[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Pais. A tope con la manipulación periodística

El Pais. A tope con la manipulación periodística

Por marvel2506, 24 sep 2017, 16:05
Vía: https://twitter.com/MonederoJC/status/911952704003559424

48 Comentarios

destacado
#4 por dayaring
25 sep 2017, 19:10

Mira que elegir un pájaro/cuervo/águila como waifu... Que mal gusto tienen los franquistas.

2
#2 por nemeton
25 sep 2017, 19:07

Son muy "particulares", en Alemania "la ultraderecha avanza", pero en España son "manifestantes con banderas Españolas".

Y nada que objetar, si al país le parece correcto definir de esa manera a quienes dicen de fusilar a quienes piensan diferente, les llaman terroristas, agreden y demás, quienes deberían recriminarles algo serán quienes se sientan identificados por esa bandera.

Por si a algún cuádo se le ocurre echarme en cara "que mi bandera es otra" o alguna gilipollez parecida, que sepa que no necesito llevar un trapo para defender nada, normalmente las ideas se defienden mejor con diálogo que con colores.

2
#7 por demawowo
25 sep 2017, 19:22

#1 #1 alazary dijo: Repito, que uno o unos pocos lleven banderas franquistas no convierten al resto en franquistas.@alazary La manifestación fue convocada por el MAS un partido dirigido por un montón de ******* viejas franquistas y a mi entender no se les llama fascistas por portar la rojigualda sino por pedir fusilamientos a gritos mientras la llevan, pero algunos parecen estar mas preocupados por corregir a los que los etiquetan de fascistas, en vez de recriminar a los susodichos el que se envuelvan en la bandera española para soltar discursos de odio.

#8 por mowgliel
25 sep 2017, 19:28

Chavales no se os llama franquistas porque compartais espacio con uno, si no por que no le decis que no los quereis con vosotros, no lo condenais.
Tendriais que aprender algo bueno de la izquierda esa que tanto criticais


El enemigo de mi enemigo sigue siendo mi enemigo. Y el neonazi aunque se vista de democrata neonazi se queda

1
#1 por alazary
25 sep 2017, 19:05

Repito, que uno o unos pocos lleven banderas franquistas no convierten al resto en franquistas.

1
#10 por costo
25 sep 2017, 19:43

No es por entrar en guerras absurdas pero en la primera foto son todo banderas Españolas, no se ve ninguna de águila salvo en la foto siguiente..... a ver si la manipulación va a estar en otro sitio anda.

1
#19 por feldes
25 sep 2017, 21:21

Hoy me pasé la mañana viendo "Las Mañanas de Cuatro" y "Al Rojo Vivo" Huelga decir que se pasaron casi toda la mañana con esa manifestación y al único que vi en las imágenes que emitían con una bandera anticonstitucional, fue al calvo ese ¡Qué no era el único fascista que había! Lo sé por algunos gritos que se escuchaban; pero formaba parte de un grupo de 4 colgaos en medio de la masa.

Me preocupa ver, no obstante, como pasáis tanto esfuerzo para buscar al único tipo con el aguilucho en medio de los demás en esta manifestación y sin embargo no os escandalizáis lo más mínimo cuando en Cataluña las Esteladas ¡Bandera anticonstitucional! Son mayoría en las manifestaciones.

2
#15 por mecachischis
25 sep 2017, 20:39

#14 #14 mowgliel dijo: #9 @jebiga Si siendo una sola persona no son capaces los "democratas" que estan alli de decirle que o bien guarde esa bandera o si no quiere que se vaya, porque el franquismo no es una opcion viable de la democracia. Me hace creer que es que lo apoyan y por ende los llamo FASCISTAS.
Y mira hay que reconocerle algo a ese tio NO SE AVERGÜENZA de lo que piensa, no como muchos de por aqui que vais de democratas y no lo sois.
@mowgliel pues mira yo no le hubiera dicho nada porque los fachas me acojonan (los de verdad, no los fachas que dice la izquierda), y preferiría que andase por ahí a que me diese dos hostias y me dejase en el sitio por meterme con él. Y eso habría hecho la mayoría de gente que va de "muerte al facha" por aquí y luego se calla cuando tiene a uno delante. Así que menos aires de superioridad y deja de hacerte el guay y salvador.

4
#6 por aeren00
25 sep 2017, 19:20

#4 #4 dayaring dijo: Mira que elegir un pájaro/cuervo/águila como waifu... Que mal gusto tienen los franquistas.@dayaring donde estén las gatas como waifu que se quite todo lo demas.

#41 por mowgliel
26 sep 2017, 15:25

#38 #38 expectro dijo: #36 @mowgliel : Ni tú, creo, ni yo, fijo, hemos votado al PP y mírales, ahí les tenemos. Así que, si vas por ahí con el tema de la Constitución, lo que acabas de decir es anti demócrata al 100%, eso sí, luego nos venderás la moto de que eres lo más demócrata del mundo. ¿que se puede cambiar y, de hecho, debería modernizarse? Por supuesto . ¿Hacerlo de manera unilateral como se está tratando de hacer ahora por parte de una C.A. que lleva desde la entrada del PP a la Moncloa usando el chantaje y la extorsión? Hasta luego!
Por cierto, coacción, cuasi ninguna. Eso sólo lo dicen los 4 añoradores del régimen franquista para poder justificar sus miedos infundados.
@expectro Me declaro 100% anti democrata no me da miedo decirlo como a otros de por aqui. Soy anarquista y creo en el poder del consenso y no del voto y no creo en la constitucion pero si de todas formas he de vivir bajo una me gustaria que almenos me hubiesen dado la opourtunidad de votar.

1
#11 por karhu
25 sep 2017, 19:58

Y esperar a ver que trato le dan, a la manifestacion convocada por Falange española en el ayuntamiento para el 1-O esos tampoco seran lo que son

#14 por mowgliel
25 sep 2017, 20:20

#9 #9 mecachischis dijo: *se queja de manipulación*
*manipula con una foto de una sola persona facha en la manifestación*

Just marvel2506 things
@jebiga Si siendo una sola persona no son capaces los "democratas" que estan alli de decirle que o bien guarde esa bandera o si no quiere que se vaya, porque el franquismo no es una opcion viable de la democracia. Me hace creer que es que lo apoyan y por ende los llamo FASCISTAS.
Y mira hay que reconocerle algo a ese tio NO SE AVERGÜENZA de lo que piensa, no como muchos de por aqui que vais de democratas y no lo sois.

3
#16 por mowgliel
25 sep 2017, 21:18

#15 #15 mecachischis dijo: #14 @mowgliel pues mira yo no le hubiera dicho nada porque los fachas me acojonan (los de verdad, no los fachas que dice la izquierda), y preferiría que andase por ahí a que me diese dos hostias y me dejase en el sitio por meterme con él. Y eso habría hecho la mayoría de gente que va de "muerte al facha" por aquí y luego se calla cuando tiene a uno delante. Así que menos aires de superioridad y deja de hacerte el guay y salvador.@jebiga Si un facha te acojona siendo 30 o 50 democratas y no te atreves a decirle nada es que igual no confias en que el resto sean democratas... asi que deja de decir que solo habia un franquista ni cuando tu sabes si lo habia o no.
Y no voy de salvador, voy de persona con principios, que se os llena mucho a vosotros la boca con vuestros principios pero a la hora de la verdad ¿que? ay me da mucho miedito decir que no al fascismo. Si veo que me van a partir la cara (que ya me la han partido varias veces por llevar algo que no le gusta a un nazi o decir algo contrario a ellos) me piro de la mani, no sigo hombro con hombro.

1
#17 por mowgliel
25 sep 2017, 21:20

#15 #15 mecachischis dijo: #14 @mowgliel pues mira yo no le hubiera dicho nada porque los fachas me acojonan (los de verdad, no los fachas que dice la izquierda), y preferiría que andase por ahí a que me diese dos hostias y me dejase en el sitio por meterme con él. Y eso habría hecho la mayoría de gente que va de "muerte al facha" por aquí y luego se calla cuando tiene a uno delante. Así que menos aires de superioridad y deja de hacerte el guay y salvador.@jebiga No suelo ver a ninguno de los tuyos condenando el fascismo, SOLO cuando alguien lo señala pasais a escurrir el bulto. No veo a nadie decir vengo de una mani y habia alli un maldito fascista.
Ehhh y los fascistas son siempre los nacionalistas de cataluña pero los que gritan carcel a puigdemont, fusilamiento a los independentistas o cosas por el estilo solo son unos exaltados, unos chavales que no tienen media ostia, 1 entre 100....

1
#18 por mowgliel
25 sep 2017, 21:20

#15 #15 mecachischis dijo: #14 @mowgliel pues mira yo no le hubiera dicho nada porque los fachas me acojonan (los de verdad, no los fachas que dice la izquierda), y preferiría que andase por ahí a que me diese dos hostias y me dejase en el sitio por meterme con él. Y eso habría hecho la mayoría de gente que va de "muerte al facha" por aquí y luego se calla cuando tiene a uno delante. Así que menos aires de superioridad y deja de hacerte el guay y salvador.@jebiga Quereis reconocer de una maldita vez que el porque de que la izquierda odie a lo que se proclama español es por culpa de minimizar estos actos, de que el movimiento españolista no se posicione abiertamente contra el fascismo y dejar de acusar a todo el mundo de manipulacion y demas mierdas.
Ala ya me he quedado agusto y he despotricado contra vuestra ambiguedad e hipocresia.

#33 por jucalo
26 sep 2017, 05:39

Yo no estuve allí pero intuyo que el hecho de que, para un acto que se iba a celebrar en Zaragoza, horas antes se diese la orden de retirar todas las banderas, la de Europa, la de España, la de Aragón y la de Zaragoza, del pabellón, tuvo algo que ver en que la gente decidiese presentarse en la puerta con sus banderas, alguna demasiado polvorienta para mi gusto.
Por cierto, de esa retirada de banderas he visto muy poca información. ¿Manipulación? ¿Dónde está? Que yo la vea.

#20 por arcahelus
25 sep 2017, 21:25

Dios.....que nuca tan suculenta para romper una botella en ella.

#23 por arcahelus
25 sep 2017, 21:35

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Vosotros no sabéis ni lo que es la honradez ni el trabajo.Que no pasa nada,ya sabemos lo enfermos que sois,no tratéis de ir de dignos.

1
#26 por arcahelus
25 sep 2017, 21:44

#19 #19 feldes dijo: Hoy me pasé la mañana viendo "Las Mañanas de Cuatro" y "Al Rojo Vivo" Huelga decir que se pasaron casi toda la mañana con esa manifestación y al único que vi en las imágenes que emitían con una bandera anticonstitucional, fue al calvo ese ¡Qué no era el único fascista que había! Lo sé por algunos gritos que se escuchaban; pero formaba parte de un grupo de 4 colgaos en medio de la masa.

Me preocupa ver, no obstante, como pasáis tanto esfuerzo para buscar al único tipo con el aguilucho en medio de los demás en esta manifestación y sin embargo no os escandalizáis lo más mínimo cuando en Cataluña las Esteladas ¡Bandera anticonstitucional! Son mayoría en las manifestaciones.
@feldes Hay la estelada.....esa bandera con tantos muertos y sufrimiento a sus espaldas.....espera...¿esa no era otra?.Tu comparación está al nivel de : contra el antifascismo,fascismo.

#27 por rcbdark
25 sep 2017, 21:47

Buenos es normal que aparezcan banderas de España, los de Podemos son los únicos que defienden realmente España.
Rajoy la vendió a los bancos por poder, Rivera la vendería a cambio de nada y Sánchez no sabe lo que quiere.

#28 por mecachischis
25 sep 2017, 21:48

#17 #17 mowgliel dijo: #15 @jebiga No suelo ver a ninguno de los tuyos condenando el fascismo, SOLO cuando alguien lo señala pasais a escurrir el bulto. No veo a nadie decir vengo de una mani y habia alli un maldito fascista.
Ehhh y los fascistas son siempre los nacionalistas de cataluña pero los que gritan carcel a puigdemont, fusilamiento a los independentistas o cosas por el estilo solo son unos exaltados, unos chavales que no tienen media ostia, 1 entre 100....
@mowgliel "hay un calvete con una bandera del pajarraco, hay que hostiarle entre 30 así aprenderá" Okey

#25 #25 arcahelus dijo: #16 @mowgliel He recibido muchas palizas por plantarles cara,he dado palizas plantando cara y si me tienen que pegar,al menos que sea por hacer algo.Algo que comparto con muchos grupos radicales tanto de izquierda como de derecha,los cobardes son BASURA.¿Tú le lees?,solo hay una palabra para definir-la : BASURA,no es capaz de defender lo que piensa más que en las redes mientras llama a los demás subiditos y guais por hacer lo que ella no tiene ovarios ha hacer.@arcahelus mira que eres plasta pero hay que quererte

1
#36 por mowgliel
26 sep 2017, 11:20

#32 #32 expectro dijo: #29 @Mowgliel "Si la constitucion garantizase el derecho de todos los españoles a pegarte ¿Lo aceptarias verdad? Solo te riges por eso por lo que veo " Aquí, cierto personaje catalanista e independentista al que le tiré el discursito de "regne de Catalunya" por una muy mala interpretación de la traducción, entre otras muchas historias que le he destrozado pero que a mis "espaldas" sigue diciéndolas "por si cuela", diría que sí, que lo tiene que aceptar porque es la legitimidad del pueblo pues lo ha votado así. XDDDD@expectro Ahhh que es una constitucion que se renueva cada año. Joder y yo criticando que los que votaron la costitucion el mas joven tiene casi 40 años.
Yo no la voté y por mucho que digas, mucha gente piensa igual que yo y si hay mucha gente asi significa que no todo el pueblo la legitimiza
Aparte de toda la coaccion que hubo en esa votacion.

1
#3 por nemeton
25 sep 2017, 19:09

#2 #2 nemeton dijo: Son muy "particulares", en Alemania "la ultraderecha avanza", pero en España son "manifestantes con banderas Españolas".

Y nada que objetar, si al país le parece correcto definir de esa manera a quienes dicen de fusilar a quienes piensan diferente, les llaman terroristas, agreden y demás, quienes deberían recriminarles algo serán quienes se sientan identificados por esa bandera.

Por si a algún cuádo se le ocurre echarme en cara "que mi bandera es otra" o alguna gilipollez parecida, que sepa que no necesito llevar un trapo para defender nada, normalmente las ideas se defienden mejor con diálogo que con colores.
@nemeton *cuñado no cuádo XD

#50 por ciber2458
26 sep 2017, 22:38

#4 #4 dayaring dijo: Mira que elegir un pájaro/cuervo/águila como waifu... Que mal gusto tienen los franquistas.@dayaring Las mejores waifus son las traps, quien diga lo contrario miente.

#40 por mowgliel
26 sep 2017, 12:44

#39 #39 mecachischis dijo: #35 @mowgliel la extrema derecha ha crecido en toda Europa por culpa de la izquierda, que la gente está hasta el coño de que se les tome por imbéciles y se les llamen fachas por ser ya ni de derecha sino de centro (ejemplo Reverte). Y los nazis en espiña están creciendo porque gente como tú toca las narices con el tema y les da demasiada importancia como si un imbécil con una bandera entre cien es un super problema. A pastar amigui@jebiga claro que si campeon. Y la culpa de la 2GM tambien es porque la gente se enfrento a los nazis y no porque los grandes estados vanglorieados como Francia e Inglaterra pasaran de Alemania diciendo que no pasaba nada.
Anda y vete por ahi, pero almenos no tergiverses la realidad. ¿Has mirado lo de la reconquista?

#9 por mecachischis
25 sep 2017, 19:29

*se queja de manipulación*
*manipula con una foto de una sola persona facha en la manifestación*

Just marvel2506 things

1
#12 por nonrandomguy
25 sep 2017, 19:58

#2 #2 nemeton dijo: Son muy "particulares", en Alemania "la ultraderecha avanza", pero en España son "manifestantes con banderas Españolas".

Y nada que objetar, si al país le parece correcto definir de esa manera a quienes dicen de fusilar a quienes piensan diferente, les llaman terroristas, agreden y demás, quienes deberían recriminarles algo serán quienes se sientan identificados por esa bandera.

Por si a algún cuádo se le ocurre echarme en cara "que mi bandera es otra" o alguna gilipollez parecida, que sepa que no necesito llevar un trapo para defender nada, normalmente las ideas se defienden mejor con diálogo que con colores.
@nemeton Yo no estuve allí para saberlo... así que solo tengo una pregunta... ¿qué es lo que había en la mayoría de las banderas? Si resulta que el 90% de las banderas eran españolas... creo que para Twitter está bien afirmar "banderas españolas", el problema vendría si en el cuerpo de la noticia no hubiese mención a las banderas franquistas, ya que en ese caso no se habría terminado de identificar el perfil de los manifestantes -lo cual es reprochable desde el punto de vista periodístico.

#43 por expectro
26 sep 2017, 15:36

#42 #42 expectro dijo: #41 @mowgliel Contradiccion: No puedes ser "anti-demócrata" y "estar a favor del consenso" [el consenso, al fin y al cabo, es una forma de "democracia". XDDD] . De hecho, muchos os creéis que el anarquismo es muy bonito y pacífico y es lo más agresivo y salvaje que hay y no sabéis el por qué, a pesar de estar dicíendolo vosotros mismos cada dos por tres [tú mismo acabas de hacerlo en tu mensaje]. Y, por si te interesa, yo soy de los tipos de demócratas que describe Manuela Carmena en "El Intermedio" pero que, por desgracia, ella misma no sigue su propia definición.@mowgliel pero lo que estámos hablando en ese sentido, es otra cosa: Tú has dicho, en tono sarcástico, que un usuario habría de aceptar recibir palizas porque así lo ha estipulado toda la población [podría hasta usar tu propia definición de "ha habido un consenso de todas las partes y hemos decidido pegarte palizas a día de hoy"] y yo, simplemente, le he quitado tu tono sarcástico (siéndolo más que tú) diciendo que, según "ciertas personas" (y, ahora, tu también) tendría que aceptarlo porque así lo han "legitimado a través de las votaciones".

1
#44 por expectro
26 sep 2017, 15:39

@expectro @mowgliel : He dicho "sarcástico" en lugar de "jocoso". Mis disculpas, estaba pensando en otra cosa.

#45 por mowgliel
26 sep 2017, 15:47

#42 #42 expectro dijo: #41 @mowgliel Contradiccion: No puedes ser "anti-demócrata" y "estar a favor del consenso" [el consenso, al fin y al cabo, es una forma de "democracia". XDDD] . De hecho, muchos os creéis que el anarquismo es muy bonito y pacífico y es lo más agresivo y salvaje que hay y no sabéis el por qué, a pesar de estar dicíendolo vosotros mismos cada dos por tres [tú mismo acabas de hacerlo en tu mensaje]. Y, por si te interesa, yo soy de los tipos de demócratas que describe Manuela Carmena en "El Intermedio" pero que, por desgracia, ella misma no sigue su propia definición.@expectro Si no tienes ni puta idea de lo que es el anarquismo callate, que mas vale cerrar la boca que abrirla y demostrar lo tonto que eres.
En el consenso si yo me niego en rotundidad no se aprueba se busca un termino medio en la democracia si se vota gana la mayoria por mucho que estes en contra.
En el consenso todos estan deacuerdo en mayor o menor medida mientras que en la democracia la mayoria es la que habla y se margina a la minoria.
Cuando he sacado ese estupido ejemplo es para criticar a la gente que confunde leyes con moral, seria legal en ese caso pegarle SI, seria moral NO
Por cierto deja de confundir anarquismo y nihilismo

1
#22 por arcahelus
25 sep 2017, 21:33

#14 #14 mowgliel dijo: #9 @jebiga Si siendo una sola persona no son capaces los "democratas" que estan alli de decirle que o bien guarde esa bandera o si no quiere que se vaya, porque el franquismo no es una opcion viable de la democracia. Me hace creer que es que lo apoyan y por ende los llamo FASCISTAS.
Y mira hay que reconocerle algo a ese tio NO SE AVERGÜENZA de lo que piensa, no como muchos de por aqui que vais de democratas y no lo sois.
@mowgliel No le pidas a la que no ve neonazis que tenga un razonamiento superior.Para ella un demócrata puede tener como una opción el fascismo.O bueno,también podemos seguir su razonamiento encubierto,que permitas una situación no quiere decir que estés a favor.

#46 por mowgliel
26 sep 2017, 16:08

#43 #43 expectro dijo: #42 @mowgliel pero lo que estámos hablando en ese sentido, es otra cosa: Tú has dicho, en tono sarcástico, que un usuario habría de aceptar recibir palizas porque así lo ha estipulado toda la población [podría hasta usar tu propia definición de "ha habido un consenso de todas las partes y hemos decidido pegarte palizas a día de hoy"] y yo, simplemente, le he quitado tu tono sarcástico (siéndolo más que tú) diciendo que, según "ciertas personas" (y, ahora, tu también) tendría que aceptarlo porque así lo han "legitimado a través de las votaciones". @expectro ahh por cierto en la democracia tambien se habla. Tendriamos que dejar de hablar todos los que no somos democratas, no se es lo que dice tu retorcida idea de lo que es la democracia

#25 por arcahelus
25 sep 2017, 21:42

#16 #16 mowgliel dijo: #15 @jebiga Si un facha te acojona siendo 30 o 50 democratas y no te atreves a decirle nada es que igual no confias en que el resto sean democratas... asi que deja de decir que solo habia un franquista ni cuando tu sabes si lo habia o no.
Y no voy de salvador, voy de persona con principios, que se os llena mucho a vosotros la boca con vuestros principios pero a la hora de la verdad ¿que? ay me da mucho miedito decir que no al fascismo. Si veo que me van a partir la cara (que ya me la han partido varias veces por llevar algo que no le gusta a un nazi o decir algo contrario a ellos) me piro de la mani, no sigo hombro con hombro.
@mowgliel He recibido muchas palizas por plantarles cara,he dado palizas plantando cara y si me tienen que pegar,al menos que sea por hacer algo.Algo que comparto con muchos grupos radicales tanto de izquierda como de derecha,los cobardes son BASURA.¿Tú le lees?,solo hay una palabra para definir-la : BASURA,no es capaz de defender lo que piensa más que en las redes mientras llama a los demás subiditos y guais por hacer lo que ella no tiene ovarios ha hacer.

1
#47 por expectro
26 sep 2017, 16:36

#45 #45 mowgliel dijo: #42 @expectro Si no tienes ni puta idea de lo que es el anarquismo callate, que mas vale cerrar la boca que abrirla y demostrar lo tonto que eres.
En el consenso si yo me niego en rotundidad no se aprueba se busca un termino medio en la democracia si se vota gana la mayoria por mucho que estes en contra.
En el consenso todos estan deacuerdo en mayor o menor medida mientras que en la democracia la mayoria es la que habla y se margina a la minoria.
Cuando he sacado ese estupido ejemplo es para criticar a la gente que confunde leyes con moral, seria legal en ese caso pegarle SI, seria moral NO
Por cierto deja de confundir anarquismo y nihilismo
Vale, gracias por demostrar que no tienes ni idea de lo que es ni la democracia [el cual el consenso es una parte importante de ello (pues es la decisión de la mayoría SIEMPRE con respeto hacia la minoría) y no solo la "votación" (que es lo que tú crees que es la "democracia" . Democráticamente, se eligieron varios sistemas y formas de gobierno que asolaron Europa)] ni el anarquismo [el cual es la máxima expresión de "libertad" (nótense las comillas)]. Es lo de siempre con "vosotros": Os creéis que todas las personas son igual que vosotros/as... y luego pasa lo que pasa. XD .

#48 por expectro
26 sep 2017, 16:39

@mowgliel Sobre tu ejemplo, vuelves a cagarla: tú, individualmente hablando, encontrarás inmoral agredir a una persona aunque esté aprobado por ley. Las otras personas que votaron SI creen moralmente, además de legalmente, que se puede agredir a una persona. Eso es lo que estáis diciendo vosotros quienes queréis usar la "legitimidad" (la vuestra personal, claro, no la de la persona que no te cae bien o tu "contrario ideológico", como buenos intolerantes que sois) para justificar actos ilícitos como, por ejemplo, un referendum ilegal.

#29 por mowgliel
25 sep 2017, 21:53

#19 #19 feldes dijo: Hoy me pasé la mañana viendo "Las Mañanas de Cuatro" y "Al Rojo Vivo" Huelga decir que se pasaron casi toda la mañana con esa manifestación y al único que vi en las imágenes que emitían con una bandera anticonstitucional, fue al calvo ese ¡Qué no era el único fascista que había! Lo sé por algunos gritos que se escuchaban; pero formaba parte de un grupo de 4 colgaos en medio de la masa.

Me preocupa ver, no obstante, como pasáis tanto esfuerzo para buscar al único tipo con el aguilucho en medio de los demás en esta manifestación y sin embargo no os escandalizáis lo más mínimo cuando en Cataluña las Esteladas ¡Bandera anticonstitucional! Son mayoría en las manifestaciones.
@feldes llamame loco pero las esteladas no representan un regimen dictatorial que asesinaba gente, los hacia esclavos y exilio a buena parte de los españoles DEMOCRATAS de la epoca. Aparte http://www.europapress.es/nacional/noticia-estelada-bandera-ilegal-20160518183859.html que se te llena la boca y no sabes ni lo que dices.
Constitucion por aqui constitucion por alla pero moralidad y sentido comun nulo.
Luego los adoctrinados son los separatistas pero lo de que es anticonstitucional... ¿No te lo habra metido un partido politico por activa y pasiva? Si la constitucion garantizase el derecho de todos los españoles a pegarte ¿Lo aceptarias verdad? Solo te riges por eso por lo que veo

1
#35 por mowgliel
26 sep 2017, 11:09

#34 #34 mecachischis dijo: #30 @mowgliel "la derecha" "dos siglos" jjjjjjjjjjjj okey makey @jebiga Estudia la reconquista y si los reyes catolicos lo llamaron asi, o si los nacionalistas se inventaron ese termino para ensalzar su pais, como ejemplo, pero que va a saber alguien que llama adoctrinados a unos pero el no hace autocritica de la enseñanza española.
Ah y sigue asi sin reconocer que pones en mi boca el termino "pegar" por prejuicios y conviviendo con los temidos fascistas que se hacen fuerte por gente como tu.

1
#37 por esentor
26 sep 2017, 11:46

Una persona con dos dedos de frente sabe que si te metes con un facha de esos, con bandera de pollo y todo, te vas a llevar una buena. Si no se les echó seguramente sería por miedo.

Y por la misma razón estaban tan envalentonados contra los de Podemos, porque no "se defienden".

#30 por mowgliel
25 sep 2017, 22:22

#28 #28 mecachischis dijo: #17 @mowgliel "hay un calvete con una bandera del pajarraco, hay que hostiarle entre 30 así aprenderá" Okey

#25 @arcahelus mira que eres plasta pero hay que quererte
@jebiga Y otro con lo mismo, ¿he dicho pegar en algun momento? ¿No verdad? Bueno si miento lo he dicho cuando he mencionado que me han pegado por mis principios. Pero claro tergiversemos la realidad como lleva haciendo la derecha 2 siglos, total... que mas da una mentirijilla mas.

1
#38 por expectro
26 sep 2017, 12:06

#36 #36 mowgliel dijo: #32 @expectro Ahhh que es una constitucion que se renueva cada año. Joder y yo criticando que los que votaron la costitucion el mas joven tiene casi 40 años.
Yo no la voté y por mucho que digas, mucha gente piensa igual que yo y si hay mucha gente asi significa que no todo el pueblo la legitimiza
Aparte de toda la coaccion que hubo en esa votacion.
@mowgliel : Ni tú, creo, ni yo, fijo, hemos votado al PP y mírales, ahí les tenemos. Así que, si vas por ahí con el tema de la Constitución, lo que acabas de decir es anti demócrata al 100%, eso sí, luego nos venderás la moto de que eres lo más demócrata del mundo. ¿que se puede cambiar y, de hecho, debería modernizarse? Por supuesto . ¿Hacerlo de manera unilateral como se está tratando de hacer ahora por parte de una C.A. que lleva desde la entrada del PP a la Moncloa usando el chantaje y la extorsión? Hasta luego!
Por cierto, coacción, cuasi ninguna. Eso sólo lo dicen los 4 añoradores del régimen franquista para poder justificar sus miedos infundados.

1
#39 por mecachischis
26 sep 2017, 12:06

#35 #35 mowgliel dijo: #34 @jebiga Estudia la reconquista y si los reyes catolicos lo llamaron asi, o si los nacionalistas se inventaron ese termino para ensalzar su pais, como ejemplo, pero que va a saber alguien que llama adoctrinados a unos pero el no hace autocritica de la enseñanza española.
Ah y sigue asi sin reconocer que pones en mi boca el termino "pegar" por prejuicios y conviviendo con los temidos fascistas que se hacen fuerte por gente como tu.
@mowgliel la extrema derecha ha crecido en toda Europa por culpa de la izquierda, que la gente está hasta el coño de que se les tome por imbéciles y se les llamen fachas por ser ya ni de derecha sino de centro (ejemplo Reverte). Y los nazis en espiña están creciendo porque gente como tú toca las narices con el tema y les da demasiada importancia como si un imbécil con una bandera entre cien es un super problema. A pastar amigui

1
#31 por obdc8
25 sep 2017, 22:27

#10 #10 costo dijo: No es por entrar en guerras absurdas pero en la primera foto son todo banderas Españolas, no se ve ninguna de águila salvo en la foto siguiente..... a ver si la manipulación va a estar en otro sitio anda.#14 #14 mowgliel dijo: #9 @jebiga Si siendo una sola persona no son capaces los "democratas" que estan alli de decirle que o bien guarde esa bandera o si no quiere que se vaya, porque el franquismo no es una opcion viable de la democracia. Me hace creer que es que lo apoyan y por ende los llamo FASCISTAS.
Y mira hay que reconocerle algo a ese tio NO SE AVERGÜENZA de lo que piensa, no como muchos de por aqui que vais de democratas y no lo sois.
nunca habia intentado compartir un video desde el movil, si tiene algun fallo este es el link
https://*******/zXP-x7O4b7Q
Vah lo intento otra vez

#32 por expectro
25 sep 2017, 23:35

#29 #29 mowgliel dijo: #19 @feldes llamame loco pero las esteladas no representan un regimen dictatorial que asesinaba gente, los hacia esclavos y exilio a buena parte de los españoles DEMOCRATAS de la epoca. Aparte http://www.europapress.es/nacional/noticia-estelada-bandera-ilegal-20160518183859.html que se te llena la boca y no sabes ni lo que dices.
Constitucion por aqui constitucion por alla pero moralidad y sentido comun nulo.
Luego los adoctrinados son los separatistas pero lo de que es anticonstitucional... ¿No te lo habra metido un partido politico por activa y pasiva? Si la constitucion garantizase el derecho de todos los españoles a pegarte ¿Lo aceptarias verdad? Solo te riges por eso por lo que veo
@Mowgliel "Si la constitucion garantizase el derecho de todos los españoles a pegarte ¿Lo aceptarias verdad? Solo te riges por eso por lo que veo " Aquí, cierto personaje catalanista e independentista al que le tiré el discursito de "regne de Catalunya" por una muy mala interpretación de la traducción, entre otras muchas historias que le he destrozado pero que a mis "espaldas" sigue diciéndolas "por si cuela", diría que sí, que lo tiene que aceptar porque es la legitimidad del pueblo pues lo ha votado así. XDDDD

1
#42 por expectro
26 sep 2017, 15:32

#41 #41 mowgliel dijo: #38 @expectro Me declaro 100% anti democrata no me da miedo decirlo como a otros de por aqui. Soy anarquista y creo en el poder del consenso y no del voto y no creo en la constitucion pero si de todas formas he de vivir bajo una me gustaria que almenos me hubiesen dado la opourtunidad de votar.
@mowgliel Contradiccion: No puedes ser "anti-demócrata" y "estar a favor del consenso" [el consenso, al fin y al cabo, es una forma de "democracia". XDDD] . De hecho, muchos os creéis que el anarquismo es muy bonito y pacífico y es lo más agresivo y salvaje que hay y no sabéis el por qué, a pesar de estar dicíendolo vosotros mismos cada dos por tres [tú mismo acabas de hacerlo en tu mensaje]. Y, por si te interesa, yo soy de los tipos de demócratas que describe Manuela Carmena en "El Intermedio" pero que, por desgracia, ella misma no sigue su propia definición.

2
#34 por mecachischis
26 sep 2017, 07:57

#30 #30 mowgliel dijo: #28 @jebiga Y otro con lo mismo, ¿he dicho pegar en algun momento? ¿No verdad? Bueno si miento lo he dicho cuando he mencionado que me han pegado por mis principios. Pero claro tergiversemos la realidad como lleva haciendo la derecha 2 siglos, total... que mas da una mentirijilla mas.@mowgliel "la derecha" "dos siglos" jjjjjjjjjjjj okey makey

1
#21 por arcahelus
25 sep 2017, 21:30

#8 #8 mowgliel dijo: Chavales no se os llama franquistas porque compartais espacio con uno, si no por que no le decis que no los quereis con vosotros, no lo condenais.
Tendriais que aprender algo bueno de la izquierda esa que tanto criticais [youtube]HR8t_LYa3DQ[/youtube]
El enemigo de mi enemigo sigue siendo mi enemigo. Y el neonazi aunque se vista de democrata neonazi se queda
@mowgliel Solo uno,un cóctel y te llevas a varios en llamas,limpieza asegurada.Te escondes la botellita en la ropa y a la que veas a los pelados la sacas,la enciendes y la tiras,todo muy rápido. Y si eso lo hicieran varias personas.....suculento.Fascistas en su punto,crujientes por fuera y tiernos por dentro.

#24 por arcahelus
25 sep 2017, 21:38

#15 #15 mecachischis dijo: #14 @mowgliel pues mira yo no le hubiera dicho nada porque los fachas me acojonan (los de verdad, no los fachas que dice la izquierda), y preferiría que andase por ahí a que me diese dos hostias y me dejase en el sitio por meterme con él. Y eso habría hecho la mayoría de gente que va de "muerte al facha" por aquí y luego se calla cuando tiene a uno delante. Así que menos aires de superioridad y deja de hacerte el guay y salvador.@jebiga Creen los cobardes que todos son cómo el.Ya has dejado claro como eres.Que me muelan a palos,que me maten si al menos he podido hacer algo contra ellos.Cobarde,eso es lo que eres y por COBARDES como tú,estamos como estamos. Ains no te hagas el guay por querer hacer algo,BASURA,eso es lo que eres,BASURA,hasta un derechoide que no sea cobarde es más que tu.

#5 por lauri_torni
25 sep 2017, 19:13

El País como siempre blanqueando a la extrema derecha. Claramente eran franquistas-nazis, yo estuve allí y puedo asegurar que los 300 que acudieron lo eran. Sí, la gran mayoría eran señores de la tercera edad que parecían no haber roto un plato en su vida, pero que no os engañen. Por lo que parece, la nueva estrategia de los nazis es camuflarse entre señores del imserso para que no les veamos. Hoy mismo encontré a uno agazapado detrás de mi abuela, menos mal que sigo a Alberto Garzón en Twitter y ya estaba avisado de su nueva estrategia.