[ ASÍ VA ESPAÑA ] El País tienen grandes planes para nosotros: hacernos pobres felices
Nuevo post
00:00
o

El País tienen grandes planes para nosotros: hacernos pobres felices

Por maldonado, 29 ene 2018, 12:29
Vía: https://twitter.com/Zurdo/status/957586975153901568

12 Comentarios

destacado
#3 por akabatmakov
29 ene 2018, 14:20

Si alguien empieza a comer potitos por un artículo de El País no creo que merezca un salario muy alto, la verdad. Igual necesita subvención por retrasado xddddd

#2 por jrryy
29 ene 2018, 14:18

#1 #1 AxelPY dijo: No es por defender a El País ni nada, pero me parecéis un poco conspiranoicos al insinuar que estas noticias son “para beneficiar al empresario y perjudicar al obrero”.

Que El País es protector de empresarios y pro-EEUU lo sabemos todos, pero por favor, eso no quiere decir que hasta la sección de gastronomía esté metido en eso.
por favor, son articulos mostrando lo guay que son los muebles de carton, que no pasa nada si no puedes pagar la calefaccion, que comer potitos porque no tienes dinero para comprar comida de persona de mas de 3 años de edad es perfectamente normal... Estan intentando hacer ver que ser muy pobre no esta tan mal, dan mucho, muchisimo asco, y tu les apoyas pensando que "no es para tanto". Si es para tanto. Hasta la seccion de gastronomia esta a los pies de los que mandan. Abre los ojos.

2
#4 por jrryy
29 ene 2018, 14:27

Lo del nesting me hace especial gracia, como alguien que se pasa muchos dias de su vida en su habitacion he de decir que es lo que mas ansiedad y sentimientos malos me produce, lo mejor para relajarte y tranquilizarte es sin duda salir con amigos o gente querida... Claro, que si no tienes dinero no te queda mas que quedarte en casita, que ahora ademas esta demostrado por El Pais que es lo mejor para tu salud mental, verdad? xd

1
#5 por diegosr23
29 ene 2018, 14:44

Hay algún problema en el de los bichos, han sido legalizados hace poco para consumir y la verdad me gustaría probarlos

#7 por kitty_follen
29 ene 2018, 15:59

Todo se debe a un error tipográfico, en realidad quería decir "políticos" no "potitos", y sí, el canibalismo es lo mejor, ¿ustedes han visto pasar hambre a esas tribus del amazona o nueva zelanda?...por algo será.

#6 por cascoporro
29 ene 2018, 15:17

#4 #4 jrryy dijo: Lo del nesting me hace especial gracia, como alguien que se pasa muchos dias de su vida en su habitacion he de decir que es lo que mas ansiedad y sentimientos malos me produce, lo mejor para relajarte y tranquilizarte es sin duda salir con amigos o gente querida... Claro, que si no tienes dinero no te queda mas que quedarte en casita, que ahora ademas esta demostrado por El Pais que es lo mejor para tu salud mental, verdad? xd@jrryy No hablan de estar sólo y encerrado en una habitación, hablan de estar en casa, sin salir fuera. Qué no es exactamente lo mismo. Puedes estar en casa con amigos. Y en casa se pueden hacer muchas cosas que relajan (ejercicio, cocina, música..).

#10 por jebiga
29 ene 2018, 17:38

#2 #2 jrryy dijo: #1 por favor, son articulos mostrando lo guay que son los muebles de carton, que no pasa nada si no puedes pagar la calefaccion, que comer potitos porque no tienes dinero para comprar comida de persona de mas de 3 años de edad es perfectamente normal... Estan intentando hacer ver que ser muy pobre no esta tan mal, dan mucho, muchisimo asco, y tu les apoyas pensando que "no es para tanto". Si es para tanto. Hasta la seccion de gastronomia esta a los pies de los que mandan. Abre los ojos.@jrryy están enseñando que ser hipster es ser *******. La mayoría de los artículos son prefabricados y se pueden encontrar en páginas de todo el mundo. En UK no somos pobres y se puede leer todos los días chorradas sobre cómo hacer sillas con cajas de fruta y por qué quedarse en casa leyendo es ser divino y especial.


Pd: autor, pensar que comer bichos es ser pobre cuando forma parte de muchas culturas es de ser un inútil. Quizás la demanda de restaurantes étnicos esté subiendo en la unión europea, no hay que tener la ESO para ser lógico de vez en cuando.

#11 por buho__juku
30 ene 2018, 01:06

Nesting, freegans, job sharing, treinteenagers definiciones de mierda para que la pobreza y el desempleo suene cool?

#8 por technokrata
29 ene 2018, 16:03

Faltan los artículos criticando a los millenials x no trabajar y obviando la mierda economía q nos han dejado.

#12 por buho__juku
30 ene 2018, 01:06

Nesting, freegans, job sharing, treinteenagers definiciones de mierda para que la pobreza y el desempleo suene cool?

#9 por elliber
29 ene 2018, 16:10

#1 #1 AxelPY dijo: No es por defender a El País ni nada, pero me parecéis un poco conspiranoicos al insinuar que estas noticias son “para beneficiar al empresario y perjudicar al obrero”.

Que El País es protector de empresarios y pro-EEUU lo sabemos todos, pero por favor, eso no quiere decir que hasta la sección de gastronomía esté metido en eso.
@AxelPY #2 #2 jrryy dijo: #1 por favor, son articulos mostrando lo guay que son los muebles de carton, que no pasa nada si no puedes pagar la calefaccion, que comer potitos porque no tienes dinero para comprar comida de persona de mas de 3 años de edad es perfectamente normal... Estan intentando hacer ver que ser muy pobre no esta tan mal, dan mucho, muchisimo asco, y tu les apoyas pensando que "no es para tanto". Si es para tanto. Hasta la seccion de gastronomia esta a los pies de los que mandan. Abre los ojos.@jrryy Es el tipico ejemplo de analfabetismo por parte de los que son criticos con esos articulos. Esos articulo te dan consejos para no gastar dinero, justo todo lo contrario de lo que un empresario quiere.

#1 por AxelPY
29 ene 2018, 14:09

No es por defender a El País ni nada, pero me parecéis un poco conspiranoicos al insinuar que estas noticias son “para beneficiar al empresario y perjudicar al obrero”.

Que El País es protector de empresarios y pro-EEUU lo sabemos todos, pero por favor, eso no quiere decir que hasta la sección de gastronomía esté metido en eso.

2