[ ASÍ VA ESPAÑA ] El peligroso discurso nacionalista

25 Comentarios

#1 por mago2
4 jun 2018, 15:03

Mentira, veía alemanes y judíos, y polacos, y negros, y franceses, y rusos.

Lo mismo que Rivera, que solo ve espanyoles y catalanes y vascos.

2
#6 por embanix
4 jun 2018, 15:45

#3 #3 nebus dijo: Esta es seguramente la mayor gilipollez de la semana y estamos a lunes.

Hitler precisamente discriminaba alemanes en función de su raza y religión.
Y precisamente los nacionalistas nunca dirían una frase del tipo "solo veo X" ya que estos movimientos buscan diferenciar, como mínimo, entre ciudadanos de primera y de segunda. Véase por ejemplo la diferencia entre bons catalans y catalans dolents en función de cuanto apoyen el independentismo, o la diferencia entre un aleman de la raza aria o un judío.
claro y en Catalunya si hablas castellano te apedrean por la calle. Parad de decir esas jilipollezes de Catalunya que lo único que hace es crear más independentistas.

1
#15 por obdc8
4 jun 2018, 16:30

Es lo contrario de Ribera, el ve Alemanes y 1000 etnias a exterminar

#7 por nemeton
4 jun 2018, 15:49

#3 #3 nebus dijo: Esta es seguramente la mayor gilipollez de la semana y estamos a lunes.

Hitler precisamente discriminaba alemanes en función de su raza y religión.
Y precisamente los nacionalistas nunca dirían una frase del tipo "solo veo X" ya que estos movimientos buscan diferenciar, como mínimo, entre ciudadanos de primera y de segunda. Véase por ejemplo la diferencia entre bons catalans y catalans dolents en función de cuanto apoyen el independentismo, o la diferencia entre un aleman de la raza aria o un judío.
@nebus Joder que optimismo Xd. Ahora publica amorydespidolibre alguna de sus maravillas y te fastidia el comentario XD.

En cuanto al resto de tu comentario, y saltando cualquier relación con el nazismo (que hoy parece que salpica a cualquier ideología según sus detractores), Rivera también distingue, y mucho. No sólo habla de "españoles", cuyo voto espera obtener. Tiene muy claro los que no tendrá: populistas, "terroristas", "golpistas".

Pidió prisión preventiva para los titiriteros, pidió a la fiscalía que actuase contra los que se manifestaban a favor de los chavales de Alsasua, llama golpistas a los indepes, terroristas a los CDR o "populistas" a los de Podemos. Cualquiera diría que cuando habla de España y los españoles, toda esta gente le sobra... porque de momento, son tan españoles como cualquier otro.

1
#14 por roky55
4 jun 2018, 16:30

Confundis muchos el nazismo con el fascismo, a grandes rasgos, el nazismo se basaba en la superioridad genetica de la racia aria y el espacio vital ((vamos a preservar el futuro de nuestra raza y nuestros hijos)), el fascismo es mas bien, nuestro pais es el mejor pais del mundo, por eso vamos a ser grandes una vez mas de nuevo, lo de albert ribera, se parece al facherio de toda la vida, eso si compararlo con hitler es como comparar anarquistas con comunistas.

#16 por maastrich
4 jun 2018, 16:32


#1 #1 mago2 dijo: Mentira, veía alemanes y judíos, y polacos, y negros, y franceses, y rusos.

Lo mismo que Rivera, que solo ve espanyoles y catalanes y vascos.
@mago2 Sobre todo en el 45, que ahi SI que veia rusos.

1
#18 por dahunter
4 jun 2018, 16:39

#16 #16 maastrich dijo:
#1 @mago2 Sobre todo en el 45, que ahi SI que veia rusos.
@maastrich

1
#13 por nebus
4 jun 2018, 16:20

#7 #7 nemeton dijo: #3 @nebus Joder que optimismo Xd. Ahora publica amorydespidolibre alguna de sus maravillas y te fastidia el comentario XD.

En cuanto al resto de tu comentario, y saltando cualquier relación con el nazismo (que hoy parece que salpica a cualquier ideología según sus detractores), Rivera también distingue, y mucho. No sólo habla de "españoles", cuyo voto espera obtener. Tiene muy claro los que no tendrá: populistas, "terroristas", "golpistas".

Pidió prisión preventiva para los titiriteros, pidió a la fiscalía que actuase contra los que se manifestaban a favor de los chavales de Alsasua, llama golpistas a los indepes, terroristas a los CDR o "populistas" a los de Podemos. Cualquiera diría que cuando habla de España y los españoles, toda esta gente le sobra... porque de momento, son tan españoles como cualquier otro.
Tienes razón, olvidaba que los aportes rara vez defraudan en cuanto a estupidez.

Rivera distingue y mucho porque es un populista de libro, yo basaba mi comentario en un nacionalista de verdad.

1
#20 por maastrich
4 jun 2018, 17:21

#18 #18 dahunter dijo: #16 @maastrich
[img]https://pa1.narvii.com/5779/19fbb64d7f35f48cc7bf4e012b959ccc4ba893d9_hq.gif[/img]
@dahunter
NOTICE ME HITLER SENPAI!

2
#19 por nemeton
4 jun 2018, 16:41

#13 #13 nebus dijo: #7 Tienes razón, olvidaba que los aportes rara vez defraudan en cuanto a estupidez.

Rivera distingue y mucho porque es un populista de libro, yo basaba mi comentario en un nacionalista de verdad.
@nebus Espero que no lo digas por mis aportes XXXD!

Para mí, parte del discurso de Rivera es nacionalista. La parte liberal, me parece que no pega ni con cola con ese nacionalismo, me parece muy contradictoria. pero es mi opinión, tampoco sé si a los nacionalistas les encaja el liberalismo o lo encuentran contradictorio.

#21 por dahunter
4 jun 2018, 17:27

#20 #20 maastrich dijo: #18 @dahunter
NOTICE ME HITLER SENPAI!
[img]http://i68.tinypic.com/a4mk8.gif[/img]
cambia Hitler por @maastrich -senpai, y me tendrás a mí xD

1
#22 por asesino555
4 jun 2018, 17:44

#20 #20 maastrich dijo: #18 @dahunter
NOTICE ME HITLER SENPAI!
[img]http://i68.tinypic.com/a4mk8.gif[/img]
@maastrich pobre hitler, no pudo con el acoso de stalin y se suicido.

#8 por mago2
4 jun 2018, 15:52

#3 #3 nebus dijo: Esta es seguramente la mayor gilipollez de la semana y estamos a lunes.

Hitler precisamente discriminaba alemanes en función de su raza y religión.
Y precisamente los nacionalistas nunca dirían una frase del tipo "solo veo X" ya que estos movimientos buscan diferenciar, como mínimo, entre ciudadanos de primera y de segunda. Véase por ejemplo la diferencia entre bons catalans y catalans dolents en función de cuanto apoyen el independentismo, o la diferencia entre un aleman de la raza aria o un judío.
HAHAHAHAHAHA siiii! O como Rivera que solo ve espanyoles y catalanes, y vascos.

Espera... Esta respuesta me suena...

#9 por ayepepe
4 jun 2018, 15:55

No souy muy partidario de Rivera, pero la comparacion me parece pasarese tres pueblos....

#10 por asesino555
4 jun 2018, 16:05

@supertio

1
#11 por supertio
4 jun 2018, 16:10

#10 #10 asesino555 dijo: @supertio [youtube]1RAiZ3sQ-2M[/youtube]@asesino555 Gracias buen hombre

#25 por maastrich
4 jun 2018, 21:27

#21 #21 dahunter dijo: #20 cambia Hitler por @maastrich -senpai, y me tendrás a mí xD@dahunter ;)

#2 por supertio
4 jun 2018, 15:05

PUTA MIERDA. PUTA MIERDA

#12 por nebus
4 jun 2018, 16:16

#6 #6 embanix dijo: #3 claro y en Catalunya si hablas castellano te apedrean por la calle. Parad de decir esas jilipollezes de Catalunya que lo único que hace es crear más independentistas.Esas gilipolleces las dicen los políticos independentistas y sus asalariados en los medios de comunicación.

Podéis votarme negativo, pero eso no os hará tener razón. Aunque tampoco es que espere mucho de alguien que no sabe escribir.

#17 por mago2
4 jun 2018, 16:38

Jejejeje veréis como Undangarin queda libre gracias a la incompetencia judicial...

#23 por paganoebrio
4 jun 2018, 18:33

Lol precisamente al reves, Hitler era mas de QUERER ver solo alemanes, a los judios se los cargo y casi lo consigue.

#24 por lutzy73
4 jun 2018, 19:10

Pues para sólo ver españoles, no ha quedado muy contento con la decisión de sus representantes.

#5 por desolee
4 jun 2018, 15:36

Madre mía... Con lo que jode que la derecha use el argumento de mierda de "¡Pero Podemos es ETA!" y van algunos y la respuesta madura y razonada es "¡Pero vosotros sois más Hitler que nosotros Eta, chincha rabiña!"

#3 por nebus
4 jun 2018, 15:08

Esta es seguramente la mayor gilipollez de la semana y estamos a lunes.

Hitler precisamente discriminaba alemanes en función de su raza y religión.
Y precisamente los nacionalistas nunca dirían una frase del tipo "solo veo X" ya que estos movimientos buscan diferenciar, como mínimo, entre ciudadanos de primera y de segunda. Véase por ejemplo la diferencia entre bons catalans y catalans dolents en función de cuanto apoyen el independentismo, o la diferencia entre un aleman de la raza aria o un judío.

3
#4 por jebiga
4 jun 2018, 15:13

#1 #1 mago2 dijo: Mentira, veía alemanes y judíos, y polacos, y negros, y franceses, y rusos.

Lo mismo que Rivera, que solo ve espanyoles y catalanes y vascos.
@mago2 alt+164