[ ASÍ VA ESPAÑA ] El odio que desprende VOX...

El odio que desprende VOX...

Por michaelbuble, 27 feb 2021, 14:37
Vía: https://twitter.com/ddeschouw/status/1365631210647662593

11 Comentarios

#1 por yonkou97
28 feb 2021, 12:03

A la cárcel pues, por calumniar, como Pablo Hasel.

1
#3 por mamecom
28 feb 2021, 12:50

Como ésta hay decenas al año. Y después se quejan de que les eliminen la cuenta de Twitter.

#7 por mamecom
28 feb 2021, 14:10

#4 #4 nuevaleonory dijo: se pueden mover los asesinos libremente por la UE?? no lo creo
no se porque dirán magrebí supongo que seria algún sospechoso pero ya confirmado que ha sido un rumano
y algunos les quieren dar la nacionalidad a asesinos asi vamos
@leonory
¿Que no sabe por qué dirán es magrebí?
Yo te respondo. Porque son unos fascistas que no soportan ver a alguien de una raza diferente a la caucásica y una religión diferente a la cistiana. Sólo por eso lo dicen.

1
#6 por yusk
28 feb 2021, 14:08

#4 #4 nuevaleonory dijo: se pueden mover los asesinos libremente por la UE?? no lo creo
no se porque dirán magrebí supongo que seria algún sospechoso pero ya confirmado que ha sido un rumano
y algunos les quieren dar la nacionalidad a asesinos asi vamos
@leonory En realidad si. Al ser rumano, un miembro de la UE, puede moverser libremente por toda la union.

1
#11 por etruria
28 feb 2021, 18:37

#6 #6 yusk dijo: #4 @leonory En realidad si. Al ser rumano, un miembro de la UE, puede moverser libremente por toda la union.@yusk En realidad no, Rumanía y Bulgaria no están plenamente incorporados al acuerdo de libre movilidad dentro de los territorios de la UE y tienen varias limitaciones

#10 por felinecrisis
28 feb 2021, 16:17

#7 #7 mamecom dijo: #4 @leonory
¿Que no sabe por qué dirán es magrebí?
Yo te respondo. Porque son unos fascistas que no soportan ver a alguien de una raza diferente a la caucásica y una religión diferente a la cistiana. Sólo por eso lo dicen.
@mamecom En un primer momento, los del pueblo dijeron q era magrebi.
Hasta pasadas 2 horas desde el suceso, q detuvieron al presunto asesino, ya dijeron q era rumano.
Una cagada por parte de Vox por querer hacerse eco de la noticia.

#9 por yonkou97
28 feb 2021, 15:47

#5 #5 lamc33 dijo: #1 ya solo le faltan las agresiones a periodistas y proclamas a favor de bandas terroristas la condena de 9 meses no era ni por una ni por la otra. Esas son otras condenas que tiene.

#2 por catalan_chistoso
28 feb 2021, 12:08

¿Saben que se esconde detrás de La vaca que ríe?






El toro que empuja

#8 por elputofucker
28 feb 2021, 15:19

La misma mierda pero de otro pais

#4 por nuevaleonory