[ ASÍ VA ESPAÑA ] El país de las cortinas de humo

10 Comentarios

#3 por jimboc
17 Aug 2020, 00:15

Buen meme y acertado

#5 por asinosvainspain
17 Aug 2020, 01:00

#1 #1 leonory dijo: menos mal que ciudadanos son de centro @leonory

Claro que sí campeon. Y PSOE de izquierdas aunque haga políticas de derechas y Podemos extrema izquierda aunque proponga cosas más liberales de todo lo que ha propuesto Ciudadanos, PP y Vox juntos

1
#11 por asinosvainspain
17 Aug 2020, 10:51

#10 #10 leonory dijo: #5 @asinosvainspain dios que mal llevais el sarcasmo
estais llenos de odio y no veis las cosas como son asi os pasa
@leonory

Que si campeón. Que el problema lo tengo yo y por eso me pongo a acusar de odios y otras tonterias.

Tomate una tila, guapi.

#7 por garub
17 Aug 2020, 03:38

*A ver

#10 por leonory
17 Aug 2020, 10:23

#5 #5 asinosvainspain dijo: #1 @leonory

Claro que sí campeon. Y PSOE de izquierdas aunque haga políticas de derechas y Podemos extrema izquierda aunque proponga cosas más liberales de todo lo que ha propuesto Ciudadanos, PP y Vox juntos
@asinosvainspain dios que mal llevais el sarcasmo
estais llenos de odio y no veis las cosas como son asi os pasa

1
#6 por garub
17 Aug 2020, 03:33

#4 #4 asinosvainspain dijo: Otro burda intentona para hacer creer que "todos son iguales" pero... No cuela.

Unos crean una policía política y hablan de absurdeces como mayorías silenciosas o erróneamente etiquetan de constitucionalista/anticonstitucionalista sin tener en cuenta quién o quien no quiere cumplir la constitución.


Así que... El que se haya creído esto viñeta como cierta no tiene dos dedos de frente. Y no señaló a nadie, solo a los que lo han dicho 😅

Haber el cartel no está haciendo una comparación entre unos problemas u otros simplemente dice que las polémicas y el salseo politico se usan para tapar los problemas reales del país.

#8 por carlangas85
17 Aug 2020, 05:36

#2 #2 realexpectro dijo: totalmente de acuerdo. Lo triste son los fanáticos religiosos de ambos bandos que defienden a los suyos a ultranza... Dan vergüenza como poco.amén tío

#2 por realexpectro
17 Aug 2020, 00:16

totalmente de acuerdo. Lo triste son los fanáticos religiosos de ambos bandos que defienden a los suyos a ultranza... Dan vergüenza como poco.

1
#4 por asinosvainspain
17 Aug 2020, 00:58

Otro burda intentona para hacer creer que "todos son iguales" pero... No cuela.

Unos crean una policía política y hablan de absurdeces como mayorías silenciosas o erróneamente etiquetan de constitucionalista/anticonstitucionalista sin tener en cuenta quién o quien no quiere cumplir la constitución.


Así que... El que se haya creído esto viñeta como cierta no tiene dos dedos de frente. Y no señaló a nadie, solo a los que lo han dicho 😅

1
#1 por leonory
17 Aug 2020, 00:03

menos mal que ciudadanos son de centro

2