[ ASÍ VA ESPAÑA ] El peligro de la equidistancia

El peligro de la equidistancia

Por detriana, 24 abr 2021, 09:38
Vía: https://twitter.com/Superlopezxxl/status/1385666651149029381

19 Comentarios

#3 por incredibilium
24 abr 2021, 23:17

#2 #2 nuevaleonory dijo: #1 @kiitek que?
y respecto al chiste
sois escoria no condenáis los ataques a la derecha pero luego se ofenden porque atacan a la izquierda
87 veces han amenazado a Abascal, Pablo te falta madera aun
mira, te doy la razón, no es bueno que amenacen a abascal, independientemente de que el tio sea el típico chulo playa bocazas.
El minúsculo, pequeño problema es que aquí no solo han amenazado a iglesias, sino a su familia. Le han mandado balas, pasando los controles. Lo entiendes o te lo dibujo?

2
#13 por paydrugs
25 abr 2021, 02:04

#5 #5 jimboc dijo: @paydrugs anteriormente me has acusado y has mentido sobre mi persona diciendo que “me manoseo y jadeo con el terrorismo de estado como los GAL”

Como para nada eres un troll insulton y porsupuesto siempre basas tus comentarios en tu opinión amparada en hechos y datos contrastados me encantaría que dijeses cuando he expresado yo tales opiniones sobre los GAL. Yo te puedo llevar a comentarios en los que obviamente hablo en contra. Osea que da la cara so rata.
@jimboc

"#1 #1 kiitek dijo: Nueva Leonory dnd puñetas te metiste?@hazen yo también soy de los de la opinión de que a los perros terroristas había que cazarlos y aplastarlos como las pulgas sarnosas y cobardes que son... y si fuese preciso aquí nadie va a llorar por haberle volado la cabeza a una de esas escorias humanas.

Pero... para hacer eso es vergonzoso contratar pistoleros portugueses de pocamonta. Y encima fracasaban y apresaban a los que no eran. Murieron varios inocentes que no tenían nada que ver. El estado español no se puede rebajar a ese nivel hombre. Para apresar a una basura etarra o petarle la cabeza y que los gusanos saquen algo de provecho de el, lo puedes hacer como dios manda, con ejercito y policia (como se hacía y no debió de dejar de hacer) no con una panda de matones de mierda."

https://www.asivaespana.com/politica/preguntas-incomodas/p/1/cronologico#5


En resumen: "yo tambien opino lo mismo que tú, pero es que decirlo esta mal, bro."

1
#14 por yonkou97
25 abr 2021, 02:17

#13 #13 paydrugs dijo: #5 @jimboc

"#1 @hazen yo también soy de los de la opinión de que a los perros terroristas había que cazarlos y aplastarlos como las pulgas sarnosas y cobardes que son... y si fuese preciso aquí nadie va a llorar por haberle volado la cabeza a una de esas escorias humanas.

Pero... para hacer eso es vergonzoso contratar pistoleros portugueses de pocamonta. Y encima fracasaban y apresaban a los que no eran. Murieron varios inocentes que no tenían nada que ver. El estado español no se puede rebajar a ese nivel hombre. Para apresar a una basura etarra o petarle la cabeza y que los gusanos saquen algo de provecho de el, lo puedes hacer como dios manda, con ejercito y policia (como se hacía y no debió de dejar de hacer) no con una panda de matones de mierda."

https://www.asivaespana.com/politica/preguntas-incomodas/p/1/cronologico#5


En resumen: "yo tambien opino lo mismo que tú, pero es que decirlo esta mal, bro."
vaya, lo encontraste antes que yo. Vaya cara tiene el "equidistante" este.

Adivinaré lo que te responderá: "En el mismo hilo digo que estoy en contra de las GAL" sin fijarse que tu has dicjo COMO las GAL. Y si amigo @jimboc, dijiste claramente que lo que te pareció mal es que fuese chapucero, no el hecho de que usaran terrorismo de estado.

#8 por ragnah
24 abr 2021, 23:47

@nuevaleonory nada que no se entera el tipo. Porque es fascista vox, porque tiene ideología fascista (machismo, racismo, xenofobia, etc), Donde existe en España un partido hembrismo 😂😂, es o no es imbécil.

1
#10 por incredibilium
24 abr 2021, 23:56

#6 #6 nuevaleonory dijo: #3 @incredibilium claro porque Iglesias no es tampoco un chulo playa bocazas
de verdad te piensas que solo lo amenazaban a el ....
que controles¿? si eso no ha llegado a su casa lo interceptaron el correos o donde lleve el correo dirigido a políticos de alto cargo
me parece muy fuerte que solo hableis de Iglesias porque monto el espectáculo y no se hable de que a Marlaska de han dado 10 días para dimitir los mismo de las amenazas
dios eres imbécil

1
#12 por ragnah
25 abr 2021, 00:11

@nuevaleonory esto es tan loco como ver que alguien que dice que su Dios es Ayuso, defiende a vox como loco 😂😂😂 ¿Porque será? Básicamente esta basura de gente no son pro nada son anti Pablo Iglesias y anti podemos y esa es la cruda realidad. Les importa un carajo vox y el pp y sus propuestas por que no las conocen. Pero sería lógico si eres rico pero es que esta miseria de tipo no tendrá ni donde caerse muerto.

1
#19 por yonkou97
25 abr 2021, 15:45

#17 #17 jimboc dijo: @yonkou97 y @paydrugs ahora pones el resto de comentarios de ese aporte que solo ponéis lo que os interesa, luego si eso volvéis en parejita a decirme lo que sea @jimboc eres más previsible que un político en campaña electoral. Mira que ya había comentado anteriormente lo que insinuarias, pero ni te esfuerzas.

Las cosas ya quedaron claras en ese cartel y quedaste retratado. Pon las excusas que quieras.

#18 por bloodhloof
25 abr 2021, 15:11

#6 #6 nuevaleonory dijo: #3 @incredibilium claro porque Iglesias no es tampoco un chulo playa bocazas
de verdad te piensas que solo lo amenazaban a el ....
que controles¿? si eso no ha llegado a su casa lo interceptaron el correos o donde lleve el correo dirigido a políticos de alto cargo
me parece muy fuerte que solo hableis de Iglesias porque monto el espectáculo y no se hable de que a Marlaska de han dado 10 días para dimitir los mismo de las amenazas
@nuevaleonory Le han enviado esas balas a 3 personas. Iglesias, Marlaska y la directora de la guardia civil, pero esta última como es mujer y es "de los perros guardianes del Estado" según iglesias, pues no le importa a nadie.
Además, es el propio Iglesias el que decia que habia que naturalizar el insulto hacia los cargos públicos ¿no? Pues COLETAS RATA. SANCHEZ GENOCIDA. CASADO ES UN IMBECIL. RIVERA PAGA LA COCA PRIMER AVISO. ABASCAL PONTE A TRABAJAR. Y el resto son todos unos hijos de puta.
¡Venga, llamad al FBI, la CIA, la DEA, los GEOS, la Interpol, y a quien os salga de los cojones, que he insultado a vuestro Dios Emperador y su Moñosidad y no debo quedar impune por mi ataque fascista de ultraderechista neoturboliberal! Pero venid a por mí con la cara destapada, hijos de p...

#4 por ragnah
24 abr 2021, 23:23

@nuevaleonory este tipo sigue sin comprender, ni lo hará porque es muy cortito, que en democracia no es justificable el machismo, el racismo, la xenofobia, ni el FASCISMO.

1
#11 por nuevaleonory
25 abr 2021, 00:04

#10 #10 incredibilium dijo: #6 dios eres imbécil@incredibilium eh no insultes a dios .....

#17 por jimboc
25 abr 2021, 13:58

@yonkou97 y @paydrugs ahora pones el resto de comentarios de ese aporte que solo ponéis lo que os interesa, luego si eso volvéis en parejita a decirme lo que sea

1
#7 por nuevaleonory
24 abr 2021, 23:32

#4 #4 ragnah dijo: @nuevaleonory este tipo sigue sin comprender, ni lo hará porque es muy cortito, que en democracia no es justificable el machismo, el racismo, la xenofobia, ni el FASCISMO. @ragnah ni tampoco el comunismo ni el hembrismo(odio hacia los hombres)
lo que estas nombrando son acusaciones no hechos

#9 por nuevaleonory
24 abr 2021, 23:55

#8 #8 ragnah dijo: @nuevaleonory nada que no se entera el tipo. Porque es fascista vox, porque tiene ideología fascista (machismo, racismo, xenofobia, etc), Donde existe en España un partido hembrismo 😂😂, es o no es imbécil. @ragnah ...........podemos...................... tampoco sabes lo que es el fascismo, el fascismo es anti capitalista y liberal cosa que es VOX
si tu piensas que el fascismo es ser machista y racistas eres tonto
mira que eres tonto que te tenga que decir lo obvio porque tu estas ciego y se la chupas al chavismo
te ha rebotado tanto la cabeza mientras hacías ******* a chavistas que se te ha desprendido el cerebro

#15 por anacronopete
25 abr 2021, 09:29

#12 #12 ragnah dijo: @nuevaleonory esto es tan loco como ver que alguien que dice que su Dios es Ayuso, defiende a vox como loco 😂😂😂 ¿Porque será? Básicamente esta basura de gente no son pro nada son anti Pablo Iglesias y anti podemos y esa es la cruda realidad. Les importa un carajo vox y el pp y sus propuestas por que no las conocen. Pero sería lógico si eres rico pero es que esta miseria de tipo no tendrá ni donde caerse muerto. @ragnah

Aunque no lo creas, no todo gira alrededor del amador líder.

#1 por kiitek
24 abr 2021, 23:03

Nueva Leonory dnd puñetas te metiste?

2
#2 por nuevaleonory
24 abr 2021, 23:10

#1 #1 kiitek dijo: Nueva Leonory dnd puñetas te metiste?@kiitek que?
y respecto al chiste
sois escoria no condenáis los ataques a la derecha pero luego se ofenden porque atacan a la izquierda
87 veces han amenazado a Abascal, Pablo te falta madera aun

1
#5 por jimboc
24 abr 2021, 23:24

@paydrugs anteriormente me has acusado y has mentido sobre mi persona diciendo que “me manoseo y jadeo con el terrorismo de estado como los GAL”

Como para nada eres un troll insulton y porsupuesto siempre basas tus comentarios en tu opinión amparada en hechos y datos contrastados me encantaría que dijeses cuando he expresado yo tales opiniones sobre los GAL. Yo te puedo llevar a comentarios en los que obviamente hablo en contra. Osea que da la cara so rata.

1
#16 por anacronopete
25 abr 2021, 09:33

#3 #3 incredibilium dijo: #2 mira, te doy la razón, no es bueno que amenacen a abascal, independientemente de que el tio sea el típico chulo playa bocazas.
El minúsculo, pequeño problema es que aquí no solo han amenazado a iglesias, sino a su familia. Le han mandado balas, pasando los controles. Lo entiendes o te lo dibujo?
@incredibilium

Los que amenazaban a Abascal mandaban balas, pero no por carta. Por cierto, muy conveniente la amenaza a 4 días de las elecciones, estando en campaña, no mientras era vicepresidente, y a un ministerio que ni siquiera es el suyo cuando su vivienda privada es perfectamente conocida por todos.

#6 por nuevaleonory
24 abr 2021, 23:30

#3 #3 incredibilium dijo: #2 mira, te doy la razón, no es bueno que amenacen a abascal, independientemente de que el tio sea el típico chulo playa bocazas.
El minúsculo, pequeño problema es que aquí no solo han amenazado a iglesias, sino a su familia. Le han mandado balas, pasando los controles. Lo entiendes o te lo dibujo?
@incredibilium claro porque Iglesias no es tampoco un chulo playa bocazas
de verdad te piensas que solo lo amenazaban a el ....
que controles¿? si eso no ha llegado a su casa lo interceptaron el correos o donde lleve el correo dirigido a políticos de alto cargo
me parece muy fuerte que solo hableis de Iglesias porque monto el espectáculo y no se hable de que a Marlaska de han dado 10 días para dimitir los mismo de las amenazas

2