[ ASÍ VA ESPAÑA ] El padre de Diana Quer utiliza la muerte de su hija para atacar a Pablo Iglesias de las formas más miserables que se recuerdan
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

20 Comentarios

#1 por carlofe
26 May 2020, 10:43

Dios, no sé qué pensaría su hija de su propio padre si le viera...dios...

1
#2 por don_stracci
26 May 2020, 10:44

¿Me lo puede explicar alguien? Que yo sepa a diana la mataron en Galicia, no en Madrid.
¿Qué tiene que ver el zulo donde la encerró el salvaje con la mansión de Iglesias?

1
#10 por bubblegumchicle
26 May 2020, 11:38

#2 #2 don_stracci dijo: ¿Me lo puede explicar alguien? Que yo sepa a diana la mataron en Galicia, no en Madrid.
¿Qué tiene que ver el zulo donde la encerró el salvaje con la mansión de Iglesias?
@don_stracci Es lo típico en este señor. Pásate por su tuiter, todos, absolutamente TODOS sus tuits son ataques hacia Sánchez, Iglesias y las feministas, aunque no tenga ninguna relación con lo que está hablando los mete de gratis.

#7 por atopeconlacope
26 May 2020, 11:10

Me puede decir alguien que cojones tiene que ver Pablo Iglesias con el asesinato de su hija?
Este es un enfermo sin cura y #3 #3 almiel dijo: Una vez más la gente saltando al cuello a la mínima.


Huele a brote psicótico o hackeo de cuenta, la gente que le insulta solo demuestra más retraso
#4 #4 leonory dijo: #1 @carlofe pues a lo mejor ella tambien pensaba asi porque sea mujer no tiene que ser una feminaziy #5 #5 almiel dijo: Jajajajajaa, acojonante me acabo de parar a leer los comentarios del twitt, la gente le da la vuelta a la tortilla para echar mierda a la derecha jajajaja, estáis jodidamente enfermos. no merecen más que mi absoluto desprecio por defender esta locura.

Hacer política con la desgracia es deleznable

1
#11 por bubblegumchicle
26 May 2020, 11:41

#8 #8 almiel dijo: #7 a ver puto mongolo, que no defiendo a nadie ni hago política, alguien con más de 15 putos años sabe que o le han robado la cuenta o le ha pegado algo en la cabeza, no es normal

A ver como te quedarias tu si asesinasen a una hija tuya y la encuentren en semejante Estado, pedazo de basura infecta y retrasada
@almiel No le han robado nada, este lo que tiene es una obsesión enfermiza con Sánchez, Iglesias y las feministas. Todos sus tuits son ataques gratuitos hacia esos tres

#12 por tristevida
26 May 2020, 11:48

#6 #6 almiel dijo: Pero que dais a negativo XDD, estáis esperando a que alguien se salga de la línea para fundirlo, sois peores que los putos nazis@almiel Te damos negativo porque no tienes ni puta idea de lo que hablas, y defender algo así es de ser deleznable hasta límites insospechados.

#9 por bubblegumchicle
26 May 2020, 11:36

Este señor es el ser más lamentable que he visto en mucho tiempo. ¿Sabéis que a la hija que le queda le ha pagado una operación de tetas y una liposucción estando en infrapeso y con un trastorno alimenticio con sólo 19 años? Además de que también le paga la droguita (ella y el kinki del novio se tiran el día fumando porros, base y cualquier mierda que pillan) en vez de pagarse los tres un puto profesional en condiciones. Todo para que no esté a favor de la madre (que esa otra que tal). No hay ni uno bien en esa familia, y eso de antes de que pasase lo de Diana.

#17 por asinosvainspain
26 May 2020, 12:32

Entonces resulta que el padre de Diana Quer está en contra de la ley de violencia machista con la que el culpable es más fácil de encarcelar?

Lógica not found

#14 por atopeconlacope
26 May 2020, 12:06

#8 #8 almiel dijo: #7 a ver puto mongolo, que no defiendo a nadie ni hago política, alguien con más de 15 putos años sabe que o le han robado la cuenta o le ha pegado algo en la cabeza, no es normal

A ver como te quedarias tu si asesinasen a una hija tuya y la encuentren en semejante Estado, pedazo de basura infecta y retrasada
"Yo no defiendo a nadie" mientras que en la misma frase "alguien con más de 15 putos años sabe que o le han robado la cuenta o le ha pegado algo en la cabeza" y en #3 #3 almiel dijo: Una vez más la gente saltando al cuello a la mínima.


Huele a brote psicótico o hackeo de cuenta, la gente que le insulta solo demuestra más retraso
"la gente saltando al cuellos la mínima".

Se que muy listo no eres, pero hasta aquí pensaba que llegabas. Siempre te quedaran tus insultos gratuitos.

#13 por nazidevoxviolacabras
26 May 2020, 11:58

Luego se preguntan ohh porque a miii porque mi hija ha muerto ,porque me han diagnosticado cáncer, pues mira, por subnormal :D

#19 por davidccf
26 May 2020, 17:56

#6 #6 almiel dijo: Pero que dais a negativo XDD, estáis esperando a que alguien se salga de la línea para fundirlo, sois peores que los putos nazis@almiel Sí, es que los nazis se dedicaban a dar negativos a todas las ideas que no les gustaba.
A ver, hay dos opciones: positivo, me gusta lo que dices, estoy de acuerdo. Negativo, no me gusta lo que dices, no estoy de acuerdo.
¿no te das cuenta que tienes más negativos porque nadie piensa las burradas que piensas tú? La gente tiene cabeza y neuronas.

#20 por alice101
27 May 2020, 00:40

El tuit es repugnante, hacerse eco del tuit para defender a los hijos de puta de Galapagar es asqueroso, pero lo que es realmente bochornoso es, que ellos sean los dueños de esa vivienda, sobre todo, para ellos mismos.

#15 por nazidevoxviolacabras
26 May 2020, 12:13

Soy el único que se alegra cuando un puto nazi retrasado mental pierde algún familiar?

#16 por nazidevoxviolacabras
26 May 2020, 12:14

Lastima que su hija no haya sido violada multiplemente como en el caso bar España, a los fascistas que tanto defeinde.

#18 por srstark
26 May 2020, 13:20

No me parece lógico pero ...si os hubieran matado a vuestra hija a ver como acababais de la cabeza

#8 por almiel
26 May 2020, 11:25

#7 #7 atopeconlacope dijo: Me puede decir alguien que cojones tiene que ver Pablo Iglesias con el asesinato de su hija?
Este es un enfermo sin cura y #3 #4 y #5 no merecen más que mi absoluto desprecio por defender esta locura.

Hacer política con la desgracia es deleznable
a ver puto mongolo, que no defiendo a nadie ni hago política, alguien con más de 15 putos años sabe que o le han robado la cuenta o le ha pegado algo en la cabeza, no es normal

A ver como te quedarias tu si asesinasen a una hija tuya y la encuentren en semejante Estado, pedazo de basura infecta y retrasada

2
#6 por almiel
26 May 2020, 11:07

Pero que dais a negativo XDD, estáis esperando a que alguien se salga de la línea para fundirlo, sois peores que los putos nazis

2
#5 por almiel
26 May 2020, 10:53

Jajajajajaa, acojonante me acabo de parar a leer los comentarios del twitt, la gente le da la vuelta a la tortilla para echar mierda a la derecha jajajaja, estáis jodidamente enfermos.

1
#4 por leonory
26 May 2020, 10:51

#1 #1 carlofe dijo: Dios, no sé qué pensaría su hija de su propio padre si le viera...dios...@carlofe pues a lo mejor ella tambien pensaba asi porque sea mujer no tiene que ser una feminazi

1
#3 por almiel
26 May 2020, 10:51

Una vez más la gente saltando al cuello a la mínima.


Huele a brote psicótico o hackeo de cuenta, la gente que le insulta solo demuestra más retraso

2