[ ASÍ VA ESPAÑA ] El padre de Diana Quer no tiene escrúpulos
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El padre de Diana Quer no tiene escrúpulos

Por michaelbuble, 26 May 2020, 10:57
Vía: https://twitter.com/nauta72/status/1265185241116934144

11 Comentarios

#3 por huckitta
26 May 2020, 14:51

la gente esta tronada, me matan un hijo o un hermano y lo ultimo que hago es hacer lo que hace esta gentuza, lo utilizan para sus putos ideales politicos y para sacar dinero... sino mirad el gitano, la de miguel angel blanco.. joder si es que parece que solo les falto empujarlos pro un acantilado, para asi usarlos

2
#1 por mrtomato34
26 May 2020, 14:41

No entiendo muy bien qué quería decir este hombre. Es decir, el hecho de que su hija haya sido asesinada en una piscina de lujo le hubiese parecido mejor? No sé, yo creo que le han hackeado la cuenta o se ha vuelto loco

1
#5 por deckdeck
26 May 2020, 15:32

#1 #1 mrtomato34 dijo: No entiendo muy bien qué quería decir este hombre. Es decir, el hecho de que su hija haya sido asesinada en una piscina de lujo le hubiese parecido mejor? No sé, yo creo que le han hackeado la cuenta o se ha vuelto loco@mrtomato34 lo segundo. Es desalmado lleva haciendo campaña política muy poco tiempo después de que su hija fuera asesinada. Su hija debe estar revolviendose en su tumba. Es patética la lógica de la víctima. "como mi hija ha sido asesinada tengo derecho moral para decirte lo que me sude del nepe"

#7 por uriel8523
26 May 2020, 17:56

He tenido que ir al tweet para encontrarle algún sentido a esto. Para quien no lo entienda, compara el zulo de 4x4 donde el asesino de su hija metió el cuerpo, con la piscina de la casa de pablo iglesias. En su tweet enseña fotos de los dos sitios. Lo compara como si fuera un: "Mira donde estas nadando tú y mira donde nadó por última vez mi hija".

1
#4 por angeldelalluvia
26 May 2020, 15:09

No sé de qué os sorprendéis si en nombre de la derecha y el capitalismo se han hecho cosas mucho peores.

#11 por don_stracci
27 May 2020, 16:30

#7 #7 uriel8523 dijo: He tenido que ir al tweet para encontrarle algún sentido a esto. Para quien no lo entienda, compara el zulo de 4x4 donde el asesino de su hija metió el cuerpo, con la piscina de la casa de pablo iglesias. En su tweet enseña fotos de los dos sitios. Lo compara como si fuera un: "Mira donde estas nadando tú y mira donde nadó por última vez mi hija".@uriel8523 Gracias, llevaba tiempo queriéndolo entender y nada.
La congruencia a la altura de los raíles del metro...

#10 por cuantotonton
27 May 2020, 14:46

#3 #3 huckitta dijo: la gente esta tronada, me matan un hijo o un hermano y lo ultimo que hago es hacer lo que hace esta gentuza, lo utilizan para sus putos ideales politicos y para sacar dinero... sino mirad el gitano, la de miguel angel blanco.. joder si es que parece que solo les falto empujarlos pro un acantilado, para asi usarlos @huckitta Pobre de la desgraciada que tenga un hijo contigo, lo más seguro es que ella y el niño sean los que se tiren por ese acantilado.

#8 por vasske
26 May 2020, 19:24

basura es lo que son,el gitanito de Huelva,al que mataron a la niña,tambien hizo campaña por todos los medios,hasta que lo metieron en el PP,luego lo largaron porque tenias demasiados trapos sucios,tiroteos,familia en el mundillo de la droga,rumores que el asesinato fue ajuste de cuentas...y ademas lo mas importante!!quiso el puesto y sueldo de un compañero de partido🙀🙀🙀quitarle la paguita a un politico es peor que un genocidio

#9 por sorenmorseth
26 May 2020, 22:47

Según he visto por ahí este hombre hace campaña en contra de Pablo Iglesias y en general este gobierno porque están en contra de la prisión permanente revisable (a la que el asesino de su hija haría frente) y por temas de feminismo y violencia de genero, puesto que lleva 10 denuncias falsas en su contra que han sido archivadas.
Que el hombre debería poner esto en contexto, porque pocos los hacen y los que no lo tildan rapidamente de facha, loco, etc...

#6 por leonory
26 May 2020, 16:54

#3 #3 huckitta dijo: la gente esta tronada, me matan un hijo o un hermano y lo ultimo que hago es hacer lo que hace esta gentuza, lo utilizan para sus putos ideales politicos y para sacar dinero... sino mirad el gitano, la de miguel angel blanco.. joder si es que parece que solo les falto empujarlos pro un acantilado, para asi usarlos @huckitta la culpa es de la prensa que los pone en una situacion de locos y sin privacidad todo por el morbo y politizar la noticia a este señor lo han vuelto loco la prensa como al perturbado ese que mato a una amiga años acosandolo la prensa acabo en la carcel otra vez para que no lo acosaran mas

#2 por jimboc