[ ASÍ VA ESPAÑA ] El pasado falangista de un político podemita
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

15 Comentarios

destacado
#3 por mago2
2 Nov 2019, 16:18

Durante la semana protesto por la exhumación de Franco, los jueves como paella admirando una bandera de Espanya con un pollo dibujado, el saludo romano lo hago los lunes y los miércoles cuando voy al gym y veo a mis amigotes.
Los martes crítico gays, negros, judíos, moros y demás morralla por Twitter.
Los viernes me gusta salir a tomar algo a "la casa blanca".
El domingo lo utilizo para afeitarme la cabeza y lustrar mis Dr.Marteens.
Pero el sábado!!! El sábado me encanta meterme en Internet y asombrarme por el pasado falangista de un PODEMITA MUGRIE... digoo... De uno de Podemos que vaya tela con la hipocresía que demuestra habiendo cambiado de opinión en nueve o diez, o treinta años! Un falangista que abandona la falange es como un latín King que lo quiere dejar, lo deberían mata... No... Quiero decir que es como Otegui! Eso! Que siempre será un terrorista! Pues un exfalangista siempre será un compañ... Un facha! Y eso está prohibido!....un momento... Negar el holocausto está prohibido? Hahahaa! Claro hombre!

Ahora aprovecharé el corrector de comentarios para editar las partes que me han quedado raras y ya tendré mi crítica lista contra el PODEMITA desertor!

#7 por blackdracko
2 Nov 2019, 16:57

Alguien evolucionando tras 20 años y que decida combatir algo tras haberlo visto cara a cara? Imposible.
Ahora, que todos los franquistas de acostaron un dia y amanecieron demócratas (para nada nacionalistas) y para nada se debería haber purgado a mucha gente de puestos como jueces, militares o policías? Completamente lógico.

#8 por caosstuka
2 Nov 2019, 17:03

Tengo varias preguntas, ahí van:

1- ¿Es el viejales de arriba? Por tanto siendo esas fotos de abajo de vete a saber tú cuántos años t que puede haber cambiado radicalmente de posición ideológica
2- ¿Está organización tiene algún tuit sobre llamar la atención a negacionistas en Cs, pp y Vox? Lo digo porque en los 3 hay a patadas de esos, pero en Cs y Vox hay dos que estos meses han salido en los medios debido a este mismo tema. Si no se han pronunciado sobre ello, pensaría que esta organización es como otra sobre víctimas de eta que tosen a quienes interesa por motivos políticos y al resto les ignoran, lo cual es miserable a escalas repugnantes.
3- ¿Pruebas de dicha evidencia sobre negación del holocausto? A lo mejor era (o es) un facha a secas pero justifica los hechos (lo cual no mejora nada que digamos, porque es peor)

#9 por caosstuka
2 Nov 2019, 17:14

Acabo de mirar la cuenta, no os preocupéis, lo que imaginaba. Un grupo que sólo señala con intereses políticos, en este caso se trata de un grupo que defiende los crímenes de Israel en base a protegerse con el holocausto. En el último tuit de hoy defienden a vox. Un grupo que va de defender de los crímenes de los nazis, con un partido que llevaba hace unos meses una racha de meter nazis con condenas por delitos varios relacionados con hacer cosas nazis. Bravisimo. Que puto asco de gente la que esté detrás.

#4 por templodenervion
2 Nov 2019, 16:24

#2 #2 jimboc dijo: En aspectos sociales y económicos (excepto tema inmigración) falange y podemos son bien parecidos eh@jimboc de hecho el otro dia lei el pograma electoral de la falange de Primo de Rivera y en Economia ,entre otras cosas piden la nacionalización de la banca, la falange es un partido fascista pero en materia economica con los partidos de izquierdas no tiene mucha diferencia como dijo Anguita "el fascismo tiene un barniz de política social"



No quiero ni justificar ni blanquear a una idea totalitaria y rascista como es el Fascimo solo quiero comentar esto porque me parece curioso

1
#6 por ediedee
2 Nov 2019, 16:34

#4@templodenervion ya lo dijo Anguita, cuando comparo a los fascistas con partidos como Vox. Dijo literalmente que no se podía considerar fascistas a esta nueva oleada debido a que el antiguo fascismo tenía un barniz de política social, de la que estos carecían. Esta es realmente la única diferencia apreciable y no deja a Vox en muy buen lugar.

#13 por pareidolia2
2 Nov 2019, 19:01

#4 #4 templodenervion dijo: #2 @jimboc de hecho el otro dia lei el pograma electoral de la falange de Primo de Rivera y en Economia ,entre otras cosas piden la nacionalización de la banca, la falange es un partido fascista pero en materia economica con los partidos de izquierdas no tiene mucha diferencia como dijo Anguita "el fascismo tiene un barniz de política social"



No quiero ni justificar ni blanquear a una idea totalitaria y rascista como es el Fascimo solo quiero comentar esto porque me parece curioso
@templodenervion El tema es el intervencionismo del estado. Por eso los liberales tendemos a ver similares a izquierdas y derechas extremas, porque a pesar de sus diferencias, lo que tienen en común es que ambas ideologías aspiran a intervenir gravemente tanto la economía como la sociedad, que es justo lo contrario de lo que propone el liberalismo y por lo que resulta tan significativo para nosotros.
Lo de que el estado intervenga se puede interpretar como una simple herramienta para conseguir los fines políticos, o como una ideología en sí misma. Es la diferencia entre creer que es aceptable que el estado obligue a todo el mundo a hacer las cosas a mí manera... y que mi manera de hacer las cosas sea que el estado obligue por principio, como marca de identidad. Porque no me gusta la Libertad.

#14 por phantasma
2 Nov 2019, 19:44

Cualquier persona inteligente en este mundo conoce el HOLOCUENTO.

#5 por templodenervion
2 Nov 2019, 16:26

una persona que niega el holocausto no puede estar en ningun partido politico y menos en uno de izquierdas, si yo fuera Pablo Iglesias le obliga a condenar el holocausto y si se niega expulsarlo

#10 por asesino555
2 Nov 2019, 17:15

@templodenervion de hecho, basandose en esas similitudes stalin denomino a los socialdemocratas "socialfascistas".

#15 por stangerspain
3 Nov 2019, 23:35

Delito dice! Pues bien que se pasea la bandera del pollo

#11 por ebriopagano
2 Nov 2019, 18:21

No son cosas muy diferentes, de hecho hay ciertos circulos de Podemos que esta integrado por falangistas o persomas de ideologia falangista. No es extraño tampoco (aunque hay que decir que esto se daba mas en sus inicios, cuando parecian un partido serio y no PSOE 2.0).

#12 por rubenzoke
2 Nov 2019, 18:48

Que se puede decir? A veces la gente sabe progresar

#2 por jimboc
2 Nov 2019, 16:08

En aspectos sociales y económicos (excepto tema inmigración) falange y podemos son bien parecidos eh

1
#1 por rivoluze17
2 Nov 2019, 16:03

A ver si os pensáis que La Falange y Podemos son cosas muy diferentes

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!