[ ASÍ VA ESPAÑA ] El peligroso discurso de VOX
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El peligroso discurso de VOX

Por matalotempollon, 25 Jun 2020, 14:56
Vía: https://twitter.com/mariolinalina/status/1275865687928553479

7 Comentarios

#2 por theyulius
26 Jun 2020, 23:13

#1 #1 rivoluze17 dijo: Tanto los turistas como los inmigrantes son potencialmente infecciosos, pero unos vienen a dejarse el dinero y otros a llevárselo a base de paguitas.si solo hubieras quedado en lo de que som potencialmente infecciosos y que unos vienen legalmente y otros no no habrías parecido un imbecil.
Conozco a inmigrantes que se parten el lomo mas que algunos españoles. Mi compañera de trabajo la primera

1
#4 por Cuenta_O
26 Jun 2020, 23:22

#1 #1 rivoluze17 dijo: Tanto los turistas como los inmigrantes son potencialmente infecciosos, pero unos vienen a dejarse el dinero y otros a llevárselo a base de paguitas.siempre me ha parecido curioso que los liberales estén en contra de la inmigración ilegal.

El concepto de inmigración ilegal o legal viene determinado por el estado. Es decir, es una "traba" que está poniendo el estado a la libertad de movimiento de las personas.

Por lo que si los liberales están contra del estado como regulador, no deberían estar en contra de la inmigración ilegal

#3 por ruroc5
26 Jun 2020, 23:17

#2 #2 theyulius dijo: #1 si solo hubieras quedado en lo de que som potencialmente infecciosos y que unos vienen legalmente y otros no no habrías parecido un imbecil.
Conozco a inmigrantes que se parten el lomo mas que algunos españoles. Mi compañera de trabajo la primera
no le pidas no parecer un imbécil a un imbécil.

#5 por huckitta
26 Jun 2020, 23:22

#1 #1 rivoluze17 dijo: Tanto los turistas como los inmigrantes son potencialmente infecciosos, pero unos vienen a dejarse el dinero y otros a llevárselo a base de paguitas.@rivoluze17 en q quedamos no venian a quitarnos el trabajo? Jajajajjajajajajajja

#6 por angeltor
27 Jun 2020, 01:00

#1 #1 rivoluze17 dijo: Tanto los turistas como los inmigrantes son potencialmente infecciosos, pero unos vienen a dejarse el dinero y otros a llevárselo a base de paguitas.@rivoluze17 Ya tenemos el poker, tenemos 4 usuarios que bien podrian juntar entre los cuatro medio cerebro, el *******, el hijodemilputas, el anormal descerebrado y el imbecil!

Porquer de trolls!!, espera que ya detecto el que falta para la escalera....de color eso si, que color sera!!!

#7 por nazidevoxviolacabras
27 Jun 2020, 02:48

El dinero que aceptaron de el grupo terrorista islámico iraní supongo que lo limpiaron para no infectarse no?

#1 por rivoluze17
26 Jun 2020, 23:07

Tanto los turistas como los inmigrantes son potencialmente infecciosos, pero unos vienen a dejarse el dinero y otros a llevárselo a base de paguitas.

4