[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Pablo Iglesias más canalla

El Pablo Iglesias más canalla

Por jejeje, 23 feb 2018, 16:36
Vía: https://twitter.com/donhurtado/status/967033493204160512

14 Comentarios

destacado
#7 por mago2
24 feb 2018, 14:43

Hoy vamos a meternos con Pablo por:
1,2,3 responda otra vez!
Por tomar cerveza como el populacho!
Por beber en un antro de barrio!
Por por conocer a un camarero por el nombre de pila!
Por llamar "jefe" a alguien!
Por despedirse de un amigo!
Por tener sentimientos!

#2 por daniel_95
24 feb 2018, 14:15

No lo entiendo.

#8 por pleguerin
24 feb 2018, 15:18

Un comunista bebiendo cerveza, dónde vamos a llegar!

#4 por cacopodrido
24 feb 2018, 14:16

no lo entiendo, que hay de malo?

#5 por asesino555
24 feb 2018, 14:24

Se va el bartender(no me sale la palabra en español) de su barrio y quiere despedirse, poque esto es noticia?

1
#10 por kashanito
24 feb 2018, 17:12

#6 #6 akabatmakov dijo: Sois retrasados, que al camarero no se le llama "jefe" coño. Solo lo hacen los cuñaos farloperos, y es una cosa que molesta mucho. @akabatmacov El paro, la corrupción, la clase política, la situación política en Cataluña, etc, todo eso es una tapadera para el verdadero drama de España, la gente que llama jefe a un camarero.

1
#14 por brio
24 feb 2018, 22:15

No sé si sabéis que al camarero muchas veces se le llama jefe(no sé si en ciudades, pero me he criado en pueblos y sitios humildes y es así) y siempre que pido un café a día de hoy lo llamo por "jefe". En fin, las ganas de meterse con todo, para cuando meterse con él por respirar?

#3 por merjulian
24 feb 2018, 14:16

No lo entiendo :S

#12 por jonah11
24 feb 2018, 19:07

#5 #5 asesino555 dijo: Se va el bartender(no me sale la palabra en español) de su barrio y quiere despedirse, poque esto es noticia?@asesino555 La palabra es camarero, amigo

1
#9 por agente1
24 feb 2018, 16:49

Por favor, los que no lo pilles poned en youtube "pantomima full canallita" y punto

#13 por asesino555
24 feb 2018, 20:06

#12 #12 jonah11 dijo: #5 @asesino555 La palabra es camarero, amigo@jonah11 no esactamente, camarero es mas bien el que atiende las mesas, y reparte la comida, el que atiende la barra tiene que tener otro nombre.

#1 por akabatmakov
24 feb 2018, 14:09

"Estoy viendo a un PAIBON..."

#11 por akabatmakov
24 feb 2018, 18:26

#10 #10 kashanito dijo: #6 @akabatmacov El paro, la corrupción, la clase política, la situación política en Cataluña, etc, todo eso es una tapadera para el verdadero drama de España, la gente que llama jefe a un camarero.@kashanito No he dicho que sea un drama, solo estoy explicando el cartel

#6 por akabatmakov
24 feb 2018, 14:42

Sois retrasados, que al camarero no se le llama "jefe" coño. Solo lo hacen los cuñaos farloperos, y es una cosa que molesta mucho.

1