[ ASÍ VA ESPAÑA ] El odio de Ana Rosa Quintana a los votantes de Unidas Podemos

23 Comentarios

#7 por deckdeck
27 abr 2021, 22:51

Esa izquierda a la que le echais espumarajos de rabia las ratas fascistas, es la que ha conseguido una de las mayores subidas salariales y en camino a otra, mejor aún. Esa izquierda acabó con ETA. Esa izquierda permitio regularizar los ERTES, sino esto hubiera sido aun mas drama.

¿Que ha echo la derecha?
Ley Mordaza, recortes eductivos y económicos, inigencia sanitaria, ¿algo más?
Corrupción, aunque bueno, solo hay un partido considerado criminal. Que me veo que sacais los ERES.

El centro derecho tiene un pase. La ultraderecha, no.

#9 por tuathe
27 abr 2021, 22:53

#2 #2 jimboc dijo: Hoy en día lamentablemente todo el mundo entiende la política desde el odio al contrario. Tanta polarización que se nota hasta aquí que siempre la hubo. Ya veréis que sociedad más maja se nos va a quedar.@jimboc Yo desde luego odio al contrario. El contrario ideológico, no el político, pero el contrario al fin y al cabo. ¿Qué tiene de malo odiar a alguien que piensa que los homosexuales son enfermos, por ejemplo?

1
#10 por deckdeck
27 abr 2021, 22:57

#8 #8 jimboc dijo: @counterpoint tu pasaste de ser un gran usuario respetuoso a uno que poco a poco empezó a insultar y a meter mierdas personales con tal de hacer quedar mal al otro. Te has rebajado tanto que poco te diferencia ya de ser uno más de los varios troles de izquierdas que se pasea de vez en cuando soltando insultos y mierda. Verdaderamente trágico porque daba gusto debatir y opinar con el counterpoint decente pero ya nada claro. Ahora estas merecidamente en el mismo saco que los otros que todo el mundo sabe quienes son.@jimboc No creo que seas el mas adecuado para decir a los demas lo que hacer. Por que sueltas cada perla, que uno pensaria que eres un secuaz de ab-al Ascal.. Uno se confunde.

#3 por hankkk
27 abr 2021, 22:39

Me da absolutamente lo que diga esta señora. Y si alguien la toma enserio es que es *******.

#4 por ragnah
27 abr 2021, 22:40

Y lo dice el Jorge Bulos unos de los cloaqueros mayores del Reino. Te tienes que reir.

#6 por ragnah
27 abr 2021, 22:46

Creo que es siempre interesante conocer al personaje que dice estas mierdas. Jorge Bulos "Prefiero un gobernante corrupto a un comunista en el gobierno" Creo que eso dice mucho de la calaña de la que estamos hablando. https://www.google.com/amp/s/www.elplural.com/comunicacion/jorge-bustos-prefiero-a-un-gobernante-corrupto-que-a-un-comunista-en-el-poder_104644102_amp

#11 por deckdeck
27 abr 2021, 22:58

#9 #9 tuathe dijo: #2 @jimboc Yo desde luego odio al contrario. El contrario ideológico, no el político, pero el contrario al fin y al cabo. ¿Qué tiene de malo odiar a alguien que piensa que los homosexuales son enfermos, por ejemplo?@tuathe Dicen que la violencia no va a ningun lado pero una buena hostia a tiempo pone a caminar hasta al mas vago

#12 por counterpoint
27 abr 2021, 23:05

#8 #8 jimboc dijo: @counterpoint tu pasaste de ser un gran usuario respetuoso a uno que poco a poco empezó a insultar y a meter mierdas personales con tal de hacer quedar mal al otro. Te has rebajado tanto que poco te diferencia ya de ser uno más de los varios troles de izquierdas que se pasea de vez en cuando soltando insultos y mierda. Verdaderamente trágico porque daba gusto debatir y opinar con el counterpoint decente pero ya nada claro. Ahora estas merecidamente en el mismo saco que los otros que todo el mundo sabe quienes son.@jimboc

Te refieres al mismo @counterpoint al que tu @jimboc que acusaste de multicuenta? Pues vaya forma de ser respetuoso con alguien que es respetuoso y con el que daba gusto debatir.

Para de mentir, si quieres sacamos post a ver quien a insultado mas a quien.

Si quieres ser de centro, se de centro, pero no pretendas ser de centro estando escorado en una banda.

Que se lo que realmente te molesta de mi.... Que te estoy sacando las verguenzas... Men, haberlo pensado antes de meterte con un escorpio... somos un tanto reconrosos, y si tu me acusas sin pruebas solo para ensuciar mi nombre, no te enfades si muestro la verdadera cara de @jimboc.

Sabes lo peor de todo, que te ofrecido la mano mas de una vez. Sabes lo que tu has hecho escupir en ella. No esperes que cometa el mismo error 5 veces.

1
#13 por cualquierputonombre
27 abr 2021, 23:07

#5 #5 counterpoint dijo: #2 @jimboc

Creo que tienes un episodio serio de proyección, que tu tengas un sitimiento y veas la vida o la politica de una forma, no significa que todo el mundo lo haga.

Hazme caso muchacho, vuelve al centro.... vuelve al centro.
@counterpoint Y te lo vuelve a hacer en #8

Que crack!

#5 por counterpoint
27 abr 2021, 22:44

#2 #2 jimboc dijo: Hoy en día lamentablemente todo el mundo entiende la política desde el odio al contrario. Tanta polarización que se nota hasta aquí que siempre la hubo. Ya veréis que sociedad más maja se nos va a quedar.@jimboc

Creo que tienes un episodio serio de proyección, que tu tengas un sitimiento y veas la vida o la politica de una forma, no significa que todo el mundo lo haga.

Hazme caso muchacho, vuelve al centro.... vuelve al centro.

1
#18 por counterpoint
27 abr 2021, 23:23

#15 #15 jimboc dijo: @counterpoin que me has ofrecido la mano de que????? No entiendo nada @jimboc

Para que sea completamente claro, te tiendo la mano. Como puedo mantener un debate constructivo contigo?

#22 por tuathe
27 abr 2021, 23:36

#21 #21 jimboc dijo: @tuathe no le caigo mal a todos le caigo mal a 5 o 6 usuarios extremistas de izquierdas únicamente por mi ideología y de ahí se ha ido retroalimentando todo. Tu no estabas por aquel entonces pero para nada esta es la vez que más lío ha habido. Hace un par de años o así durante un periodi de varios meses en Moderación aparecían aportes insultándome constantemente. A veces pasaban aportes normales pero que en vez de usuario anónimo salía un insulto hacía mi y una vez incluso apareció una encuesta para que me baneasen. Esto por que a la gente extremista de izquierdas le toca mucho la ******* escuchar la vocecilla de la derecha en cada aporte que a mi me da la gana. Osea que no te pienses que esta la cosa mal porque ha habido broncas mucho mayores.@jimboc Creo que te equivocas, @v0xemita es mucho más de derechas que tú y nadie se mete con el. No es la ideología, creo que les caes mal en lo personal.

En cualquier caso aquí la mayoría de gente es gili*******s, yo dejé de hacer caso cuando vi que había comentarios de @srbarca en negativo. Yo de ti no les daría tanta bola.

#23 por cashtmib
28 abr 2021, 07:46

#21 #21 jimboc dijo: @tuathe no le caigo mal a todos le caigo mal a 5 o 6 usuarios extremistas de izquierdas únicamente por mi ideología y de ahí se ha ido retroalimentando todo. Tu no estabas por aquel entonces pero para nada esta es la vez que más lío ha habido. Hace un par de años o así durante un periodi de varios meses en Moderación aparecían aportes insultándome constantemente. A veces pasaban aportes normales pero que en vez de usuario anónimo salía un insulto hacía mi y una vez incluso apareció una encuesta para que me baneasen. Esto por que a la gente extremista de izquierdas le toca mucho la ******* escuchar la vocecilla de la derecha en cada aporte que a mi me da la gana. Osea que no te pienses que esta la cosa mal porque ha habido broncas mucho mayores.@jimboc no te confundas payaso, que caes peor a mucha mas gente de lo que debes pensar. te crees el adalid de la neutralidad y el formalismo porque estudias periodismo, pero no haces más que intentar manipular la realidad y repetir hasta la saciedad los mismos términos repetidos una y otra vez. yo tambien he estudiado algo de periodismo y me las sé todas estas tanto como tú, así que no vayas de lo que no eres.

y como te dije en otro aporte: están los twittontos (como no has dejado de repetir hastaa arcada) y luego estáis los periolistos.

#19 por lefinder
27 abr 2021, 23:23

#16 #16 tuathe dijo: #8 @jimboc #12 @counterpoint Ha terminado el Madrid y me aburro, así que me voy a meter =)

Counter es un pesado y de tanto tratar con ******* se ha terminado maleando. Manipula y a veces da hasta pereza discutir con el porque ya sabes que lo va a retorcer todo. Pero nunca, nunca, jamás le he visto una falta de respeto. Ni actuar como un troll. Y pelis ******* tampoco hace.

Jimboc, macho, no entiendo por qué les caes mal a todos si a mí me pareces buen tío, pero hay que admitir que eres un llorón. A la mínima te ofendes, te subes, y te pones a escribir en mayúsculas como si te hubieran mentado a la madre. Como he dicho a mí me caes bien así que buen rollo contigo, pero hace tiempo que llegue a la conclusión de que imposible tener un debate constructivo contigo.

Y lo más importante: voy a seguir viendo 3%, la serie brasileña esta. ¿La habéis visto? ¿Merece la pena? No quiero verme 10 capítulos y dejarla porque se va a la mierda.
a mí me gustó mucho 3%

#20 por lefinder
27 abr 2021, 23:25

#1 #1 nuevaleonory dijo: madre mía ya esta la izquierda dándole la vuelta a la tortilla y olvidándose que ellos son seres de odio puro y otra vez mas pecando de hipócritas @nuevaleonory lo de siempre.

#16 por tuathe
27 abr 2021, 23:16

#8 #8 jimboc dijo: @counterpoint tu pasaste de ser un gran usuario respetuoso a uno que poco a poco empezó a insultar y a meter mierdas personales con tal de hacer quedar mal al otro. Te has rebajado tanto que poco te diferencia ya de ser uno más de los varios troles de izquierdas que se pasea de vez en cuando soltando insultos y mierda. Verdaderamente trágico porque daba gusto debatir y opinar con el counterpoint decente pero ya nada claro. Ahora estas merecidamente en el mismo saco que los otros que todo el mundo sabe quienes son.@jimboc #12 #12 counterpoint dijo: #8 @jimboc

Te refieres al mismo @counterpoint al que tu @jimboc que acusaste de multicuenta? Pues vaya forma de ser respetuoso con alguien que es respetuoso y con el que daba gusto debatir.

Para de mentir, si quieres sacamos post a ver quien a insultado mas a quien.

Si quieres ser de centro, se de centro, pero no pretendas ser de centro estando escorado en una banda.

Que se lo que realmente te molesta de mi.... Que te estoy sacando las verguenzas... Men, haberlo pensado antes de meterte con un escorpio... somos un tanto reconrosos, y si tu me acusas sin pruebas solo para ensuciar mi nombre, no te enfades si muestro la verdadera cara de @jimboc.

Sabes lo peor de todo, que te ofrecido la mano mas de una vez. Sabes lo que tu has hecho escupir en ella. No esperes que cometa el mismo error 5 veces.
@counterpoint Ha terminado el Madrid y me aburro, así que me voy a meter =)

Counter es un pesado y de tanto tratar con ******* se ha terminado maleando. Manipula y a veces da hasta pereza discutir con el porque ya sabes que lo va a retorcer todo. Pero nunca, nunca, jamás le he visto una falta de respeto. Ni actuar como un troll. Y pelis ******* tampoco hace.

Jimboc, macho, no entiendo por qué les caes mal a todos si a mí me pareces buen tío, pero hay que admitir que eres un llorón. A la mínima te ofendes, te subes, y te pones a escribir en mayúsculas como si te hubieran mentado a la madre. Como he dicho a mí me caes bien así que buen rollo contigo, pero hace tiempo que llegue a la conclusión de que imposible tener un debate constructivo contigo.

Y lo más importante: voy a seguir viendo 3%, la serie brasileña esta. ¿La habéis visto? ¿Merece la pena? No quiero verme 10 capítulos y dejarla porque se va a la mierda.

1
#1 por nuevaleonory
27 abr 2021, 22:35

madre mía ya esta la izquierda dándole la vuelta a la tortilla y olvidándose que ellos son seres de odio puro y otra vez mas pecando de hipócritas

1
#2 por jimboc
27 abr 2021, 22:36

Hoy en día lamentablemente todo el mundo entiende la política desde el odio al contrario. Tanta polarización que se nota hasta aquí que siempre la hubo. Ya veréis que sociedad más maja se nos va a quedar.

2
#17 por jimboc
27 abr 2021, 23:22

@tuathe yo las mayúsculas las uso para recalcar un argumento o un punto importante no como equivalente de gritar.

#14 por jimboc
27 abr 2021, 23:11

@counterpoint te pasas la vida dicie do que yo me presento como de centro cuando no es así. En algunas cosas soy más de centro y en otras de derechas y luego incluso en algun tema como casas de apuestas me parece genial lo que propone la izquierda. No se de donde te sacaste ese rollo de que voy de centro que no paras de repetirlo a pesar de que ya te he dicho varias veces que no es así

#15 por jimboc
27 abr 2021, 23:12

@counterpoin que me has ofrecido la mano de que????? No entiendo nada

1
#21 por jimboc
27 abr 2021, 23:27

@tuathe no le caigo mal a todos le caigo mal a 5 o 6 usuarios extremistas de izquierdas únicamente por mi ideología y de ahí se ha ido retroalimentando todo. Tu no estabas por aquel entonces pero para nada esta es la vez que más lío ha habido. Hace un par de años o así durante un periodi de varios meses en Moderación aparecían aportes insultándome constantemente. A veces pasaban aportes normales pero que en vez de usuario anónimo salía un insulto hacía mi y una vez incluso apareció una encuesta para que me baneasen. Esto por que a la gente extremista de izquierdas le toca mucho la ******* escuchar la vocecilla de la derecha en cada aporte que a mi me da la gana. Osea que no te pienses que esta la cosa mal porque ha habido broncas mucho mayores.

2
#8 por jimboc
27 abr 2021, 22:51

@counterpoint tu pasaste de ser un gran usuario respetuoso a uno que poco a poco empezó a insultar y a meter mierdas personales con tal de hacer quedar mal al otro. Te has rebajado tanto que poco te diferencia ya de ser uno más de los varios troles de izquierdas que se pasea de vez en cuando soltando insultos y mierda. Verdaderamente trágico porque daba gusto debatir y opinar con el counterpoint decente pero ya nada claro. Ahora estas merecidamente en el mismo saco que los otros que todo el mundo sabe quienes son.

3