[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Partido Popular y su polémico tuit sobre los presos políticos catalanes y evidenciando la falta de separación de poderes
Nuevo post
00:00
o

11 Comentarios

destacado
#1 por ddesinope
14 feb 2019, 11:08

las peleas entre VOX y el PP me encantan,
-pues yo les meti en la carcel!
-NO!! la denuncia la pusimos nosotros!
-Pues VIVA ESPAÑA!
-VIVA ESPAÑA POR MIL!!!!!
-POR UN MILLÓN!!!
-POR INFINITO!!!
(ambos gritan viva España a toda leche repetidamente y quedandose sin oxigeno)

1
#3 por malcolmx
14 feb 2019, 11:52

#1 #1 ddesinope dijo: las peleas entre VOX y el PP me encantan,
-pues yo les meti en la carcel!
-NO!! la denuncia la pusimos nosotros!
-Pues VIVA ESPAÑA!
-VIVA ESPAÑA POR MIL!!!!!
-POR UN MILLÓN!!!
-POR INFINITO!!!
(ambos gritan viva España a toda leche repetidamente y quedandose sin oxigeno)
@ddesinope Ciudadanos se siente muy debil frente a tanto poder de fanatismo... Pero piensa entrenar mucho para llegar a un nivel mayor...

#8 por roket35
14 feb 2019, 12:47

#2 #2 rivoluze17 dijo: Parece ser que alguien no sabe que para que un juzgado instruya una causa todo comienza con una denuncia, y que esa denuncia perfectanente puede venir de un partido político sin que eso afecte a la separación de poderes (que puñetas tendrá que ver)@rivoluze17 Pues tiene que ver que dicen que ellos estaban en el gobierno. Si hubiera real separación de poderes por qué tendrian que alardear de que ellos estaban en el gobierno? Diciendo que estan allí gracias a ellos (por la denuncia) ya bastaría...

#10 por joehill
14 feb 2019, 16:01

Es decir, que Llarena sólo seguía órdenes del PP? Si es que yo siempre lo había sospechado...

#4 por mollejasdebebe
14 feb 2019, 11:55

@ddesinope y se mueren ooggg

#9 por vampiro
14 feb 2019, 15:38

Politicos presos llamad a las cosas por su nombre

#11 por joehill
14 feb 2019, 16:02

#5 #5 jimboc dijo: Los dirigentes catalanes encarelados NO son presos políticos, llevaron a cabo acciones constitutivas de delito, no se les juzga por su ideologia sino por sus hechos.@jimboc Lo mismo que Guaidó en Venezuela entonces.

#7 por vreyes
14 feb 2019, 12:18

#6 #6 vreyes dijo: Si en este país se persiguieran por sus ideologías o por sus politicas, ERC y la CUP ya estarán desaparecidas hace tiempo, genios...@vreyes
"estarían"
¡¡Editor de comentarios ya, Jo.der!!

#6 por vreyes
14 feb 2019, 12:15

Si en este país se persiguieran por sus ideologías o por sus politicas, ERC y la CUP ya estarán desaparecidas hace tiempo, genios...

1
#2 por rivoluze17
14 feb 2019, 11:30

Parece ser que alguien no sabe que para que un juzgado instruya una causa todo comienza con una denuncia, y que esa denuncia perfectanente puede venir de un partido político sin que eso afecte a la separación de poderes (que puñetas tendrá que ver)

1
#5 por jimboc
14 feb 2019, 12:07

Los dirigentes catalanes encarelados NO son presos políticos, llevaron a cabo acciones constitutivas de delito, no se les juzga por su ideologia sino por sus hechos.

1