[ ASÍ VA ESPAÑA ] El partido de DIOS, Fueros y Patria

15 Comentarios

#1 por santiagoycierra
12 oct 2019, 16:08

Ahora solo falta que acepten los mios xd

#3 por daniel_95
12 oct 2019, 16:20

Oh si, haz caso al nazi ¿Que podría salir mal?

1
#5 por cachorrodemente
12 oct 2019, 16:30

Si quitas lo de fueros el título le vale a VOX jajaja.

#4 por etiquetado
12 oct 2019, 16:29

Corrupción del PNV:

https://www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=PNV

1
#6 por ediedee
12 oct 2019, 16:32

En esta vida se puede ser de todo menos pesado y @uncle_sabino está a la altura de Rufián.

#8 por obdc8
12 oct 2019, 17:00

Casi mejor corruptos que racistas hasta un punto cómico

#9 por yojimbo
12 oct 2019, 17:32

#3 #3 daniel_95 dijo: Oh si, haz caso al nazi ¿Que podría salir mal?@daniel_95 Al nazi que se arrepintió de toda la mierda que soltó en sus últimos días... que no se porque eso siempre se les olvida a los del PNV, cosas de la vida.

2
#12 por yojimbo
12 oct 2019, 17:57

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino No es una mentira, al final de su vida vió que lo que había soltado eran gilipolleces. Pero bueno, si le preguntas a un pelao de esos que se les cae la baba si caminan y mascan chicle a la vez también te dicen que Hitler era un hombre de paz y que no mató judíos, lo que tienen esas ideologías es que son más selectivas, más que otras basadas en temas económicos o sociales más que raciales, con los hechos. Nadie recuerda la Liga de Vascos Españolistas por la que quería sustituir el PNV.

Al igual que se les olvida que Arana era profundamente machista, antisemita y retrógrado.

1
#17 por edhunterzgz
13 oct 2019, 07:21

Por cierto, Feliz día de La Hispanidad a todos los Españoles

#16 por misterjxsx
13 oct 2019, 00:14

#4 #4 etiquetado dijo: Corrupción del PNV:

https://www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=PNV
@etiquetado caso aislado, muy de fiar...#IroniaOn

1
#11 por daniel_95
12 oct 2019, 17:50

#9 #9 yojimbo dijo: #3 @daniel_95 Al nazi que se arrepintió de toda la mierda que soltó en sus últimos días... que no se porque eso siempre se les olvida a los del PNV, cosas de la vida.@yojimbo Los católicos son muy de arrepentirse de todo en el ultimo momento, por si acaso.

1
#14 por yojimbo
12 oct 2019, 20:13

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino Eso si, recuerda que el 8º, sin él es difícil pasar por alto ese momento de su vida.

#15 por yojimbo
12 oct 2019, 20:13

#11 #11 daniel_95 dijo: #9 @yojimbo Los católicos son muy de arrepentirse de todo en el ultimo momento, por si acaso.@daniel_95 Cuando se creen culpables, no hay que olvidar eso, quien vive en paz, muere en paz.

#18 por etiquetado
13 oct 2019, 22:49

#16 #16 misterjxsx dijo: #4 @etiquetado caso aislado, muy de fiar...#IroniaOn@misterjxsx

No es el panfleto Caso Aislado, sino una web llamada Casos Aislados que recopila casos de corrupción de España.

#2 por jb91
12 oct 2019, 16:12

Pues si los del PNV fueran presidentes de España, creo que iría mejor. Estamos en un punto en que estamos rodeados de tantísimos incompetentes de todas las ideologías (Casado, Torra, Sánchez, Abascal...) que madre mía.