[ ASÍ VA ESPAÑA ] El origen de España Ciudadana

6 Comentarios

#1 por uncle_sabino
22 may 2018, 22:32

Pobres naranjitos, han pasado de ser la marca blanca del PP a ser la marca blanca de VOX. En estos tiempos me alegro de moverme entre amistades ciudadanitas, nunca fue tan fácil discutir sobre política.

#4 por 32porciento
22 may 2018, 23:05

#3 #3 jimboc dijo: jajaja la extrema derecha es incompatible con ciudadanos os lo juro. ciudadanos es un partido liberal que apuesta por desregulaciones del mercado. la gente de extrema derecha suele ser partidaria de un intervencionismo tal que pueda llegar a cargarse del libre mercado, todo para mantener una España grande y libre :D.Bueno, diciendo que no ve diferencias entre obreros y capitalistas que son todos españoles, y el fascismo se basa en la conciliación entre el proletariado y la burguesía en favor de la nación, no se yo si serán tan liberalillos

1
#5 por paganoebrio
22 may 2018, 23:40

#4 #4 32porciento dijo: #3 Bueno, diciendo que no ve diferencias entre obreros y capitalistas que son todos españoles, y el fascismo se basa en la conciliación entre el proletariado y la burguesía en favor de la nación, no se yo si serán tan liberalillos@32porciento mas bien el nacionalismo, y por ende el liberalismo, ya que iguala (de manera ficticia) a todos los ciudadanos de una misma nacion, es universalista.
El fascismo solo hace que trabajes para la nacion (o para el objetivo nacional de turno, una victoria, una gran patria, un futuro utopico...)

#2 por elusitano
22 may 2018, 22:41

Jajajaja pero si la ultraderecha odia a C's! Les llaman de todo, los ven como unos globalistas que quieren entregar la soberanía y traicionar todos nuestros valores. Arrimadas se cubrió de gloria cuando dijo que ellos no se parecen en nada a Le Pen, nadie de extrema derecha votaría a Ciudadanos. En esta página vivís en los mundos de Yupi.

#3 por jimboc
22 may 2018, 22:49

jajaja la extrema derecha es incompatible con ciudadanos os lo juro. ciudadanos es un partido liberal que apuesta por desregulaciones del mercado. la gente de extrema derecha suele ser partidaria de un intervencionismo tal que pueda llegar a cargarse del libre mercado, todo para mantener una España grande y libre :D.

1
#6 por mikkel40
23 may 2018, 01:44

@elusitano aqui todo es franco y extrema derecha , el pp heredero de falange , lo que hay que oir por aqui ...

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!