[ ASÍ VA ESPAÑA ] El odio hacia lo inmigrante sigue expandiéndose por culpa de VOX
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

16 Comentarios

#4 por pepeloveyourlegs
23 Dec 2019, 23:10

#2 #2 jimboc dijo: Bueno pero que pinta VOX en este tema, si insultos racistas en el futbol se han dado siempre!Creo que lo dice porque con el nazi se paró el partido y Vox se posicionó en su favor y aquí no se paró el partido ni hubo defensa de Vox.

1
#1 por satanxd
23 Dec 2019, 23:04

Bueno, depende de qué partido sea el inmigrante.

#8 por threeinarow
24 Dec 2019, 00:30

#7 #7 only_negative dijo: Haber pero los inmigrantes futbolistas no eran malos, como cristiano ronaldo?

#4 @pepeloveyourlegs por cierto no se paro el partido por los insultos nazis, sino que los equipos se negaron a seguir, tp podrias parar un partido si como en este caso los actos se producen al TERMINAR el partido, un poquito de comprension lectora
@only_negative Claro, y los equipos se negaron a seguir porque estaban cansaditos.

#9 por threeinarow
24 Dec 2019, 00:30

#5 #5 programatrixvuelve dijo: Un negro de mi erda..., se tiene que ir a su p ut o país. Sobran la verdad.., apoyo, no insultos descalificaciones objetivas contra este ser.
@programatrixvuelve ¿Y el negro de VOX?

#6 por kiitek
23 Dec 2019, 23:23

En el balón pie se insulta a todo el mundo, debe de ser el deporte donde más se insulta.

#13 por skurge
24 Dec 2019, 15:46

Más que racismo lo que hay en España es aporofobia. Porque hay quien dice "No dejaría que mi hija se casara con un negro, un gitano o un moro." Pero claro, si luego el negro es Michael Jordan, el gitano es Cristiano Ronaldo o el moro es Zidane, entonces la cosa cambia, la raza ya no es un problema.

#14 por mikibu
24 Dec 2019, 16:08

Del Albacete no era Zozulya? A ver si era él el que lo ha gritado XD

#2 por jimboc
23 Dec 2019, 23:07

Bueno pero que pinta VOX en este tema, si insultos racistas en el futbol se han dado siempre!

1
#15 por breju
24 Dec 2019, 16:12

Claro, es que antes de que existiera vox nadie era racista y nunca se había oído un insulto racista. Maldito vox nunca te lo perdonare

#11 por selemo
24 Dec 2019, 09:30

La agresión física la hizo él hacía un contrincante al finalizar el partido. Que es peor un puñetazo en las costillas no un insulto del público? Entonces porqué esta es noticia y la otra no?

1
#16 por leonory
24 Dec 2019, 19:26

Y VOX PORQUE......? SON RACISTAS AAAAAAAAAAAAAAH TOMA MEDIDA CON CALZADOR

#10 por grandstra
24 Dec 2019, 01:04

"Por culpa de VOX".... la paranoia aumenta por segundos.

#12 por elliber
24 Dec 2019, 12:10

#11 #11 selemo dijo: La agresión física la hizo él hacía un contrincante al finalizar el partido. Que es peor un puñetazo en las costillas no un insulto del público? Entonces porqué esta es noticia y la otra no?@selemo Si eres negro, marica, podemita, separata o la niña Greta, todo lo que hagas no saldra por las noticias, solo saldra la reaccion de la victima. La cual normalmente sera tildada de nazi, homofobico o Donald Trump.

#3 por rivoluze17
23 Dec 2019, 23:10

Por culpa de VOX, toma ya.
Que obsesión enfermiza tienen algunos con VOX, se nota que están acojonados.

#7 por only_negative
23 Dec 2019, 23:26

Haber pero los inmigrantes futbolistas no eran malos, como cristiano ronaldo?

#4 #4 pepeloveyourlegs dijo: #2 Creo que lo dice porque con el nazi se paró el partido y Vox se posicionó en su favor y aquí no se paró el partido ni hubo defensa de Vox.@pepeloveyourlegs por cierto no se paro el partido por los insultos nazis, sino que los equipos se negaron a seguir, tp podrias parar un partido si como en este caso los actos se producen al TERMINAR el partido, un poquito de comprension lectora

1
#5 por programatrixvuelve
23 Dec 2019, 23:12

Un negro de mi erda..., se tiene que ir a su p ut o país. Sobran la verdad.., apoyo, no insultos descalificaciones objetivas contra este ser.

1