[ ASÍ VA ESPAÑA ] El pequeño desliz de PACMA lanzando globos al aire

13 Comentarios

#5 por pleguerin
1 nov 2018, 17:39

Aporte patrocinado por VOX, forocoches y fundación FAES.

3
#4 por mmdaddiction
1 nov 2018, 17:31

Globos normales y corrientes sujetados por un palo, que si los lanzas al aire como mucho suben un par de metros antes de que bajen...
Y para hacer la coña, mucho tendría que viajar el globo para acabar en el mar saliendo desde Parla xD

#1 por danielen
1 nov 2018, 17:01

Si son globos sin helio, se ve perfectamente en la foto...

1
#2 por edena_ruh
1 nov 2018, 17:12

Se ven los palitos de los globos. Los han podido lanzar a cualquier sitio menos al aire...

#11 por khirtas
1 nov 2018, 20:30

¿pero sabéis donde cojones queda Parla? Denle un mapa al autor por favor ( y un cerebro de regalo)

#7 por ragnah
1 nov 2018, 18:38

Existen globos biodegradables

#3 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
1 nov 2018, 17:15

Primero, efectivamente como dice #1 #1 danielen dijo: Si son globos sin helio, se ve perfectamente en la foto...@danielen, son globos sin helio, que a lo mejor PACMA son un poco mas inteligentes que el anormal del aporte....y segundo, hombre, aunque fueran globos de helio, vamos, ya pueden ser globos de adamantium para que lleguen al mar sin explotar antes.........luego se quejan de que les digan cosas.....Madre mia!!! que nivel!!

#6 por rodri_vp
1 nov 2018, 17:43

Madre mía, mi ciudad solo sale en internet y noticias para cosas malas XDD

#13 por mecachischis
5 nov 2018, 11:38

#5 #5 pleguerin dijo: Aporte patrocinado por VOX, forocoches y fundación FAES.los de pacma son unos hipócritas y en vez de admitirlo tienes que meterte con vox. Cada día eres más retrasado

#9 por elliber
1 nov 2018, 19:09

#5 #5 pleguerin dijo: Aporte patrocinado por VOX, forocoches y fundación FAES.@pleguerin No sabia que la izquierda tenia exclusividad en defender el animalismo. Eso porque tu lo has decidido asi.

#12 por santurrona
2 nov 2018, 02:58

#8 #8 elliber dijo: Pues ya tienen que volar kilometros para llegar al oceano. Menuda parida.
#5 @pleguerin Que tiene que ver?
@elliber

#8 por elliber
1 nov 2018, 19:06

Pues ya tienen que volar kilometros para llegar al oceano. Menuda parida.
#5 #5 pleguerin dijo: Aporte patrocinado por VOX, forocoches y fundación FAES.@pleguerin Que tiene que ver?

1
#10 por programatrixvuelve
1 nov 2018, 19:12

Los animales están para comerlos matarlos y usarlos. Son bienes de uso y consumo al servicio se las peronas