[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Partido Popular y los incendios

26 Comentarios

destacado
#1 por sitrio
16 oct 2017, 01:47

No os preocupeis se avecinan campaña del PP y C's para linchar y condenar públicamente a esto separaaaahh no que estos no son indepes catalanes, esto son unos cuantos locos que casualmente se ponen a incendiar los montes el mismo día, una casualidad que beneficia a quién todos sabemos pero bueno...

2
#5 por la_cebolla_maldita
16 oct 2017, 02:24

#3 #3 doowap dijo: Dudo mucho que en esta ocasión esté relacionado con eso pero bueno.... Cualquier momento es bueno para hacer política por lo que veo. Ya hay personas identificadas y varios incendios controlados, ya veremos de que va la cosaprecisamente en mallorca dejaron de haber incendios porque aplicaron esa ley... sigue defendiendo a esa escoria

2
#7 por jcdp95
16 oct 2017, 02:46

#6 #6 doowap dijo: #5 @la_cebolla_maldita si tú crees que por un terreno edificable iban a montar semejante pifostio en toda la comunidad con muertos incluídos... Además incendios en galicia simpre han habido. Ya hubo años jodidos antes de la famosa ley@doowap Pero nunca tan de seguido. Siempre eran en lugares dispersos, y empezaban en fechas muy dispares.
Esto son más de 30 focos en apenas tres días. Aquí hay intencionalidad bien organizada.

2
#2 por akumetsus
16 oct 2017, 01:51

Feijóo se ha ganado un aumento de sueldo y un paseo estilo "barcos y *******" de su amigo narcotraficante

#4 por ncngfiguerino
16 oct 2017, 02:00

Disfrutad lo votado.

#15 por xll94
16 oct 2017, 09:09

#13 #13 mao_zerdong dijo: Ya están estos aprovechando una desgracia para hacer política, luego dicen que son diferentes a los demás.te señalan la luna y te quedas mirando el dedo

1
#8 por manuelsl
16 oct 2017, 05:24

#1 #1 sitrio dijo: No os preocupeis se avecinan campaña del PP y C's para linchar y condenar públicamente a esto separaaaahh no que estos no son indepes catalanes, esto son unos cuantos locos que casualmente se ponen a incendiar los montes el mismo día, una casualidad que beneficia a quién todos sabemos pero bueno...@sitrio Alguno ya le viene la vena antippera y alaaaa .. . INFORMO como testigo de primera mano (ya que vivo en Santiago y fui ayer a VIgo ) que algún comentario que hay en este aporte echándole la culpa a varios brigadistas que se le a rescindido el contrato y lo han bañado a negativos es completamente cierto y con fundamento. Es sabido que muchos de los incendios son provocado por ellos mismos para volver a contratar retenes de emergencia.. Y SI LOS NEGOCIOS SON LOS NEGOCIOS!!. Y ANTES DE QUE ME BARRAN A NEGATIVOS AHI OS DEJO..http://www.farodevigo.es/galicia/2017/10/11/decretada-prision-brigadista-acusado-provocar/1765142.html
http://elprogreso.galiciae.com/noticia/741265/investigado-un-brigadista-por-causar-un-incendio-en-un-monte-de-xermade

#12 por alienigeno
16 oct 2017, 08:29

#10 #10 amantedelamadrederigby dijo: Que no os enteráis, que queremos más catalufolandia!@amantedelamadrederigby Cállate despojo humano, que en una página decente ya habrias estado baneado por tus comentarios de odio, que no aportas más que ******* infundada y encima ahora te ries de que se queme galicia.

#21 por costo
16 oct 2017, 10:32

La ley es una putada enorme pero no creo que sea la causante de los incendios. Un ejemplo, aquí en Asturias han ardido muchas tierras el año pasado en mitad del monte, actualmente están repobladas. Hoy tenemos 35 focos, es todo monte y se está acercando a una reserva natural. No se si me explico, aún con esa ley nadie construye en esos terrenos. Por lo menos aquí en Asturias, se repobla y listo, no se en el resto de CCAA.

#14 por doowap
16 oct 2017, 09:03

#7 #7 jcdp95 dijo: #6 @doowap Pero nunca tan de seguido. Siempre eran en lugares dispersos, y empezaban en fechas muy dispares.
Esto son más de 30 focos en apenas tres días. Aquí hay intencionalidad bien organizada.
@jcdp95 hombre claro, pero hay que ver con qué intentención lo hicieron. Aprovechar un día de viento para quemar en varios sitios y que se extienda es hijoputez

#25 por elliber
16 oct 2017, 15:44

#5 #5 la_cebolla_maldita dijo: #3 precisamente en mallorca dejaron de haber incendios porque aplicaron esa ley... sigue defendiendo a esa escoria@la_cebolla_maldita Ya hay una ley que impide recalificar terrenos quemados. Por lo tanto esta ley no es necesaria sino postureo podemita.

#22 por betiquillo92
16 oct 2017, 11:21

¿Tenéis pruebas que afirmen que el PP está detrás de esos incendios? ¿Esa ley también es de aplicación en Portugal? Porque allí con incendios igual que en Galicia y Asturias...

#24 por juliovizcaino
16 oct 2017, 13:57

#1 #1 sitrio dijo: No os preocupeis se avecinan campaña del PP y C's para linchar y condenar públicamente a esto separaaaahh no que estos no son indepes catalanes, esto son unos cuantos locos que casualmente se ponen a incendiar los montes el mismo día, una casualidad que beneficia a quién todos sabemos pero bueno...@sitrio Yo soy de vigo,y se que la comunidad de montes no queria ceder un terreno para construir un superparque acuatico a las afueras... ardio todo... no se.... da que sospechar.

#19 por doowap
16 oct 2017, 09:57

#16 #16 nahgur dijo: #7 @jcdp95 Mas de 80 focos de fuego en 2 días.... Pero para el cuñado supremo todo es un conjunto de casualidades.@nahgur nadie ha dicho que no sea provocado imbécil

#20 por domel
16 oct 2017, 10:10

Todas las veces que hay ola de incendios saltáis con el comodín de la recalificación, cuando esta solo se justifica cuando hay un "interés público" y aún así ese interés la comunidad autónoma tiene que plasmarlo en una ley (por tanto todo el mundo se daría cuenta). Que hay intereses detrás de estos incendios es innegable, pero los tiros van por otro lado...

#26 por la_cebolla_maldita
19 oct 2017, 21:21

#6 #6 doowap dijo: #5 @la_cebolla_maldita si tú crees que por un terreno edificable iban a montar semejante pifostio en toda la comunidad con muertos incluídos... Además incendios en galicia simpre han habido. Ya hubo años jodidos antes de la famosa ley@doowap pareces reverte con ese vocabulario

1
#27 por doowap
19 oct 2017, 21:44

#26 #26 la_cebolla_maldita dijo: #6 @doowap pareces reverte con ese vocabulario@la_cebolla_maldita Desde que estudio derecho cuando escribo en el ordenador parezco un letrado del tribunal constitucional

#23 por jiosenpai
16 oct 2017, 12:07

#10 #10 amantedelamadrederigby dijo: Que no os enteráis, que queremos más catalufolandia!@amantedelamadrederigby Según tu a los Catalanes, muerte por que se quieren independizar... Vale, lo entiendo aunque no lo comparto. ¿Pero y los Gallegos? ¿Que excusa te vas a inventar para desearles la muerte y los incendios?

#18 por mao_zerdong
16 oct 2017, 09:49

#16 #16 nahgur dijo: #7 @jcdp95 Mas de 80 focos de fuego en 2 días.... Pero para el cuñado supremo todo es un conjunto de casualidades.@nahgur Me parece más de cuñado acusar de algo sin tener pruebas. Si Podemos tiene algo que relacione al PP con los incendios, que acuda a los tribunales.

Ah, no, espera! que ahora las denuncias se ponen por Twitter. Se me había olvidado.

#9 por mikkel40
16 oct 2017, 07:59

Da igual que ya haya gente responsable , yo lo suelto si total...

#16 por nahgur
16 oct 2017, 09:42

#7 #7 jcdp95 dijo: #6 @doowap Pero nunca tan de seguido. Siempre eran en lugares dispersos, y empezaban en fechas muy dispares.
Esto son más de 30 focos en apenas tres días. Aquí hay intencionalidad bien organizada.
@jcdp95 Mas de 80 focos de fuego en 2 días.... Pero para el cuñado supremo todo es un conjunto de casualidades.

2
#13 por mao_zerdong
16 oct 2017, 08:53

Ya están estos aprovechando una desgracia para hacer política, luego dicen que son diferentes a los demás.

1
#17 por mao_zerdong
16 oct 2017, 09:43

#15 #15 xll94 dijo: #13 te señalan la luna y te quedas mirando el dedo@xll94 Las conspiranoias os las dejo a los votantes de Podemos.

#3 por doowap
16 oct 2017, 01:55

Dudo mucho que en esta ocasión esté relacionado con eso pero bueno.... Cualquier momento es bueno para hacer política por lo que veo. Ya hay personas identificadas y varios incendios controlados, ya veremos de que va la cosa

1
#10 por amantedelamadrederigby
16 oct 2017, 08:16

Que no os enteráis, que queremos más catalufolandia!

2
#6 por doowap
16 oct 2017, 02:34

#5 #5 la_cebolla_maldita dijo: #3 precisamente en mallorca dejaron de haber incendios porque aplicaron esa ley... sigue defendiendo a esa escoria@la_cebolla_maldita si tú crees que por un terreno edificable iban a montar semejante pifostio en toda la comunidad con muertos incluídos... Además incendios en galicia simpre han habido. Ya hubo años jodidos antes de la famosa ley

2