOX

13 Comentarios

#3 por templodenervion
6 Aug 2019, 23:49

un ******* es un ******* no le miro el pasaporte

1
#5 por cherenkov
7 Aug 2019, 00:50

“No vamos a politizar una violación”

Lo siguiente que hacen es intentar sacar rédito político de una violación.

#8 por drackius
7 Aug 2019, 01:51

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino Tío, sin animo de ofender, pero me haces mucha gracia. Eres una caricatura. ¿De verdad te crees todo lo que dices?

2
#6 por vallekano
7 Aug 2019, 00:57

De decir que no quieren politizar las violaciones a sacar su racismo a relucir. Típico del buen vox. Tampoco me extraña, pero es brutal como gente se autoproclama "constitucionalista" no puede reconocer al fascismo en bruto. Es que no lo camuflan. Lo exhiben y sacan pecho. Como se comportaran dentro de 10 años? Yo solo pienso en que se quitaran cada día más la careta, y nadie hará nada

#7 por cualquierputonombre
7 Aug 2019, 01:21

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino
Seguro que a ojos de cualquier musulmán conservador eres un feminazi pijiprogre exagerándolo todo "porque una mujer vale por lo menos 7 camellos".

#10 por ulex
7 Aug 2019, 10:51

#8 #8 drackius dijo: #1 @uncle_sabino Tío, sin animo de ofender, pero me haces mucha gracia. Eres una caricatura. ¿De verdad te crees todo lo que dices?@drackius es un troll, lo mejor es leerlos, reírte un rato y pasar de ellos. Aquí ha habido de todo, un troll que se hacía pasar por un supremacistas francés, otro que le gusta llamar ultraizquierda a cualquier cosa que se encuentra por la calle, aparte

1
#16 por edhunterzgz
9 Aug 2019, 06:36

Y el obvio doble rasero de la izquierda (incluída la ultraizquierda de Podemos) pero al revés. A ver si ponemos otro cartel ecuánime y lo decimos todo...

#12 por pareidolia2
7 Aug 2019, 11:28

#8 #8 drackius dijo: #1 @uncle_sabino Tío, sin animo de ofender, pero me haces mucha gracia. Eres una caricatura. ¿De verdad te crees todo lo que dices?@drackius Es uno de nuestros trolls más entrañables. Tú, ni caso.

#14 por phantasma
7 Aug 2019, 12:22

Para ******* los que votan a Vox, que hay que ******* al menos 50 cabras para ser igual de puto paleto analfabeto que ellos.

#15 por ruroc5
7 Aug 2019, 13:30

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿no te cansas de ser tan patético? Viaja un poco anda, a ver si se te cura el racismo. Pero no vuelvas por favor.

#11 por ulex
7 Aug 2019, 10:53

#10 #10 ulex dijo: #8 @drackius es un troll, lo mejor es leerlos, reírte un rato y pasar de ellos. Aquí ha habido de todo, un troll que se hacía pasar por un supremacistas francés, otro que le gusta llamar ultraizquierda a cualquier cosa que se encuentra por la calle, aparte*aparte de todos los Trolls neocons que vagan por la página.

#9 por nodi
7 Aug 2019, 07:00

En una cosa tienen razon, las ideologías de genero lejos de ayudar a las mujeres realmente maltratadas lo que promueven es el odio.
Necesitamos un ley que ampare a una persona amenazada agredida o violada para todos igual, pero que funcione, no la mierda que tenemos ahora que solo sirve para que una panda de oportunistas se forre a gusto.

1
#13 por lorna_cole
7 Aug 2019, 11:51

#9 #9 nodi dijo: En una cosa tienen razon, las ideologías de genero lejos de ayudar a las mujeres realmente maltratadas lo que promueven es el odio.
Necesitamos un ley que ampare a una persona amenazada agredida o violada para todos igual, pero que funcione, no la mierda que tenemos ahora que solo sirve para que una panda de oportunistas se forre a gusto.
Por eso hace falta una ley de violencia doméstica (u otro nombre similar) donde no se distinga sexo de quien agrede o es agredido, ni el parentesco, sino que valore y sancione la violencia entre personas que conviven (sean pareja, padres e hijos, abuelos y nietos o meros compañeros de piso).