[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Partido Popular cree estar por encima de todo en la vida

27 Comentarios

destacado
#2 por decadencia_de_occidente
28 dic 2017, 23:34

Que no, hombre, que no os confundáis, que lo que se pretende con esta medida es averiguar la identidad del misterioso M. Rajoy.

destacado
#1 por sirronkcuhc
28 dic 2017, 23:32

Primero que identifiquen los cadáveres tirados en cunetas y luego podemos hablar de identificar las cuentas de las RRSS.

1
#3 por ddesinope
28 dic 2017, 23:36

Vamos a terminar todos en la cárcel, hasta que el país entero sea una cárcel de represión.

#4 por nonrandomguy
28 dic 2017, 23:48

Esto es una coña del día de los inocentes o de verdad va en serio?

1
#10 por maastrich
29 dic 2017, 00:03

Si lo que de verdad quieren es identificar a alguien se hace facilmente consiguiendo su IP, lo cual pueden hacer ya, asi que no vengan con esa excusa de la “seguridad”

2
#7 por lettwill
28 dic 2017, 23:53

Y desde detras de esta cuenta anonima le digo: Ojala te peguen un tiro o te explote una puta bomba en tu casa.

#13 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
29 dic 2017, 01:10

#6 #6 feldes dijo: Este cartel es una vulgar manipulación, os voy a dejar link a esa misma noticia, aunque no es ese medio.

http://www.rsf-es.org/news/internacional-el-cifrado-y-el-anonimato-esenciales-para-la-libertad-de-informacion/

Hay una parte donde enumera recomendaciones para los Estado ¡Y entre ellas está legislar para luchar contra la delincuencia en Internet! IDENTIFICANDO correctamente la identidad tras los perfiles en la red.

El titular es incendiario, para vender. Pero a la ONU lo que le preocupa es el uso abusivo, no el uso legítimo ¡Porque no hace irresponsable a las personas de lo que hacen en la red la ONU!
@feldes Os recomiendo encarecidamente que leais el articulo de reporteros sin fronteras para estar informados correctamente. Después podréis decidir si feldes simplemente miente o debe mejorar su comprensión lectora, el y los 5 que le han votado en positivo...bueno seguro que dos o tres son los trolls habituales. En ninguna parte expresa lo que feldes dice. El titular es totalmente correcto y cada dia avanzamos un paso mas hacia la destrucción de nuestras libertades.

#14 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
29 dic 2017, 01:12

#11 #11 gary_webb_my_idol dijo: A lo mejor estoy diciendo un gilipollez, pero dejo una pregunta:

Con la dirección IP no basta?
@gary_webb_my_idol A la mayoría de usuarios en internet se les asigna una IP dinámica, es decir, que cambia periódicamente, aunque las compañías proveedoras suelen almacenar esa información.
Eso sin contar que se navegue con una VPN o un simple programa que modifique la IP.

2
#18 por nahgur
29 dic 2017, 01:42

#9 #9 birxov dijo: No se trata de que cualquiera pueda saber quiénes somos, se trata de que si cometemos un delito como una amenaza puedan identificarnos.

Algo con lo que estoy de acuerdo.

Y me voy porque simplemente el tener la sensación que estoy dependiendo al partido popular ya me hace sentir mal y creo que me está empezando a salir urticaria :s
El PP se aprovecha de que sus votantes son disminuidos que, al igual que tu, no saben que eso a día de hoy ya es así, si la policia te quiere localizar ahora mismo puede hacerlo.

#25 por jrryy
29 dic 2017, 09:56

Y siguen ganando las elecciones. Muy moderna España no es por mucho que nos intenten vender lo contrario.

#11 por gary_webb_my_idol
29 dic 2017, 00:06

A lo mejor estoy diciendo un gilipollez, pero dejo una pregunta:

Con la dirección IP no basta?

1
#12 por 99miguelrl
29 dic 2017, 00:27

#10 #10 maastrich dijo: Si lo que de verdad quieren es identificar a alguien se hace facilmente consiguiendo su IP, lo cual pueden hacer ya, asi que no vengan con esa excusa de la “seguridad”salvo que la IP se puede cambiar con relativa facilidad, es mas mi IP no coincide con mi direccion fisica real y ni se por que pasa eso

1
#17 por leoxulo
29 dic 2017, 01:19

Pues nos vamos a otra?

#22 por huckitta
29 dic 2017, 07:26

#8 #8 mabctrix dijo: La ONU nunca ha dicho eso. El problema que tienen los joven es es que no saben distinguir una noticia periodística de un periódico y la propaganda política como es este cartel.
Si el acoso la venta de drogas armas la pornografía infantil etc.. es ilegal fuera de Internet porque no en Internet??
@mabctrix diselo a los de cs y pp, que se montan unas ******* con PUTA Y DROGAS a costa de los españoles... que tu madre y hermana vayan a esas fiestas, no las hacen especiales ni legales...

#24 por maastrich
29 dic 2017, 09:29

#23 #23 shadowwayer dijo: #10 @maastrich Que va. Con una IP podrias saber que compañia la dio. Podrias (con mucha suerte) reducirlo a un grupo de personas en un tiempo concreto. Pero eso igualmente no sirve para nada (ya se ha dicho en varias ocasiones). En el mejor de los casos (que encontras la casa que uso la IP en ese momento) solo podrias identificar al propietario de la linea y eso no vale, pueden vivir varias personas en la casa, podria el vecino (o alguien que pasara por ahi) usar su red para publicar el mensaje.
Vamos que no sirve para identificar a nadie (y estoy obviando que van cambiando).

#15 @_albert_ La palabra facha sea ha banalizado y desgastado tanto que ya no significa nada. Y esto si caso es una medida con tendencias totalitarias (lo cual no es necesariamente fascista).
@shadowwayer
Eso ya lo se al cosa es que al sacar el sitio desde el que se ha enviado se reduce la busqueda a unas pocas personas. De todos modos, no se podria conseguir la MAC y buscar el telefono/pc desde el que se envió

#26 por ciber2458
29 dic 2017, 16:29

#4 #4 nonrandomguy dijo: Esto es una coña del día de los inocentes o de verdad va en serio?@nonrandomguy Hace unas semanas que van enarbolando la propuesta y ahora han llevado el borrador al congreso para su votación, no voy a decir que es extremadamente probable que salga pero teniendo mayoría los tres partido que ya conocemos es bastante probable que salga adelante la propuesta.

#5 por el_lince
28 dic 2017, 23:49

si no tienes huevos a dar la cara por internet se dicen muchas tonterias o amenazas
si pero a las grandes empresas que facturas en paises con menos impuestos tambien querian su informacion de los clientes para cobrar los impuestos aqui y nadie digo nada solo podemos defendiento el anonimato del cliente por tomar un servicio privado viva la economia sumergida

#15 por _albert_
29 dic 2017, 01:12

Luego llamamos fachas a los fachas y os tiráis al cuello, como si este tipo de cosas no fueran suficiente para llamarles fachas.

1
#27 por ctc1309
31 dic 2017, 11:49

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Primero que identifiquen los cadáveres tirados en cunetas y luego podemos hablar de identificar las cuentas de las RRSS.@sirronkcuhc esto es españa, no sueñes....

#19 por gary_webb_my_idol
29 dic 2017, 02:18

#14 #14 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #11 @gary_webb_my_idol A la mayoría de usuarios en internet se les asigna una IP dinámica, es decir, que cambia periódicamente, aunque las compañías proveedoras suelen almacenar esa información.
Eso sin contar que se navegue con una VPN o un simple programa que modifique la IP.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Ok, gracias por la aclaración.

#20 por mksherox
29 dic 2017, 02:31

#12 #12 99miguelrl dijo: #10 salvo que la IP se puede cambiar con relativa facilidad, es mas mi IP no coincide con mi direccion fisica real y ni se por que pasa eso@99miguelrl Pero tu IP local o la pública? A tu casa llega una IP pública que tu router reparte en IPs locales para todos tus cacharros que se conectan a tu internet, pero fuera de tu casa sales con la IP pública.
La IP pública en general tampoco es que sea tuya para siempre a menos que la pagues, y pueden cambiarla por otra de un pool si la sueltas, pero me extraña mucho eso que dices de que tu IP no es tu IP. Aunque la IP pública la cambies, el ISP se tendría que guardar las sesiones que te relacionan a ti con tu IP tal día a tal hora. Hace muchos años me llegó una carta de mi ISP que me decía que o cesaba mis actividades o tomarían las acciones necesarias, que ni se las que son ni a qué se referían en particular, pero el caso es que te encuentran.

#21 por mksherox
29 dic 2017, 02:42

#14 #14 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #11 @gary_webb_my_idol A la mayoría de usuarios en internet se les asigna una IP dinámica, es decir, que cambia periódicamente, aunque las compañías proveedoras suelen almacenar esa información.
Eso sin contar que se navegue con una VPN o un simple programa que modifique la IP.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra No te había leído y he vuelto a contar el rollo...
Programas que te cambian la IP? Hombre, en mis tiempos hacía túneles SSH para que mi IP fuera por ejemplo la de la universidad o de otro país y engañar a las páginas estas que te limitaban el tiempo de los videos o la localización, pero no sabía que había programas que hacen ya eso... pero de todos modos... o hay un servidor en medio para que te hagan el salto a tu IP que puede guardar tus datos igual (o no), o no sé como te van a encontrar las peticiones de vuelta...

#23 por shadowwayer
29 dic 2017, 09:25

#10 #10 maastrich dijo: Si lo que de verdad quieren es identificar a alguien se hace facilmente consiguiendo su IP, lo cual pueden hacer ya, asi que no vengan con esa excusa de la “seguridad”@maastrich Que va. Con una IP podrias saber que compañia la dio. Podrias (con mucha suerte) reducirlo a un grupo de personas en un tiempo concreto. Pero eso igualmente no sirve para nada (ya se ha dicho en varias ocasiones). En el mejor de los casos (que encontras la casa que uso la IP en ese momento) solo podrias identificar al propietario de la linea y eso no vale, pueden vivir varias personas en la casa, podria el vecino (o alguien que pasara por ahi) usar su red para publicar el mensaje.
Vamos que no sirve para identificar a nadie (y estoy obviando que van cambiando).

#15 #15 _albert_ dijo: Luego llamamos fachas a los fachas y os tiráis al cuello, como si este tipo de cosas no fueran suficiente para llamarles fachas.@_albert_ La palabra facha sea ha banalizado y desgastado tanto que ya no significa nada. Y esto si caso es una medida con tendencias totalitarias (lo cual no es necesariamente fascista).

1
#6 por feldes
28 dic 2017, 23:50

Este cartel es una vulgar manipulación, os voy a dejar link a esa misma noticia, aunque no es ese medio.

http://www.rsf-es.org/news/internacional-el-cifrado-y-el-anonimato-esenciales-para-la-libertad-de-informacion/

Hay una parte donde enumera recomendaciones para los Estado ¡Y entre ellas está legislar para luchar contra la delincuencia en Internet! IDENTIFICANDO correctamente la identidad tras los perfiles en la red.

El titular es incendiario, para vender. Pero a la ONU lo que le preocupa es el uso abusivo, no el uso legítimo ¡Porque no hace irresponsable a las personas de lo que hacen en la red la ONU!

1
#9 por birxov
28 dic 2017, 23:59

No se trata de que cualquiera pueda saber quiénes somos, se trata de que si cometemos un delito como una amenaza puedan identificarnos.

Algo con lo que estoy de acuerdo.

Y me voy porque simplemente el tener la sensación que estoy dependiendo al partido popular ya me hace sentir mal y creo que me está empezando a salir urticaria :s

1
#16 por mikkel40
29 dic 2017, 01:16

Rafael Hernando diji una vez " algunos lo que quieren es un golpe de Estado" De lo peorcito del PP y de lo mas arcaico aunque aqui tiene razon en parte por aquello de que identificar a alguien en internet puede prevenir delitos o perseguirlos y no por sus ideas pero ya tal

#8 por mabctrix
28 dic 2017, 23:55

La ONU nunca ha dicho eso. El problema que tienen los joven es es que no saben distinguir una noticia periodística de un periódico y la propaganda política como es este cartel.
Si el acoso la venta de drogas armas la pornografía infantil etc.. es ilegal fuera de Internet porque no en Internet??

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!