[ ASÍ VA ESPAÑA ] El peligroso Leopoldo López que anda libre por España reclamado por Venezuela

83 Comentarios

#5 por raravis
13 may 2021, 12:41

#1 #1 jimboc dijo: Espero que España no se baje los pantalones ante la dictadura asesina y corrupta venezolana.@jimboc eso, mejor seguir acogiendo a alguien que ha incitado un golpe de mano militar

Prioridades españolas en cuanto a peligro para la democracia:
Urnas >>>>> alzamiento militar

1
#3 por 999mako999
13 may 2021, 12:39

#1 #1 jimboc dijo: Espero que España no se baje los pantalones ante la dictadura asesina y corrupta venezolana.la razón por la que no mandaron a puigdemont era por que el crimen que España ñe acusaba no era un crimen allí

Lo que si es un crimen en españa (y venezuela) es movilizar una manifestación pidiendo violencia y en la que hay heridos y muertos
Osea, legalmente y con ese pretexto deberían, ya otra razón es que la legalidad no importe por razones ideologicas

2
#10 por 999mako999
13 may 2021, 13:07

#7 #7 realexpectro dijo: #2 @999mako999 Que los propios actuantes del juicio dijeran que era una farsa y que fueron presionados por Maduro así como meter pruebas falsas o que medio mundo esté de acuerdo con que el encarcelamiento de Leopoldo López sea, como poco, "raro" (a diferencia de los criminales del Proces, que aquí hasta en Europa les han dicho que son criminales...) entre otras, pues como que lo dejamos para otro día ¿no?.como la actuación desproporcionada de los policía española en las urnas del 11 de octubre XD
Seguramente tu no hayas escuchado a ningún jefe de policía o juez criticando la actuación de la policia
Además, la misma unión europea que sentenció que España violaba los derechos básicos humanos al negarse a investigar violaciones de los derechos humanos de los policias durante las manifestaciones

Es como si los crímenes de tu país fuesen mejores que los de Venezuela o algo asi

2
#2 por 999mako999
13 may 2021, 12:37

Esperando ver que dicen los que no paraban con el tema de puigdemont XDD

1
#11 por 999mako999
13 may 2021, 13:09

#6 #6 leonory dijo: #3 @999mako999 "es movilizar una manifestación pidiendo violencia" no será por podemos que dices eso
enhorabuena quieres meter a un demócrata en la cárcel por sus ideas otra vez pero luego defiendes a piugdemont
aclárate primero las ideas
el lider del frente polisario esta en España acogido y tiene una denuncia de violacion de una chica que vive en España y no la tramitan porque si
pero entonces para ti son un crimen o no?
Por que si lo hace podemos esta mal pero si lo hace leopoldo esta bien?
Con leopoldo murieron policías y en españa se considero agresion usar fairy contra la policía XD

1
#79 por paydrugs
15 may 2021, 10:34

#78 #78 paydrugs dijo: #62 @tristevida

Aqui dejo esta imagen que vale mas que mil palabras, dedicada al detective colombo de AVE que ed @realexpectro
[img]https://i.ibb.co/VDWJMSJ/20210515-102051.jpg[/img]
@paydrugs

Disculpen. Se ve como el culo

https://ibb.co/VDWJMSJ

1
#18 por ediedee
13 may 2021, 13:41

#7 #7 realexpectro dijo: #2 @999mako999 Que los propios actuantes del juicio dijeran que era una farsa y que fueron presionados por Maduro así como meter pruebas falsas o que medio mundo esté de acuerdo con que el encarcelamiento de Leopoldo López sea, como poco, "raro" (a diferencia de los criminales del Proces, que aquí hasta en Europa les han dicho que son criminales...) entre otras, pues como que lo dejamos para otro día ¿no?.@realexpectro tu no tenías un problema con los catalanes desde pequeño? No te habían pillado en otros foros rajando de ellos hace ya bastantes años, antes incluso que recobrara fuerza el independentismo. No te digo lo que opino del caso de Leopoldo López por que ya lo hice en #14,#14 ediedee dijo: #3 @999mako99913 es vox populi que hubo injerencias en el juicio de Leopoldo López (que no descarta que sea culpable de los crímenes de los que se le acusan) también es vox populi que intentó un "alzamiento ciudadano" y lo que surgiera, pero no se puede contemplar la extradición, un país como Venezuela con vulneraciones de los derechos humanos no se le puede conseder ese tipo de privilegios, el asilo político es un derecho de la humanidad un derecho que los estados se reservan la potestad de otorgar, en este caso lo ético y moral es hacer caso omiso a la petición venezolana.

Estaría bien hacer introspectiva y darse cuenta de lo importante que es respetar los derechos humanos, es lo mínimo que se le puede pedir a una sociedad civilizada y nosotros como ciudadanos tener la suficiente altura de miras como para darnos cuenta cuando un país está abusando de su poder en detrimento de sus ciudadanos, no vale ver tan claro que Venezuela es un estado criminal y obviar lo que pasa en Colombia o los crímenes cometidos por el gobierno interino impuesto tras un golpe de estado en Bolivia.
te digo lo que opino del proces y me parece una puta mierda de sentencia, al igual que me parece una mierda que no se reconozca el derecho a la autodeterminación, mucho se ha hablado de libertad últimamente pero que poco creemos en la democracia y en el derecho de los ciudadanos en elegir libremente.

#8 #8 javatron6000 dijo: Venezuela es el mejor ejemplo de los efectos nefastos y autoritarios de la izquierda allí donde gobierna

Dios nos libre
@javatron6000 que digas eso lo único que muestra es que eres una persona sin criterio, un borrego si capacidad de discernir lo que está bien y lo que está mal.

1
#78 por paydrugs
15 may 2021, 10:31

#62 #62 tristevida dijo: #59 @realexpectro Estoy leyendo el post ese que dices:

por paydrugs
10 mar 2021, 18:04
-17 @tristevida

Volvió sweetalish por VF?

21 por paydrugs
10 mar 2021, 18:06
-20 @realexpectro

Pues sí. Más razón que un santo.

22 por realexpectro
10 mar 2021, 18:21
-21 @paydrugs XDDDDD .

La pregunta me la hacía por el tema de desenmascarar quién era sweetalish, el por qué no lo etiquetó en mi comentario eso ya es cosa suya. Que tus paranoias sean tan grandes como para pensar que soy él es increíble, y más increíble aun es que niegues lo evidente de que no eres @heporra, que tuviste que dejar de comentar por tu estúpida y característica manera de escribir.

Ya te dije que mis DOS otras cuentas (no miento, ni una más ni una menos) hace un montón que no las uso. Las hice en su momento en TQD con el post de 10.000+ comentarios, en los tiempos de kratos, ille, mones, willow, egartun, why y compañía ya que nos propusimos ese logro. Desde entonces que las dejé de utilizar, hasta hace unos meses en los que aproveché (fíjate las pistas que te doy) un post en AVE que se hablaba de las multicuentas, para sacar mis DOS ÚNICAS CUENTAS a pasear en ese post, creando un poco de confusión y una divertida reacción de tuathe. Esas DOS únicas cuentas que tengo, tienen solo un comentario en esta web.

Ale, disfruta buscando y pasando el rato, que ya vemos que no tienes nada mejor que hacer a tu edad.
@tristevida

Aqui dejo esta imagen que vale mas que mil palabras, dedicada al detective colombo de AVE que ed @realexpectro

2
#58 por threeinarow
14 may 2021, 11:14

#53 #53 realexpectro dijo: #51 @threeinarow OTRO!!!!!. XDDDDDDD . DIOS LA DE RISAS QUE ME ESTÁIS DANDO!!!!!. XDDDDDDDDDDD . Te pregunto lo mismo que a la "enferma mental" de @tristevida (aka paydrugs [al pobre se le piró la cabeza y se respondió a sí mismo con una de sus alts pensando que era el "otro". XDDD]) : Según tú, ¿quien más soy en esta websphere? . Sólo por constatar las risas y ver hasta dónde llega vuestra desesperación de creeros ciegamente las mentiras que decís y vertéis sobre mi, tanto en esta websphere como por vuestros círculos internos (telegram y demás), por haberos humillado tanto a nivel normal (de ahí a que empezaseis a llorar con que soy un soberbio y demás o meteros con mi forma de escribir), daros lo que pedís para reírme de vosotros (el tema del "whos" fue puto genial. XDDDD . La película que se montó @tristevida fue puto genial, un puto Oscar al mejor guión original que se merece. XDDD) .

Dios, que buena manera de empezar la mañana. XDDDDDD
@realexpectro Eso de llamar enfermo mental a la gente para atacarla es bastante típico de un abusador. Das bastante asquito y como persona debes de ser una mierda.

2
#76 por threeinarow
14 may 2021, 15:15

#75 #75 realexpectro dijo: #74 @threeinarow yet, you did already. ^^ . @realexpectro No comma after "yet." ^^

#69 por threeinarow
14 may 2021, 11:58

#67 #67 realexpectro dijo: #64 @threeinarow Oh, sí que lo has hecho, aunque fuera de manera indirecta. Pero no pasa nada. ya te digo que no me importa que ocultes tus propias vergüenzas porque mi misión no es esa tras haberte intentado ayudar en lo que podía. Mi misión ahora es demostrar al resto de la gente cómo sois la gente como tú en realidad: "tiro la piedra, escondo la mano y me pongo a llorar y soltar mierda cuando me descubren" porque tratar de ayudaros o de tener un debate sano con gente que "lo sabe todo mejor que los demás", incluso de disciplinas de las cuales no habéis abierto un puto libro en vuestras reputísimas vidas y vais de expertos y que, cuando os muestran que estáis equivocados, saltáis a llorar y echar mierda por la boca con temas que ni vienen al caso sólo para intentar auto engañaros de que tenéis razón. XDDDDDD

En fin, sigo esperando que me digas quienes más soy en esta websphere de mierda, señor de "no leo sus rants!!!!!" . XDDDDD . vaya puto llorón de mierda que estás hecho y, lo mejor, es que estás a tal nivel de "odio" hacia mi persona porque te he humillado y desmontado de esa manera, que a día de hoy te auto humillas para seguir luchando una "batalla" (que sólo está en tu cabeza, por cierto) que tienes perdida de ante mano. ^^ .
@realexpectro "Mi misión" 😂

2
#70 por tristevida
14 may 2021, 12:12

#69 #69 threeinarow dijo: #67 @realexpectro "Mi misión" 😂@threeinarow Si es que es un meme con patas. O no se lee, o realmente se cree todo lo que dice (contradicciones incluidas).

#32 por ediedee
13 may 2021, 17:06

Oye @realexpectro no me estarás acusando de tener otra cuenta sin pruebas, no? Te van a pedir que devuelvas el título. Y además hablas en plural, es como si por no pensar como tú me estuvieras encasillando, no se es como si calleras siempre en lo mismo, hacer lo que tanto críticas.

Pd: lo de la pastilla es mío, por lo menos inventa algo original.

1
#43 por threeinarow
13 may 2021, 21:18

#42 #42 realexpectro dijo: #41 @threeinarow ¿y cómo lo sabes, si no me lees? @realexpectro ¿y CóMo Lo SABEs, si no mE LEEs?

2
#82 por tristevida
16 may 2021, 20:46

#81 #81 realexpectro dijo: #78 @paydrugs Qué gran argumentación, incontestable.

Te aplaudo y felicito.
@realexpectro ¿Has visto el vínculo que ha pegado después, donde se ve todo el mensaje y quién, y a quién se lo envía, merluzo?

1
#17 por jb91
13 may 2021, 13:38

#5 #5 raravis dijo: #1 @jimboc eso, mejor seguir acogiendo a alguien que ha incitado un golpe de mano militar

Prioridades españolas en cuanto a peligro para la democracia:
Urnas >>>>> alzamiento militar
@raravis Y que no se te olvide que también no reconocen a Kosovo porque no les importa lo que quiere la “voluntad popular” a no ser que sea la del eje USA-Israel xD

#50 por tristevida
14 may 2021, 09:26

#48 #48 threeinarow dijo: #47 @realexpectro ok boomer@threeinarow @paydrugs ¿Queréis reíros un rato más? Mirad al usuario @heporra en

https://www.asivaespana.com/politica/la-resistencia-se-rie-de-iker-jimenez-por-las-noticias-que-da-en-su-programa/p/1/cronologico#27

Donde el merluzo de @realexpectro se equivocó de multicuenta y redactó de la misma manera que hace con su cuenta principal, pillándole en em acto. Aix, se cree el ladrón que todos son de su condición.

2
#34 por ediedee
13 may 2021, 17:39

#33 #33 realexpectro dijo: #32 @ediedee "no me estarás acusando de tener otra cuenta sin pruebas, no?" Las mismas que tú utilizas para decir que tomo psicofármacos... bueno, en realidad, tengo alguna prueba más que las que tú tienes para acusarme. ^^ . @realexpectro pues por favor comparte esas pruebas, no me dejes con las ganas de reírme de tí.

1
#45 por threeinarow
13 may 2021, 21:49

#44 #44 tristevida dijo: #43 @threeinarow nunca pensé que la imagen de un animal podría describir tan bien a un usuario. ¿Te has fijado en las correcciones estúpidas a sus comentarios del palo "me he dejado una "y" entre "A" y "B" ò_ó"? Pero luego tiene un montón más en los mismos comentarios, y en otros, y no las corrige. ¿Será que es en verdad TAN cateto? ¿O atribuirá esos fallos que no corrige (y de los que no se da cuenta) como "bait" para "trollearnos" en la cara sin que nos percatemos?@tristevida "Me he "dejado" una "comilla" entre la "comilla" y la "otra" "comilla".

Recuerda: "whos" es el plural de "who".

1
#23 por anarion123
13 may 2021, 14:22

#13 #13 leonory dijo: #10 @999mako999 me vas a comparar meter gente en la carcel,secuestrar y asesinar gente con que unos policias te den porrazos porque les tiras sillas y te enfrentas a ellos
fueron de victimas y pacifistas los catalanes y todos sabemos que eso fue mentira
@nuevaleonory No sabía que estuviste el 1 de octubre en Cataluña para poder afirmar eso

#40 por realexpectro
13 may 2021, 18:04

#39 #39 threeinarow dijo: #38 @realexpectro Tío, pero ponte a trabajar, joder.@threeinarow

.

1
#27 por 999mako999
13 may 2021, 15:36

#26 #26 realexpectro dijo: #25 @999mako999 Comparado con vosotros, Abascal parece de izquierdas básicamente porque partís de la falacia que "Yo, sí. Los demás, no". Cuando se os pase la tontería y empecéis a ver que si "tú, puedes, el otro, también" os vais a dar cuenta de por qué, entre otras, no sois de izquierdas. ^^ . Dicho esto, al caso.

XDDDDD . ¿Y pretendes que se te tome en serio?¿Y el complot mundial para poder estar en contra de Cataluña dónde te lo dejas? Porque vamos, otro que está diciendo que las vallas, las piedras, las botellas y los disturbios que hubo en Cataluña en ese día no existieron. Y otra cosa: que tires una piedra y luego te sientes, levantando las manos, tal como se vieron en los videos de YT, por ejemplo; no te exime de tirar una piedra o que la manifestación, desde el momento que te sientas, sea "pacífica". Si esto no lo entiendes o, peor aún, lo justificas; malo.

Otro que deja a los que dice defender como a mentirosos: que ellos mismos, por si no te has enterado, buscaban y pedían la provocación de los FCSE para "internacionalizar" el 1O y, a través de dar pena, conseguir apoyos internacionales.

Y no, me importa cuando se lesionan todos los Derechos de todas las personas, a diferencia de ti, que muy bonito criticar la lesión al derecho a reunión (será "segura" siempre que sea "pacífica", por cierto. ^^ . ) pero poco criticar cuando tú o los independentistas lesionas/lesionan los derechos humanos de otras personas, ¿eh? ;-) . Esa hipocresía del "Yo, sí. Tú, no" es lo que hace que hasta Abascal parezca de izquierdas comparado con gente como tú. De nada.
XD
Hay ejemplos de sobra de violaciones d derechos de sobra que no son denunciados por razones ideológicas,, es mentira?

España ha ssido condenada por violacion créditos derechos humanos imuchas veces ,la última condena fue de un caso del 2012 durante las manifestaciones en Madrid, osea, dwjales llegar al 1-O que aún deben revisar unos cuantos años antes XDD

Espera, entonces el uso de armas de fuego en Venezuela si esta justificado? O que con la escusa de las manifestaciones salgan grupos paramilitares a liarla no es un problema? Ambos sabemos que la situación en Venezuela es la que es, y el bloqueo económico no ayuda nada a
estabilizar su situación. O si? Por que parece que solo tengan un problema XD

Sigues con Cataluña? xD y que tal linares? Te parece bien que el disparo se atribuya a un error sin investigación? O bueno, como no ha sido en Venezuela no hay que prestarle atención? Un disparo en una manifestación contra la brutalidad policial es un poco brutal, no?

A mi me la pelan los independentistas, me joden los hipócritas, igual que a ti
Los mismos que criticaban los escraches y estaban a favor cuando empezaron con iglesias
Los que defienden a la policia de lo que sea y salen corriendo a defender al minuesa
Y si a ti te molestan tanto que se violen derechos fundamentales como a cualquier persona normal no justificaría los que pasan en tu casa
Por muy mal que te parezca lo que hace el otro, por que si al final te rebajas eres igual o peor
Pero bueno Esa hipocresía del "Yo, sí. Tú, no" de la que hablas es exactamente la misma que yo te echo en cara
Es una violacion de derechos humanos a los ciudadanos algo grabe? Si claro, independientemente de la ideología
Estas xe acuerdo?

1
#48 por threeinarow
14 may 2021, 00:04

#47 #47 realexpectro dijo: #43 @threeinarow

[img]https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/32/32/32326006.jpg[/img]

En fin.

[img]https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/32/32/32326014.jpg[/img]

@tristevida

[img]https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/32/32/32326017.jpg[/img]
@realexpectro ok boomer

2
#62 por tristevida
14 may 2021, 11:26

#59 #59 realexpectro dijo: #55 @tristevida Por cierto ¿qué tal llevas eso de ir criticando lo que tú mismo has confesado que haces mientras acusas a los demás en falso de hacerlo? XDDDDDDDDDDDDDDDD . Por cierto, me gustaría saber quien más soy. XDDDDD

Y que toda esta mierda que esparcís tanto tú como otros subnormales provenga porque os he desmontado en lugar de querer admitir que estáis equivocados... ¿tanto te jodió descubrir y que te demostraran cierto que no eres más que un puto insolidario de mierda, así como un hipócrita de lo más bajo que puede tener la humanidad, que lesiona los derechos humanos de terceros mientras enarbolas esa misma bandera?. Dios, delirante las risas y los ******* de placer que me estás provocando. XDDDDDDD . Si te portas bien, te dedico más memes a la mierda que esparces y te inventas para intentar desacreditarme, piel fina. ^^ .
@realexpectro Estoy leyendo el post ese que dices:

por paydrugs
10 mar 2021, 18:04
-17 @tristevida

Volvió sweetalish por VF?

21 por paydrugs
10 mar 2021, 18:06
-20 @realexpectro

Pues sí. Más razón que un santo.

22 por realexpectro
10 mar 2021, 18:21
-21 @paydrugs XDDDDD .

La pregunta me la hacía por el tema de desenmascarar quién era sweetalish, el por qué no lo etiquetó en mi comentario eso ya es cosa suya. Que tus paranoias sean tan grandes como para pensar que soy él es increíble, y más increíble aun es que niegues lo evidente de que no eres @heporra, que tuviste que dejar de comentar por tu estúpida y característica manera de escribir.

Ya te dije que mis DOS otras cuentas (no miento, ni una más ni una menos) hace un montón que no las uso. Las hice en su momento en TQD con el post de 10.000+ comentarios, en los tiempos de kratos, ille, mones, willow, egartun, why y compañía ya que nos propusimos ese logro. Desde entonces que las dejé de utilizar, hasta hace unos meses en los que aproveché (fíjate las pistas que te doy) un post en AVE que se hablaba de las multicuentas, para sacar mis DOS ÚNICAS CUENTAS a pasear en ese post, creando un poco de confusión y una divertida reacción de tuathe. Esas DOS únicas cuentas que tengo, tienen solo un comentario en esta web.

Ale, disfruta buscando y pasando el rato, que ya vemos que no tienes nada mejor que hacer a tu edad.

3
#63 por tristevida
14 may 2021, 11:29

#62 #62 tristevida dijo: #59 @realexpectro Estoy leyendo el post ese que dices:

por paydrugs
10 mar 2021, 18:04
-17 @tristevida

Volvió sweetalish por VF?

21 por paydrugs
10 mar 2021, 18:06
-20 @realexpectro

Pues sí. Más razón que un santo.

22 por realexpectro
10 mar 2021, 18:21
-21 @paydrugs XDDDDD .

La pregunta me la hacía por el tema de desenmascarar quién era sweetalish, el por qué no lo etiquetó en mi comentario eso ya es cosa suya. Que tus paranoias sean tan grandes como para pensar que soy él es increíble, y más increíble aun es que niegues lo evidente de que no eres @heporra, que tuviste que dejar de comentar por tu estúpida y característica manera de escribir.

Ya te dije que mis DOS otras cuentas (no miento, ni una más ni una menos) hace un montón que no las uso. Las hice en su momento en TQD con el post de 10.000+ comentarios, en los tiempos de kratos, ille, mones, willow, egartun, why y compañía ya que nos propusimos ese logro. Desde entonces que las dejé de utilizar, hasta hace unos meses en los que aproveché (fíjate las pistas que te doy) un post en AVE que se hablaba de las multicuentas, para sacar mis DOS ÚNICAS CUENTAS a pasear en ese post, creando un poco de confusión y una divertida reacción de tuathe. Esas DOS únicas cuentas que tengo, tienen solo un comentario en esta web.

Ale, disfruta buscando y pasando el rato, que ya vemos que no tienes nada mejor que hacer a tu edad.
@tristevida Y tostadora, no me olvido de tostadora.

#64 por threeinarow
14 may 2021, 11:30

#60 #60 realexpectro dijo: #58 @threeinarow Lo sé. Veo que, por fin y a través de mis técnicas y tácticas de copiaros en vuestros fondos y vuestras formas contra vosotros mismos, empiezas a entender y hasta os dais cuenta de lo que sois en realidad y cómo os ve la gente fuera de vuestro propio punto de vista.

Me alegro, es un primer paso para reconocer que tienes un problema y así poder solucionarlo. ^^ . Sigue así y te darás cuenta del ridículo que has estado haciendo sólo para evitar asumir que estabas "equivocada" (esto lo digo porque tú mismo dijiste en alguna ocasión que eras mujer cuando en realidad eres un hombre. ^^ . )
@realexpectro Nunca te he llamado enfermo mental, pero bueno. Aléjate del ordenador y sal a dar una vuelta. Esta página la llevas demasiado en serio.

2
#65 por tristevida
14 may 2021, 11:32

#64 #64 threeinarow dijo: #60 @realexpectro Nunca te he llamado enfermo mental, pero bueno. Aléjate del ordenador y sal a dar una vuelta. Esta página la llevas demasiado en serio.@threeinarow En esta web va a 5,2 comentarios por día con esta cuenta que se volvió a hacer. Sin contar los comentarios que tiene por ADV y TQD (comenta, pero paso de buscar su perfil por ahí) y sin contar las multicuentas que tiene y con las que también comenta... Haz cálculos de la inversión de tiempo en hacer el subnormal con su vida.

1
#80 por tristevida
15 may 2021, 15:27

#79 #79 paydrugs dijo: #78 @paydrugs

Disculpen. Se ve como el culo

https://ibb.co/VDWJMSJ
@paydrugs ¡Que no, hombre! ¿No ves que ese mensaje me lo envié yo mismo con tu (mi) cuenta de paydrugs a mí mismo para despistarme en privado y hacer creer a... @realexpectro, que sabe más que nadie, que somos personas diferentes? Es que no sabes, chico. O no sé, no sé en qué persona hablarte. O hablarme.

#66 por realexpectro
14 may 2021, 11:46

#62 #62 tristevida dijo: #59 @realexpectro Estoy leyendo el post ese que dices:

por paydrugs
10 mar 2021, 18:04
-17 @tristevida

Volvió sweetalish por VF?

21 por paydrugs
10 mar 2021, 18:06
-20 @realexpectro

Pues sí. Más razón que un santo.

22 por realexpectro
10 mar 2021, 18:21
-21 @paydrugs XDDDDD .

La pregunta me la hacía por el tema de desenmascarar quién era sweetalish, el por qué no lo etiquetó en mi comentario eso ya es cosa suya. Que tus paranoias sean tan grandes como para pensar que soy él es increíble, y más increíble aun es que niegues lo evidente de que no eres @heporra, que tuviste que dejar de comentar por tu estúpida y característica manera de escribir.

Ya te dije que mis DOS otras cuentas (no miento, ni una más ni una menos) hace un montón que no las uso. Las hice en su momento en TQD con el post de 10.000+ comentarios, en los tiempos de kratos, ille, mones, willow, egartun, why y compañía ya que nos propusimos ese logro. Desde entonces que las dejé de utilizar, hasta hace unos meses en los que aproveché (fíjate las pistas que te doy) un post en AVE que se hablaba de las multicuentas, para sacar mis DOS ÚNICAS CUENTAS a pasear en ese post, creando un poco de confusión y una divertida reacción de tuathe. Esas DOS únicas cuentas que tengo, tienen solo un comentario en esta web.

Ale, disfruta buscando y pasando el rato, que ya vemos que no tienes nada mejor que hacer a tu edad.
@tristevida Es decir, que tú te puedes inventar paranoias por ahí porque te sale de los cojones pero los demás no podemos hacerlo porque patata... Muy bien. XDDDD . Y todavía sigues erre que te erre en que tú te puedes inventar mi vida pero yo no puedo inventarme la tuya pues el que yo lo haga es "de críos" y "oye, que tienes 42 años" mientras que si lo haces tú, que dices ser una persona independizada y que gana un dineral de CAMARERO, pues "está bien" como poco... XDDDDDDDDDDD . Si no te das cuenta de estos juegos que hasta te tiene que explicar el enemigo que odias porque te dejó en ridículo cuando te declarabas una cosa que no eres en realidad (ser nacionalista es, ser de base, de Derechas y, encima, insolidario. Aunque en tu caso concreto es más por lo personal que por lo ideológico). XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Si no te das cuenta de lo ridículo que eres aun cuando te ponen a alguien como tú delante y, encima, no entiende cómo la gente le ve (además de ver que sólo echas mierda por la boca) pues, en tu caso concreto, no se te puede ayudar y requieres de ayuda más especializada, de ahí a que el psiquiatra te recetase los neurolépticos y los anticíclicos (confesado por ti mismo. ^^ .)

Y sí, seguro que no usas tus otras dos multicuentas... hasta que las usas para, entre otras, darte la razón a ti mismo, cosa que tú mismo has confesado que hacías y haces también pero ahora, "oh, casualidad", resulta que no lo haces cuando te lo dicen a la cara y te lo demuestran, una vez más... y, lo peor de todo, es que esto está dicho por ti mismo. XDDDDDDDDD . Dios mio, puto delirio de mañana. XDDDDD . Vaya placer. XDDDD

Por cierto, sigo esperando a que me digas quienes más soy. ^^ .

#67 por realexpectro
14 may 2021, 11:51

#64 #64 threeinarow dijo: #60 @realexpectro Nunca te he llamado enfermo mental, pero bueno. Aléjate del ordenador y sal a dar una vuelta. Esta página la llevas demasiado en serio.@threeinarow Oh, sí que lo has hecho, aunque fuera de manera indirecta. Pero no pasa nada. ya te digo que no me importa que ocultes tus propias vergüenzas porque mi misión no es esa tras haberte intentado ayudar en lo que podía. Mi misión ahora es demostrar al resto de la gente cómo sois la gente como tú en realidad: "tiro la piedra, escondo la mano y me pongo a llorar y soltar mierda cuando me descubren" porque tratar de ayudaros o de tener un debate sano con gente que "lo sabe todo mejor que los demás", incluso de disciplinas de las cuales no habéis abierto un puto libro en vuestras reputísimas vidas y vais de expertos y que, cuando os muestran que estáis equivocados, saltáis a llorar y echar mierda por la boca con temas que ni vienen al caso sólo para intentar auto engañaros de que tenéis razón. XDDDDDD

En fin, sigo esperando que me digas quienes más soy en esta websphere de mierda, señor de "no leo sus rants!!!!!" . XDDDDD . vaya puto llorón de mierda que estás hecho y, lo mejor, es que estás a tal nivel de "odio" hacia mi persona porque te he humillado y desmontado de esa manera, que a día de hoy te auto humillas para seguir luchando una "batalla" (que sólo está en tu cabeza, por cierto) que tienes perdida de ante mano. ^^ .

1
#68 por realexpectro
14 may 2021, 11:56

#65 #65 tristevida dijo: #64 @threeinarow En esta web va a 5,2 comentarios por día con esta cuenta que se volvió a hacer. Sin contar los comentarios que tiene por ADV y TQD (comenta, pero paso de buscar su perfil por ahí) y sin contar las multicuentas que tiene y con las que también comenta... Haz cálculos de la inversión de tiempo en hacer el subnormal con su vida.@tristevida Que comento en TQD, lo sabe todo el mundo. Que la gente allí es más civilizada que tú aquí, también lo sabe todo el mundo. ^^ . ¿O no te acuerdas cuando viniste a llorarme en TQD cuando me dijiste que "era un soberbio", te cerré la boca y me reí de ti en tu cara, se lo dije a la otra parte y la otra parte y yo continuamos como si tu interrupción nunca hubiera existido? ^^ . Ams, no, eso no te conviene recordarlo, no sea que se te descubra dentro de tu círculo de amigos y de multis que dices que usas pero que no usas pero que usas pero que no usas... XDDDD .

Esta mañana está siendo impagable. Luego, cuando le pase el enlace a mis colegas y a algunos usuarios de por aquí, nos reiremos todos juntos de lo patéticos que sois. De ahí, por cierto, a que otros usuarios (no sólo de Derechas) os esté dejando por los suelos y pintando las caras. ^^ .

#31 por 999mako999
13 may 2021, 17:04

#28 #28 realexpectro dijo: #27 @999mako999 ¿Y este es, oh "coincidencia", uno de ellos aun cuando hasta la puta Europa entera os están diciendo que no fue así sólo porque te conviene o se alinea con tus intereses?¿vas a decir, también, que el TJUE así como el TEDH son "fachas"? . XD . Espero que no. Y ojo, que es cierto lo que dices, pero hostias con la puta "casualidad" de que este lo sea ¿no?.

España ha sido condenada en 14 ocasiones (creo que alguna más pero no estoy seguro porque internacional no es lo mio) por Lesiones a los Derechos Humanos... así que tus "muchas" a lo mejor, no son tantas.
Cuando lleguen al 1O (allá por el 2017), no pasará nada porque se está viendo claramente que hasta los propios líderes del procés pedían, de manera pasiva, los altercados. Eso es provocación y es un delito contemplado, por si no lo sabes (que no lo harás). Tienes esas declaraciones hasta en el juicio. Así mismo, dudo mucho que pase algo con ese respecto cuando hasta las propias sentencias del TJUE y el TEDH dicen en sus respectivas sencia y auto que la fuerza utilizada por la intervención del Estado fue necesaria para mantener el orden constitucional. Es decir, ya acusan a los independentistas de quebrantar el orden constitucional de un país. ¿Qué decías tú sobre lo de lesionar tus derechos? Porque yo, que condeno las cargas desproporcionadas que hubo (que no fueron todas las que tú te crees. Lo he dicho antes) pero yo no te veo condenar la lesión flagrante de Derechos Humanos que los independentistas han comisionado contra varios entes, entre ellos, sus propios conciudadanos... Este es el "Yo, sí. Tú, no" que hablaba antes. ;-) ->
y aún sigue en Cataluña XD Debe ser tu Vietnam personal, se te ve muy puesto y que lo tienes investigado, así que sabes más que yo, podemos seguir ahora con el tema de la hipocresia? xD
14 pocas? Si son 14 por no investigar ws posible que sean más, pero bueno, ya se investigara algún día XD
En el resto de puntos no tienes nada más que decir?
Por que al final lo que me cuentas de Cataluña no es tan diferente a lo que hizo leopoldo López, aunque bueno, con leopoldo murieron personas y en Cataluña hubo conflictos sin muertes (no se si por que aquí no tenemos cerca narcotrafico o falta de grupos paramilitares o por que nuestra policía es más decente, a lo mejor de todo un poco)
Pero si permitimos que la policía española sea como la de Venezuela estaremos mejor?
Vaya, condenó todo acto ilegal de abuso del poder a la ciudadanía, vengan de la policía, de políticos de derecha de izquierda, independentistas y bla bla bla
Así que guay, entonces ahora que has vuelto a acusarme de lo mismo, que me dices de que Juacarlos y las infantas vayan a un país que está masacrado Yemen mientras los medios de comunicación del país callan? Los factores y la prevaricacion con monarcas extranjeros no es un abuso contra el pueblo saudí? No merecen el mismo trato en la prensa internacional?? Es posible que hayan razones ideológicas detrás???
Y que te parece la denuncia de España al trato colonialista que da Francia en el congo? A, que nunca ha llegado XDD

Seguirás con Cataluña??

2
#14 por ediedee
13 may 2021, 13:19

#3 #3 999mako999 dijo: #1 la razón por la que no mandaron a puigdemont era por que el crimen que España ñe acusaba no era un crimen allí

Lo que si es un crimen en españa (y venezuela) es movilizar una manifestación pidiendo violencia y en la que hay heridos y muertos
Osea, legalmente y con ese pretexto deberían, ya otra razón es que la legalidad no importe por razones ideologicas
@999mako99913 es vox populi que hubo injerencias en el juicio de Leopoldo López (que no descarta que sea culpable de los crímenes de los que se le acusan) también es vox populi que intentó un "alzamiento ciudadano" y lo que surgiera, pero no se puede contemplar la extradición, un país como Venezuela con vulneraciones de los derechos humanos no se le puede conseder ese tipo de privilegios, el asilo político es un derecho de la humanidad un derecho que los estados se reservan la potestad de otorgar, en este caso lo ético y moral es hacer caso omiso a la petición venezolana.

Estaría bien hacer introspectiva y darse cuenta de lo importante que es respetar los derechos humanos, es lo mínimo que se le puede pedir a una sociedad civilizada y nosotros como ciudadanos tener la suficiente altura de miras como para darnos cuenta cuando un país está abusando de su poder en detrimento de sus ciudadanos, no vale ver tan claro que Venezuela es un estado criminal y obviar lo que pasa en Colombia o los crímenes cometidos por el gobierno interino impuesto tras un golpe de estado en Bolivia.

2
#72 por threeinarow
14 may 2021, 12:35

#71 #71 realexpectro dijo: #69 @threeinarow Venga, sigue leyéndome mientras dices que no me lees las "rants" que pongo . XDDDDDDDDD . Que las risas por estar auto humillándote mientras, además, te humillo nos las estamos llevando igualmente. ^^ .

Por cierto, a ver cuando llamas a @tristevida y os ponéis de acuerdo en decirme quienes más soy en esta web: @blerggh , @heporra (esto ha sido la hostia, he de felicitarle por hacerlo, la verdad) ¿quién más?¿El usuario ese que entró diciendo "a ver si lo hago bien" y saltaste tú, creo recordar, diciendo "joder, casi me lo he creído y todo"?¿el usuario "nuevo" que empezó a utilizar, también, mi forma de expresarme? XDDDD . Ardo en deseos de saber quien más te crees que soy, porque macho, vaya risas me estás dando con el tema de las multis (y con el shit-rant que estáis haciendo tanto tú como @threeinarow . XDDDDD . ¡Y lo mejor es que te crees que la gente normal no lo ve!. XDDDDDDDDDDDDDDD . Dios mio) sólo porque te pillé en tu propio renuncio, de los tantos que te he pillado y desmontado, de "multis" y "proxy" [por cierto, ya expliqué el tema de utilizar proxys y/u Opera con respecto a los positivos/negativos hace un tiempo. Pero está genial que hayas aprendido algo que estaba enseñando. ^^ . Me siento feliz. ^^ . aunque está feo que lo quieras utilizar en mi contra... Esa memoria a largo plazo. Son estos "detalles" son los que me demuestran y confirman que tomas anticíclicos y neurolépticos, aunque tú mismo lo hayas reconocido también. ^^ .] y que hasta tú mismo, posteriormente, confesaste que también lo hacías. XDDDDDDDD
@realexpectro Es que no me las leo enteras, que me da pereza. Las leo en diagonal o sólo las primeras 2 ó 3 líneas.

1
#44 por tristevida
13 may 2021, 21:29

#43 #43 threeinarow dijo: #42 @realexpectro ¿y CóMo Lo SABEs, si no mE LEEs?
[img]https://i.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/001/439/881/ed5.png[/img]
@threeinarow nunca pensé que la imagen de un animal podría describir tan bien a un usuario. ¿Te has fijado en las correcciones estúpidas a sus comentarios del palo "me he dejado una "y" entre "A" y "B" ò_ó"? Pero luego tiene un montón más en los mismos comentarios, y en otros, y no las corrige. ¿Será que es en verdad TAN cateto? ¿O atribuirá esos fallos que no corrige (y de los que no se da cuenta) como "bait" para "trollearnos" en la cara sin que nos percatemos?

1
#74 por threeinarow
14 may 2021, 12:56

#73 #73 realexpectro dijo: #72 @threeinarow

[img]https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/32/32/32326713.jpg[/img]

Llorar para ir de víctimas y dar pena, que es lo único que sabéis hacer tanto él como tú, entre otros, para hacer shit-rant y desviar el tema del AVE (en este caso, que hasta los propios actuantes que tenía en contra Leopoldo López reconocieron que habían recibido presiones para realizar un juicio "raro" y que culpabilizasteis en su momento, por cierto. XDDDDD [y es por lo que viene este tema de shit-ranteo, por cierto]) es bastante patético, la verdad. ^^ . Pero poco o nada se puede esperar de gente tan patética como vosotros, que en lugar de aceptar que os han corregido y desmontado públicamente para así mejorar como personas, preferís seguir siendo patéticos y echar mierda al resto del mundo. XDDDDDD . Lo triste, es que no os dais cuenta de que esta actitud tan patética la ven los demás también. XDDDDDD
@realexpectro TL;DR

1
#51 por threeinarow
14 may 2021, 10:18

#50 #50 tristevida dijo: #48 @threeinarow @paydrugs ¿Queréis reíros un rato más? Mirad al usuario @heporra en

https://www.asivaespana.com/politica/la-resistencia-se-rie-de-iker-jimenez-por-las-noticias-que-da-en-su-programa/p/1/cronologico#27

Donde el merluzo de @realexpectro se equivocó de multicuenta y redactó de la misma manera que hace con su cuenta principal, pillándole en em acto. Aix, se cree el ladrón que todos son de su condición.
@tristevida LOL, @blerggh también es una de sus multicuentas. ^^

2
#24 por 999mako999
13 may 2021, 14:30

#14 #14 ediedee dijo: #3 @999mako99913 es vox populi que hubo injerencias en el juicio de Leopoldo López (que no descarta que sea culpable de los crímenes de los que se le acusan) también es vox populi que intentó un "alzamiento ciudadano" y lo que surgiera, pero no se puede contemplar la extradición, un país como Venezuela con vulneraciones de los derechos humanos no se le puede conseder ese tipo de privilegios, el asilo político es un derecho de la humanidad un derecho que los estados se reservan la potestad de otorgar, en este caso lo ético y moral es hacer caso omiso a la petición venezolana.

Estaría bien hacer introspectiva y darse cuenta de lo importante que es respetar los derechos humanos, es lo mínimo que se le puede pedir a una sociedad civilizada y nosotros como ciudadanos tener la suficiente altura de miras como para darnos cuenta cuando un país está abusando de su poder en detrimento de sus ciudadanos, no vale ver tan claro que Venezuela es un estado criminal y obviar lo que pasa en Colombia o los crímenes cometidos por el gobierno interino impuesto tras un golpe de estado en Bolivia.
no me cuesta nada darte la razón
Pero lo difícil para mí es entender por qué si es España la que viola derechos humanos no hay problema pero si es Venezuela si
Quiero decir, según amnistía internacional, yo tengo derecho a manifestarme de forma segura, y si la policía aprovecha los disturbios de unos pocos para disolver la manifestación
Es un violacion de derechos humanos
De la misma forma que perseguir manifestantes que huyen de una manifestación, o no investigar las denuncias por tortura

Empezando por ahí, no estamos en condiciones de mirar afuera

Pero claro, yo acepto que maduro no es bueno, pero la escusa de los derechos humanos ya cansa
Es pura ideología
Al final maduro gana las elecciones de la misma forma que ayuso, y si alguien hace un intento de levantamiento civil a alguien que ha sido elegido por el pueblo pues también sería una violacion de derechos humanos
Igual que un bloqueo comercial por motivos ideologicos no beneficia en nada al pueblo venezolano (de la misma forma que hay países peores que no importantes tanto, como es ahora Colombia, o Lituania, o la relación de Israel y palestina o Arabia saudí y su guerra contra yemen)

#39 por threeinarow
13 may 2021, 17:57

#38 #38 realexpectro dijo: #34 @ediedee Cuando me des tú las tuyas. ^^ .@realexpectro Tío, pero ponte a trabajar, joder.

1
#53 por realexpectro
14 may 2021, 10:34

#51 #51 threeinarow dijo: #50 @tristevida LOL, @blerggh también es una de sus multicuentas. ^^@threeinarow OTRO!!!!!. XDDDDDDD . DIOS LA DE RISAS QUE ME ESTÁIS DANDO!!!!!. XDDDDDDDDDDD . Te pregunto lo mismo que a la "enferma mental" de @tristevida (aka paydrugs [al pobre se le piró la cabeza y se respondió a sí mismo con una de sus alts pensando que era el "otro". XDDD]) : Según tú, ¿quien más soy en esta websphere? . Sólo por constatar las risas y ver hasta dónde llega vuestra desesperación de creeros ciegamente las mentiras que decís y vertéis sobre mi, tanto en esta websphere como por vuestros círculos internos (telegram y demás), por haberos humillado tanto a nivel normal (de ahí a que empezaseis a llorar con que soy un soberbio y demás o meteros con mi forma de escribir), daros lo que pedís para reírme de vosotros (el tema del "whos" fue puto genial. XDDDD . La película que se montó @tristevida fue puto genial, un puto Oscar al mejor guión original que se merece. XDDD) .

Dios, que buena manera de empezar la mañana. XDDDDDD

2
#25 por 999mako999
13 may 2021, 14:35

#16 #16 realexpectro dijo: Sobre la "investigación durante manifestaciones" ¿Hablas de lo del 2012?¿Hablas de que la sentencia obliga a España a investigar profundamente por causa de la chica esa del bar? XDDD . En fin, cuando os gusta ignorar los contextos, lo hacéis por todo lo alto. Pero te lo veo: ¿comparas el desalojo forzoso de un bar con una manifestación donde hubo gente provocando las cargas policiales por diferentes medios y así confesado por la propia gente y que hasta tienes noticias de los líderes del Procés confirmándolo para "emocionar" a la opinión internacional y así acercarles a vuestra opinión?

No sé si te has percatado que, a día de hoy, nadie, salvo cuatro gatos y dos despistados más, tú entre ellos; la U.E. recientemente porque le tocó decidir sobre la inmunidad parlamentaria de Puigdemont, Comin y Ponsati (que se la retiraron por mayoría, por si te interesa saberlo) y alguno que me olvido de por ahí, hablan del tema del 1O a ese nivel porque se os ha descubierto el pastel. Se volverá a hablar de ello por causa del muy probable juicio a estos tres ex euro parlamentarios, más aún, cunado el propio TJUE está metido en el caso, pero no creo que llegue a tener la repercusión de aquella.

espera, que la verdadera izquierda ha hablado XD

Es posible que sea un trato entre países de la unión europea, osea, tu no te metes en mi represión y yo no me meto en la tuya?

Por que si la acción proporcional a estar sentado y meter papeles en urnas es justificar cualquier acto de la policía en pos de lo que a ti te parece bien (como la patada voladora del poli a gente sebtada)

Ebtobces tu estás de acuerdo con que la policía viole derechos humanos considerados fundamentales por amnistía internacional, otra cosa es que amnistía internacional sólo importe cuando interesa

1
#54 por tristevida
14 may 2021, 11:03

#51 #51 threeinarow dijo: #50 @tristevida LOL, @blerggh también es una de sus multicuentas. ^^@threeinarow ya, eso se lo dije tambien y calló como la perra que es. Y el capullo se piensa que yo soy @paydrugs. Pero qué iluso.

1
#46 por tristevida
13 may 2021, 22:48

#45 #45 threeinarow dijo: #44 @tristevida "Me he "dejado" una "comilla" entre la "comilla" y la "otra" "comilla".

Recuerda: "whos" es el plural de "who".
@threeinarow cierto, la palabra que dice que se escribe así, pero que a la vez era un error hecho a propósito como 'bait'. Que lo ha visto con Google Translate, por lo que según él está bien escrito, pero después cuando le pillan en su ineptitud suelta que comete errores para 'pillarnos'. Si es que es para mearse de risa. 42 años tiene, me daría una vergüenza terrible ser él y tener que leer los comentarios que escribe.

#41 por threeinarow
13 may 2021, 19:00

#40 #40 realexpectro dijo: #39 @threeinarow

[img]https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/0/0/400.jpg[/img] .
@realexpectro Vale que tengas 42 tacos, pero eso es un meme de boomer.

1
#55 por tristevida
14 may 2021, 11:07

#53 #53 realexpectro dijo: #51 @threeinarow OTRO!!!!!. XDDDDDDD . DIOS LA DE RISAS QUE ME ESTÁIS DANDO!!!!!. XDDDDDDDDDDD . Te pregunto lo mismo que a la "enferma mental" de @tristevida (aka paydrugs [al pobre se le piró la cabeza y se respondió a sí mismo con una de sus alts pensando que era el "otro". XDDD]) : Según tú, ¿quien más soy en esta websphere? . Sólo por constatar las risas y ver hasta dónde llega vuestra desesperación de creeros ciegamente las mentiras que decís y vertéis sobre mi, tanto en esta websphere como por vuestros círculos internos (telegram y demás), por haberos humillado tanto a nivel normal (de ahí a que empezaseis a llorar con que soy un soberbio y demás o meteros con mi forma de escribir), daros lo que pedís para reírme de vosotros (el tema del "whos" fue puto genial. XDDDD . La película que se montó @tristevida fue puto genial, un puto Oscar al mejor guión original que se merece. XDDD) .

Dios, que buena manera de empezar la mañana. XDDDDDD
@realexpectro perdona, ¿puedes encontrar ese supuesto comentario donde 'me respondo a mí mismo con la cuenta de @paydrugs'? Es que me gustaría que nos echáramos todos unas risas, gracias.

2
#59 por realexpectro
14 may 2021, 11:18

#55 #55 tristevida dijo: #53 @realexpectro perdona, ¿puedes encontrar ese supuesto comentario donde 'me respondo a mí mismo con la cuenta de @paydrugs'? Es que me gustaría que nos echáramos todos unas risas, gracias.@tristevida Por cierto ¿qué tal llevas eso de ir criticando lo que tú mismo has confesado que haces mientras acusas a los demás en falso de hacerlo? XDDDDDDDDDDDDDDDD . Por cierto, me gustaría saber quien más soy. XDDDDD

Y que toda esta mierda que esparcís tanto tú como otros subnormales provenga porque os he desmontado en lugar de querer admitir que estáis equivocados... ¿tanto te jodió descubrir y que te demostraran cierto que no eres más que un puto insolidario de mierda, así como un hipócrita de lo más bajo que puede tener la humanidad, que lesiona los derechos humanos de terceros mientras enarbolas esa misma bandera?. Dios, delirante las risas y los ******* de placer que me estás provocando. XDDDDDDD . Si te portas bien, te dedico más memes a la mierda que esparces y te inventas para intentar desacreditarme, piel fina. ^^ .

1
#77 por mi_homer_no_es_comunista
14 may 2021, 17:33

Dejadlo ya, la derecha carece de la minima coherencia argumentativa desde que hitler, goebbels y himmler se pusieron a hablar de la alta, rubia y superior raza aria. Eso de comerse la cabeza por la supuesta incoherencia de beberse una coca cola y defender a los trabajadores de la planta de coca cola en fuenlabrada es lo que a la derecha le gustaría que hiciesemos los de izquierdas.

#61 por realexpectro
14 may 2021, 11:25

#58 #58 threeinarow dijo: #53 @realexpectro Eso de llamar enfermo mental a la gente para atacarla es bastante típico de un abusador. Das bastante asquito y como persona debes de ser una mierda.@threeinarow Por cierto, sigo esperando a que me digas mis otras multis. XDDDDD . Ardo en deseos de saludarme a mi mismo. XDDDDDDD

#28 por realexpectro
13 may 2021, 16:42

#27 #27 999mako999 dijo: #26 XD
Hay ejemplos de sobra de violaciones d derechos de sobra que no son denunciados por razones ideológicas,, es mentira?

España ha ssido condenada por violacion créditos derechos humanos imuchas veces ,la última condena fue de un caso del 2012 durante las manifestaciones en Madrid, osea, dwjales llegar al 1-O que aún deben revisar unos cuantos años antes XDD

Espera, entonces el uso de armas de fuego en Venezuela si esta justificado? O que con la escusa de las manifestaciones salgan grupos paramilitares a liarla no es un problema? Ambos sabemos que la situación en Venezuela es la que es, y el bloqueo económico no ayuda nada a
estabilizar su situación. O si? Por que parece que solo tengan un problema XD

Sigues con Cataluña? xD y que tal linares? Te parece bien que el disparo se atribuya a un error sin investigación? O bueno, como no ha sido en Venezuela no hay que prestarle atención? Un disparo en una manifestación contra la brutalidad policial es un poco brutal, no?

A mi me la pelan los independentistas, me joden los hipócritas, igual que a ti
Los mismos que criticaban los escraches y estaban a favor cuando empezaron con iglesias
Los que defienden a la policia de lo que sea y salen corriendo a defender al minuesa
Y si a ti te molestan tanto que se violen derechos fundamentales como a cualquier persona normal no justificaría los que pasan en tu casa
Por muy mal que te parezca lo que hace el otro, por que si al final te rebajas eres igual o peor
Pero bueno Esa hipocresía del "Yo, sí. Tú, no" de la que hablas es exactamente la misma que yo te echo en cara
Es una violacion de derechos humanos a los ciudadanos algo grabe? Si claro, independientemente de la ideología
Estas xe acuerdo?
@999mako999 ¿Y este es, oh "coincidencia", uno de ellos aun cuando hasta la puta Europa entera os están diciendo que no fue así sólo porque te conviene o se alinea con tus intereses?¿vas a decir, también, que el TJUE así como el TEDH son "fachas"? . XD . Espero que no. Y ojo, que es cierto lo que dices, pero hostias con la puta "casualidad" de que este lo sea ¿no?.

España ha sido condenada en 14 ocasiones (creo que alguna más pero no estoy seguro porque internacional no es lo mio) por Lesiones a los Derechos Humanos... así que tus "muchas" a lo mejor, no son tantas.
Cuando lleguen al 1O (allá por el 2017), no pasará nada porque se está viendo claramente que hasta los propios líderes del procés pedían, de manera pasiva, los altercados. Eso es provocación y es un delito contemplado, por si no lo sabes (que no lo harás). Tienes esas declaraciones hasta en el juicio. Así mismo, dudo mucho que pase algo con ese respecto cuando hasta las propias sentencias del TJUE y el TEDH dicen en sus respectivas sencia y auto que la fuerza utilizada por la intervención del Estado fue necesaria para mantener el orden constitucional. Es decir, ya acusan a los independentistas de quebrantar el orden constitucional de un país. ¿Qué decías tú sobre lo de lesionar tus derechos? Porque yo, que condeno las cargas desproporcionadas que hubo (que no fueron todas las que tú te crees. Lo he dicho antes) pero yo no te veo condenar la lesión flagrante de Derechos Humanos que los independentistas han comisionado contra varios entes, entre ellos, sus propios conciudadanos... Este es el "Yo, sí. Tú, no" que hablaba antes. ;-) ->

1
#29 por realexpectro
13 may 2021, 16:49

¿He dicho en algún lado que le uso de armas de fuego de Venezuela esté justificado?¿Dónde?¿podrías indicárnoslo? . Y sí, Venezuela tienen muchos problemas, entre ellos, su falta de democracia interna. Ahora, mucho quejarse de "Venezuela" pero el Derecho a Asilo sí es un derecho humano mientras que el de reprimir a una población o que ésta se "arme" para montar trifulcas, no. En este contexto, puedes equipararlo con Cataluña, salvo que la población no llevó armas. Así que, tienes un problema serio si quieres justificar lo del 1O con el caso de Venezuela. XDDD .

Pues lo de Linares, muy feo me parece y se tiene que investigar más y mejor. Sí. ¿dónde está el problema?¿Que quieres hacer de una excepción, norma? Ten cuidado porque, como digo, esto lo pueden utilizar en tu contra. Y ya te digo, también, que dudo bastante que pase nada cuando lleguen con el 1O porque ya los Tribunales Europeos se han pseudo pronunciado con el tema catalán. Pero está bien que la gente siga manteniendo esas esperanzas, que de algo habrá de sobrevivir el nacionalismo catalán aun cuando los propios promotores se están pegando de puñaladas por la espalda entre sí a día de hoy.

Y no te confundas ni quieras confundir a los demás: Que no me guste que se lesionen los derechos humanos no quiere decir que todo acto que vaya en contra de un individuo sea una lesión a sus derechos, empezando por Leopoldo López, por ser el tema, que salvo los puestos a dedo en Venezuela, y no todos ellos, están diciendo que el juicio contra éste fue, como mínimo, raro. Muy diferente al tema del 1O que tú has traído a la palestra para... ¿Qué?¿justificar al 1O? . Con este caso concreto, no te lo recomendaría, la verdad.

1