[ ASÍ VA ESPAÑA ] El odio en twitter parece más peligroso que el odio a base de palizas en la calle

8 Comentarios

#2 por uncle_sabino
1 dic 2017, 13:07



No diré más, creo que la gente ya me tiene medido el pulso para saber lo que yo haría con estos especímenes.

1
#1 por Cuenta_O
1 dic 2017, 13:06

Rajoy debería decir, "un poco de respeto que este me va a suceder en el partido cuando me vaya"

1
#4 por arcahelus
1 dic 2017, 13:32

#3 #3 alexchamo7 dijo: El jueves es la propaganda podemita del momento. Ni pizca de gracia y solo lo compran rojos,maricas y analfabetos.@alexchamo7 No sé ganas tenéis la especie inferior de demostrar en cada momento vuestra condición.Pero también es normal,como no se os caza no hace falta que disimuléis.Pero que vamos,vuestra existencia es una afrenta a la evolución humana,los eslabones inferiores deben desaparecer en pos del avance.

#8 por europanzer
1 dic 2017, 14:19

#2 #2 uncle_sabino dijo: [img]https://pbs.twimg.com/media/B6vbC5zCMAETLtf.jpg[/img]

No diré más, creo que la gente ya me tiene medido el pulso para saber lo que yo haría con estos especímenes.
@uncle_sabino Lo mismo que harían ellos contigo si pudiesen, supongo.

1
#10 por uncle_sabino
1 dic 2017, 14:34

#8 #8 europanzer dijo: #2 @uncle_sabino Lo mismo que harían ellos contigo si pudiesen, supongo.@europanzer Sí, sería lo justo. Lástima que la selección natural juega en contra de ellos.

#7 por 01loko
1 dic 2017, 14:10

Si gente de esta calaña, es la que se preocupa de que el pais vuelva a tomar el rumbo (o cualquier otra cosa)... Que paren el mundo que yo me bajo

#9 por beautifulproblems
1 dic 2017, 14:19

Son inofensivos, si hasta lleva una chapa de High School Musical XD

#3 por alexchamo7
1 dic 2017, 13:29

El jueves es la propaganda podemita del momento. Ni pizca de gracia y solo lo compran rojos,maricas y analfabetos.

1