[ ASÍ VA ESPAÑA ] El odio incontrolable que tiene Cristina Seguí contra todas las mujeres de Podemos
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El odio incontrolable que tiene Cristina Seguí contra todas las mujeres de Podemos

Por pescaito, 16 Jul 2020, 21:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1283832915403640832

10 Comentarios

#2 por paydrugs
18 Jul 2020, 19:59

La forma que tienen de hacer política en este pais es grotesca y nauseabunda. Como si salidas de programas del corazón se tratasen, como si los actores políticos mas que en lugar de mejorar su mensaje y sus propuestas estos aceptasen de alguna manera que todo esto es una pantomima, y lo que de verdad funcionase es que tu adversario sea peor que tu. Es decir entre ambas opciones igual de malas la opción menos mala fuera la más acertada.

Vaya ruina de política española, jamas se habia dado la tesitira de convertir los colegios electorales en auténticos vertederos.
Gente la próxima vez que vayais a ir a votar no os olvideis las mascarillas no por el virus, sino por el hedor infecto que desprenden los políticos españoles.

#4 por mi_homer_no_es_comunista
18 Jul 2020, 20:00

#1 #1 hazen dijo: No sé que es peor, si el machismo o el "feminismo" de las empoderadas de Podemos.hazen
Pues mientras su feminismo no consista en quemarte vivo en el patio de tu casa o tirarte sosa cáustica a la cara por no querer echarles un polvo o violarte entre cinco en el armario de las escobas un día que vayas borracho y hayas perdido de vista a tus amigos, pues no se, creo que me quedo con su feminismo empoderado, es lo que tiene respetar, despues de todo, la dignidad de la vida humana y no gustarme asesinar gatitos. Escrupuloso que es uno ya ves.

#5 por juanitocalderillas
18 Jul 2020, 20:04

@hazen lo peor es que de verdad lo cuestionas, chico tu eres tonto

#9 por angeltor
18 Jul 2020, 23:34

#7 #7 leonory dijo: como se puso la montero al ver los sondeos de popularidad de yolanda diaz jajajaja me parto la ******* de risa que quiere mas visibilidad dice la feminazi esa con sus ideas de loca ante la otra ministra de trabajo que no tiene nada malo que criticar y desde la cupula de podemos echando chispas porque se les gusta que pueda mandar alguien ajeno a el coletas y su circulo @leonory tu eres un circulo infinito de gili*******s!!

#10 por Reyson
19 Jul 2020, 09:21

No olvidéis que Ciudadanos son los del autobús tránsfobo. Sobretodo cuando vayáis a votar.

#8 por ldg1001
18 Jul 2020, 23:15

No se si esta mujer tendra "odio" a las mujeres de podemos.....lo que si se (por que esta muy claro) es que las verdades que ha soltado esta señora en estos tweets has escocido mucho entre la fanaticada del epotrador de galapagar de esta pagina

#6 por bolivar_heore_patriotico
18 Jul 2020, 20:21

Cristina Seguí es como los borrachos y el algodón: no engaña.
Me alegro que al tarado chavista nutrido con series chorras yankis de Netflix le estalle todo en la cara, es un meme él en sí mismo.

#7 por leonory
18 Jul 2020, 22:16

como se puso la montero al ver los sondeos de popularidad de yolanda diaz jajajaja me parto la ******* de risa que quiere mas visibilidad dice la feminazi esa con sus ideas de loca ante la otra ministra de trabajo que no tiene nada malo que criticar y desde la cupula de podemos echando chispas porque se les gusta que pueda mandar alguien ajeno a el coletas y su circulo

1
#3 por rivoluze17
18 Jul 2020, 19:59

Con odio o sin él, lo que dice es totalmente cierto.

#1 por hazen
18 Jul 2020, 19:33

No sé que es peor, si el machismo o el "feminismo" de las empoderadas de Podemos.

1