[ ASÍ VA ESPAÑA ] El pacifismo de los independentistas

20 Comentarios

#1 por sirronkcuhc
31 mar 2018, 19:05

Coger un tweet de una persona random de twitter y generalizar a todo un colectivo.

Pues vale: los nazis respiraban como todos nosotros asi que todos los seres humanos son unos nazis asesinos.

4
#4 por paganoebrio
31 mar 2018, 19:08

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Coger un tweet de una persona random de twitter y generalizar a todo un colectivo.

Pues vale: los nazis respiraban como todos nosotros asi que todos los seres humanos son unos nazis asesinos.
@sirronkcuhc acabas de joder el 80% de los aportes de esta pagina xdddddd

#8 por nemeton
31 mar 2018, 19:29

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Coger un tweet de una persona random de twitter y generalizar a todo un colectivo.

Pues vale: los nazis respiraban como todos nosotros asi que todos los seres humanos son unos nazis asesinos.
@sirronkcuhc Hay siete votos negativos (de momento) en tu comentario, deben ser los que si no generalizan no tienen otro argumento Xd.

#10 por gary_webb_my_idol
31 mar 2018, 19:41

Pues parece que le salió caro el comentario:

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/29/5abcdfb3ca4741d8668b462b.html

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Coger un tweet de una persona random de twitter y generalizar a todo un colectivo.

Pues vale: los nazis respiraban como todos nosotros asi que todos los seres humanos son unos nazis asesinos.
@sirronkcuhc estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, te doy manita arriba, pero creo que no estaría de más que algún líder independentista, como Puigdemont o Rufián por ejemplo, condenase explícitamente este tipo de actitudes. Con un tweet valdría.

2
#11 por nemeton
31 mar 2018, 19:51

#10 #10 gary_webb_my_idol dijo: Pues parece que le salió caro el comentario:

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/29/5abcdfb3ca4741d8668b462b.html

#1 @sirronkcuhc estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, te doy manita arriba, pero creo que no estaría de más que algún líder independentista, como Puigdemont o Rufián por ejemplo, condenase explícitamente este tipo de actitudes. Con un tweet valdría.
@gary_webb_my_idol Este tipo de comentarios retrata a quienes los hacen nada más. Si un líder de un partido tiene que "llamar la atención" por cada ida de olla que tiene un supuesto votante suyo, no acabamos en la puta vida. Los que no tienen otra cosa que aportar a los demás que su propia miseria intelectual, para colmo andaría exigiendo a otros partidos que condenen no se qué mierda que dijo otro.

Hoy, el ******* de turno (un tuit bastante votado) proponía que Iglesias y Montero llamasen a sus futuros hijos con los nombres de algún niño asesinado por ETA. ¿Pedimos a todo aquel político y periodista que insinuó la relación Podemos-ETA que llame la atención al idiota ese? No lleva a ninguna parte.

#2 por akabatmakov
31 mar 2018, 19:05

Las somriures y tal...

#3 por 32porciento
31 mar 2018, 19:07

El problema es ese, que son muy pacíficos, no creo que vayan a llegar muy lejos los independentistas

#6 por roket35
31 mar 2018, 19:17

Esta mujer no habla en nombre de todos los independentistas. Por muy hijo de puta que sea Llarena, sus familiares no tienen ninguna culpa de sus acciones.

#16 por pareidolia2
31 mar 2018, 20:30

#7 #7 tecate dijo: Se refiere a que no podrán ir por la calle de la vergüenza, no porque los vayan a hostiar. Eso sólo lo hacen los nazis cuando se manifiestan por la unidad de España.@tecate Mucho antes de las hostias, los nazis, los de verdad, insultaban y amenazaban a los judíos por la calle. Contra una persona. Un mero familiar. De un juez. ¡Cuánto valor!

#5 por daniel_95
31 mar 2018, 19:10

Normalmente entiendo el catalan, así que no se si esto esta escrito como el culo pero no entendido una mierda.

#7 por tecate
31 mar 2018, 19:27

Se refiere a que no podrán ir por la calle de la vergüenza, no porque los vayan a hostiar. Eso sólo lo hacen los nazis cuando se manifiestan por la unidad de España.

1
#13 por miroki
31 mar 2018, 20:06

¿Y no hubiera sido mejor subir el tweet modificado, eliminando el nombre, la profesión y lugar de trabajo y residencia de la pareja del juez? Para no hacerle el juego a la "persona" esta, digo yo.

#19 por conbuenhumor
1 abr 2018, 05:18

Se hacen las cosas de forma pacifica, la gente se burla. La gente se harta, quema unos contenedores y algunos amenazan por twitter, el independentismo es violento. Muy bien.

#14 por expectro
31 mar 2018, 20:13

Espero que aquí algunos no vengan ahora con el tema de la "libertad de expresión" como pasó con los temas de Hassel y Valtonyc (y que todavía estoy esperando a que demuestren que Pablo Iglesias Turrión le pidiera una canción con amenazas al rey, por cierto) porque, precisamente, ESTO, entre otras cosas, es lo que se quiere evitar cuando se limita la libertad de expresión...

#12 #12 ciber2458 dijo: #10 @gary_webb_my_idol El problema está en la doble vara de medir, porque siempre se les exige que hagan algo a unos mientras los que lo dicen se lo pasan por el forro, porque, por ejemplo, aún no he visto a nadie del PPC's que condene públicamente a Franco o a los nazis que van agrediendo a opositores, mientras que al revés si que lo hacen.@ciber2458 https://elpais.com/diario/2002/11/21/espana/1037833222_850215.html

De nada.

#15 por pareidolia2
31 mar 2018, 20:27

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Coger un tweet de una persona random de twitter y generalizar a todo un colectivo.

Pues vale: los nazis respiraban como todos nosotros asi que todos los seres humanos son unos nazis asesinos.
@sirronkcuhc Tu indignación tendría más valor para mí si incluyeras en ella al menos un comentario sobre lo terrible que es que una persona señale, prácticamente con un cartel, a un familiar de un juez para que vengan a joderle la vida.

#18 por jimboc
31 mar 2018, 21:46

#9 #9 iniesta_2001 dijo: Somos pacificos porque tenemos corazon, no como los hejpanioles que dan golpes de estado y asesinan a miles de personas. Y aun asi, si cogieramos un fusil hariais en cataluña algo parecido al gueto de varsovia, nos arrasariais hasta los cimientos, por eso digo que no os diferenciais tanto de los nazis asesinamos a miles de personas? Jajajaja tío enserio hablas con un odio visceral hacía tu país como si te hubiesen lavado el cerebro. Y lo de qué sois pacíficos Pues no lo parece viendo los sucesos de los últimos días

#12 por ciber2458
31 mar 2018, 20:02

#10 #10 gary_webb_my_idol dijo: Pues parece que le salió caro el comentario:

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/29/5abcdfb3ca4741d8668b462b.html

#1 @sirronkcuhc estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, te doy manita arriba, pero creo que no estaría de más que algún líder independentista, como Puigdemont o Rufián por ejemplo, condenase explícitamente este tipo de actitudes. Con un tweet valdría.
@gary_webb_my_idol El problema está en la doble vara de medir, porque siempre se les exige que hagan algo a unos mientras los que lo dicen se lo pasan por el forro, porque, por ejemplo, aún no he visto a nadie del PPC's que condene públicamente a Franco o a los nazis que van agrediendo a opositores, mientras que al revés si que lo hacen.

1
#17 por rufuls8
31 mar 2018, 20:56

Me gustaria saber como tratariais a una persona que injustamente esta encarcelando a las personas que os representan y cohibiendo vuestra ideologia, no creo que el orgullo del español de bien le sentara muy bien la verdad

#20 por mago2
1 abr 2018, 07:32

- oye puedo
-NO, cállate nazi.
- Pero solo
-ES QUE NO ME OYES PEDAZO TERRORISTA? CALLATE.
- Si sólo
- ESTA BIEN TOMA 155 Y AHORA TE JODES QUE SE TE ACABO TODO! ASI ESTAS CONTENTO? HAS VISTO LO QUE HAS CO SEGUIDO?
- Me estoy empezando a cabrear...
- OHHH Y TU ERAS EL PACIFISTAAA? MIRA EL PACIFISTAAA! A VER PACIFISTAA DI UNA COSA PACIFISTAA
-Quiero...
- OHHH QUIEROOOO ULALAA SEÑOR NAZIII! VAYA CON LAS SONRISAS Y EL PACIFISMO!

Pues así vamos...
-

#9 por iniesta_2001
31 mar 2018, 19:30

Somos pacificos porque tenemos corazon, no como los hejpanioles que dan golpes de estado y asesinan a miles de personas. Y aun asi, si cogieramos un fusil hariais en cataluña algo parecido al gueto de varsovia, nos arrasariais hasta los cimientos, por eso digo que no os diferenciais tanto de los nazis

1