[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Partido frente-Popular
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El Partido frente-Popular

Por yamchawesker, 27 Jul 2020, 22:44
Vía: https://imgflip.com/memegenerator/46357482/Comic

11 Comentarios

#1 por rgslz
28 Jul 2020, 10:43

Jajajajajajaja cuando lo vea le va a dar un infarto 😂

1
#4 por daniel_95
28 Jul 2020, 11:08

#2 #2 asinosvainspain dijo: Esta genial que no sea otro aporte mas de tuiter.

Sin embargo podría tener algo de sentido que esto es absurdo.

Podemos tiene propuestas mas de izquierdas que el resto pero son propuestas que hacen los partidos de centro en el resto de Europa como la RMI. Además propone cosas mucho mas liberales que los otros dos juntos como liberalizar la generación de energía de la misma forma que hizo la poco sospechosa de bolivariana Merkel.
@asinosvainspain ¿No conoces yamcha verdad?

#7 por realexpectro
28 Jul 2020, 13:44

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. PLOT TWIST de 10 !!!! . Sin dudarlo, lo MEJOR que ha tenido esta web en MESES por no decir "años". @yamchawesker , maestro. XDDDDDDDDDD

#6 por yamchawesker
28 Jul 2020, 11:55

#1 #1 rgslz dijo: Jajajajajajaja cuando lo vea le va a dar un infarto 😂eyyy por fiiiin jajaja xD hoy me he dormido.

#3 por elorinoco
28 Jul 2020, 10:46

Jajajaja, no me lo esperaba, me encanta.

#5 por elorinoco
28 Jul 2020, 11:46

#2 #2 asinosvainspain dijo: Esta genial que no sea otro aporte mas de tuiter.

Sin embargo podría tener algo de sentido que esto es absurdo.

Podemos tiene propuestas mas de izquierdas que el resto pero son propuestas que hacen los partidos de centro en el resto de Europa como la RMI. Además propone cosas mucho mas liberales que los otros dos juntos como liberalizar la generación de energía de la misma forma que hizo la poco sospechosa de bolivariana Merkel.
para un aporte que no intenta ser serio y le quieres quitar la gracia, siguiendo las enseñanzas de yamchawesker, "eres como hitler, que nunca sonreía".

Otra cosa, te lo pregunté antes y te lo pregunto ahora, ¿de donde sacas las propuestas liberales de Podemos en energía? Todo lo que encuentro es regulacion de los medios, ayudas controladas y similares, eso es lo menos liberal posible.

1
#8 por yamchawesker
28 Jul 2020, 16:34

#5 #5 elorinoco dijo: #2 para un aporte que no intenta ser serio y le quieres quitar la gracia, siguiendo las enseñanzas de yamchawesker, "eres como hitler, que nunca sonreía".

Otra cosa, te lo pregunté antes y te lo pregunto ahora, ¿de donde sacas las propuestas liberales de Podemos en energía? Todo lo que encuentro es regulacion de los medios, ayudas controladas y similares, eso es lo menos liberal posible.
@elorinoco de liberal nada. y el PP tampoco

#11 por Reyson
29 Jul 2020, 01:08

¿Habeis llegado al nivel de hacer carteles sobre un usuario? ¿Tantas ganas le teneis a Yamcha?

#9 por dieresis
28 Jul 2020, 16:54

No estoy seguro de si el "mira a la izquierda" y que el monte salga a la derecha está hecho a propósito o no, pero buenisimo aporte xd, la web no lo merece con lo que suelen aprobar.

1
#10 por yamchawesker
28 Jul 2020, 17:45

#9 #9 dieresis dijo: No estoy seguro de si el "mira a la izquierda" y que el monte salga a la derecha está hecho a propósito o no, pero buenisimo aporte xd, la web no lo merece con lo que suelen aprobar.@dieresis está hecho a propósito "mirar a la izquierda". Si pongo "a la izquierda de esa montaña" pierde el doble sentido

#2 por asinosvainspain
28 Jul 2020, 10:46

Esta genial que no sea otro aporte mas de tuiter.

Sin embargo podría tener algo de sentido que esto es absurdo.

Podemos tiene propuestas mas de izquierdas que el resto pero son propuestas que hacen los partidos de centro en el resto de Europa como la RMI. Además propone cosas mucho mas liberales que los otros dos juntos como liberalizar la generación de energía de la misma forma que hizo la poco sospechosa de bolivariana Merkel.

2