[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Papa Franciscono se deja besar el anillo y le hace la cobra a todos sus creyentes

El Papa Franciscono se deja besar el anillo y le hace la cobra a todos sus creyentes

Por Javi, 26 mar 2019, 09:30

11 Comentarios

#2 por jimboc
26 mar 2019, 11:13

me renta mas el papafranciscubo

1
#1 por rhodesian_ridgeback
26 mar 2019, 11:05

El Papa Franciscono? Otro nuevo? Joder, apenas les coges cariño y ya se mueren...

#7 por jimboc
26 mar 2019, 13:40

#3 #3 rcbdark dijo: Que te besen la mano decenas de personas... que puto asco.
A los cristianos el conocimiento sobre higiene aún tardará un par de siglos en llegar.
Por cierto, en el video al Papa se le ve bastante incomodo, se nota que no le gusta nada eso de que se arrodillen ante el y eso.
Pero no conseguirá nada por mucho que haga la "cobra".
Dios castigó por la eternidad al ser humano por comerse una manzana e inundó el puto planeta matándolos a casi todos y aún así la gente que se cree estos dos cuentos sigue arrodillándose en sus templos.
Los cristianos son los más sumisos y masoquistas entre los humanos. Tanto que a pesar de creer en Dios incumplen los mandamientos y luego se autocastigan con misas y confesiones.
Es algo que jamás entenderé.
no te has leido la biblia en tu vida hulio

#8 por johnlemmon
26 mar 2019, 13:41

#3 #3 rcbdark dijo: Que te besen la mano decenas de personas... que puto asco.
A los cristianos el conocimiento sobre higiene aún tardará un par de siglos en llegar.
Por cierto, en el video al Papa se le ve bastante incomodo, se nota que no le gusta nada eso de que se arrodillen ante el y eso.
Pero no conseguirá nada por mucho que haga la "cobra".
Dios castigó por la eternidad al ser humano por comerse una manzana e inundó el puto planeta matándolos a casi todos y aún así la gente que se cree estos dos cuentos sigue arrodillándose en sus templos.
Los cristianos son los más sumisos y masoquistas entre los humanos. Tanto que a pesar de creer en Dios incumplen los mandamientos y luego se autocastigan con misas y confesiones.
Es algo que jamás entenderé.
Eres un imbécil. Pero me mola la bilis gratuita, así que tienes mi positivo.

#10 por assassin90
26 mar 2019, 17:04

#3 #3 rcbdark dijo: Que te besen la mano decenas de personas... que puto asco.
A los cristianos el conocimiento sobre higiene aún tardará un par de siglos en llegar.
Por cierto, en el video al Papa se le ve bastante incomodo, se nota que no le gusta nada eso de que se arrodillen ante el y eso.
Pero no conseguirá nada por mucho que haga la "cobra".
Dios castigó por la eternidad al ser humano por comerse una manzana e inundó el puto planeta matándolos a casi todos y aún así la gente que se cree estos dos cuentos sigue arrodillándose en sus templos.
Los cristianos son los más sumisos y masoquistas entre los humanos. Tanto que a pesar de creer en Dios incumplen los mandamientos y luego se autocastigan con misas y confesiones.
Es algo que jamás entenderé.
@rcbdark Yo no seré el mayor defensor del cristianismo, pero de higiene saben algo, cuando los cristianos llegaron a Europa consiguieron hacer bajar la mortandad a niveles nunca concebidos, empezando con los entierros de los cadáveres, que fue el día y la noche.

#9 por el_emperador
26 mar 2019, 15:57

#2 #2 jimboc dijo: me renta mas el papafranciscubo@jimboc O el papa franciscoseno.

#4 por ClaviculaNox
26 mar 2019, 11:47

Hombre... precisamente si hace la cobra es porque no se deja besar, digo yo xD

#12 por nodi
27 mar 2019, 00:59

Es subrealista, que ansía por lamer culos hay en este planeta.... Así nos va, estan bien programados.

#5 por tenryu123
26 mar 2019, 11:51

#3 #3 rcbdark dijo: Que te besen la mano decenas de personas... que puto asco.
A los cristianos el conocimiento sobre higiene aún tardará un par de siglos en llegar.
Por cierto, en el video al Papa se le ve bastante incomodo, se nota que no le gusta nada eso de que se arrodillen ante el y eso.
Pero no conseguirá nada por mucho que haga la "cobra".
Dios castigó por la eternidad al ser humano por comerse una manzana e inundó el puto planeta matándolos a casi todos y aún así la gente que se cree estos dos cuentos sigue arrodillándose en sus templos.
Los cristianos son los más sumisos y masoquistas entre los humanos. Tanto que a pesar de creer en Dios incumplen los mandamientos y luego se autocastigan con misas y confesiones.
Es algo que jamás entenderé.
@rcbdark realmente la peor crítica a cualqueir cosa que he visto nunca

#11 por asesino555
26 mar 2019, 17:38

@zel87 en serio el fearmonguering que teneis con el islam es preocupante, solo hay en españa 30.000 musulmanes mas cada año, no nos estan invadiendo ni nada, tranquilizaos.

#3 por rcbdark
26 mar 2019, 11:36

Que te besen la mano decenas de personas... que puto asco.
A los cristianos el conocimiento sobre higiene aún tardará un par de siglos en llegar.
Por cierto, en el video al Papa se le ve bastante incomodo, se nota que no le gusta nada eso de que se arrodillen ante el y eso.
Pero no conseguirá nada por mucho que haga la "cobra".
Dios castigó por la eternidad al ser humano por comerse una manzana e inundó el puto planeta matándolos a casi todos y aún así la gente que se cree estos dos cuentos sigue arrodillándose en sus templos.
Los cristianos son los más sumisos y masoquistas entre los humanos. Tanto que a pesar de creer en Dios incumplen los mandamientos y luego se autocastigan con misas y confesiones.
Es algo que jamás entenderé.

4