[ ASÍ VA ESPAÑA ] El peligroso discurso de VOX

El peligroso discurso de VOX

Por pescaito, 19 Aug 2020, 15:53
Vía: https://twitter.com/vmm7773/status/1296077358122901506

10 Comentarios

#1 por ediedee
20 Aug 2020, 21:35

Arrestado Bannon por estafa, a alguien le sorprende que este señor haya sido el que ha marcado la hoja de ruta de VOX.

#3 por kayft
20 Aug 2020, 21:38

Que en pleno 2020 el discurso de VOX siembre odio en la gente, no es culpa de VOX. Si no, de la gente. Por que a estas alturas de la pelicula si te tragas según que gilipolleces, ya no es culpa del que las dice, si no del idiota que se las traga.

1
#4 por kayft
20 Aug 2020, 21:40

#2 #2 rivoluze17 dijo: Como que podemos no lleva años cultivando el discurso del odio, que va, ellos no, ellos son gente de paz.@rivoluze17 Aquí un ejemplo.

#9 por juanmnc
20 Aug 2020, 22:31

Cuanto más extremistas se vuelven unos, más se vuelven los otros también

#8 por jojimbo
20 Aug 2020, 22:13

Mientras exista Podemos, existira Vox para contrarrestar al extremismo del de la coleta, libranos de ellos señor Abascal!!!!!

#11 por tmac10
21 Aug 2020, 12:04

osea solo por un lado se crea odio?¿ cuando Pablo pedia guillotinas o salir a las calles o a que si la policia es el enemigo pero caro el odio lo crea la derecha vaya vara de medir

#5 por yamchawesker
20 Aug 2020, 21:47

¿Pero qué fascistas ni que franquistas? Si desde que Franco murió todo va peor jodeeer ya. El PP es de extrema izquierda radical y VOX son la misma m. Son todos p. Comunistas.

#7 por leonory
20 Aug 2020, 22:03

-escraches franquistas alerta antifascista guillotina hay que naturalizar el insulto ......
-rata
-uy que fascista que acoso
que medios?? todos o solo unos pocos porque en TVE no veo que esten de fiesta ante el acoso

1
#2 por rivoluze17
20 Aug 2020, 21:38

Como que podemos no lleva años cultivando el discurso del odio, que va, ellos no, ellos son gente de paz.

1
#6 por realexpectro
20 Aug 2020, 22:00

Al tuit: Me alegra ver que Perra Roja de Satán por fin condena las palabras de Pablo Iglesias sobre "hay que naturalizar que las figuras públicas estén sometidas a "cierto" nivel de crítica" siendo el "cierto nivel" el acoso y derribo que le hicieron a Vicente Vallés por desmontar el discurso de Pablo Iglesias... Todavía hay esperanzas para algunos de "izquierdas".


#3 #3 kayft dijo: Que en pleno 2020 el discurso de VOX siembre odio en la gente, no es culpa de VOX. Si no, de la gente. Por que a estas alturas de la pelicula si te tragas según que gilipolleces, ya no es culpa del que las dice, si no del idiota que se las traga. @kayft Podría estar de acuerdo con lo que dices si no fuera, precisamente, porque la gente de los partidos políticos tienen estrategias para "entrar" a ese tipo de personas (se les denomina "target") porque saben que existen. Así que ¿de quien sería la culpa principalmente: de la existencia de un tipo que es una persona sin personalidad alguna o del tipo que manipula al anterior para que realice lo que quiere? Porque yo lo tengo bien claro...