[ ASÍ VA ESPAÑA ] El "periodismo" de calidad en OkDiario
Nuevo post
00:00
o
LISTA

El "periodismo" de calidad en OkDiario

Por jose12lillo, 14 ene 2018, 21:46

El titular sensato

81408 - El

Aún no ha empezado a escribir y ya esta insultando

Pero bueno, mejor entremos dentro del articulo a leer, a ver si encontramos algo mejor.

Lo importante de un político son sus dientes

81408 - El

Pablo es Kim-Jong-un y no lo sabíamos

Después de este alarde de creatividad ya nada puede empeorar supongo. Bueno, echemos otro vistazo a ver...

Los medios de comunicación según Inda

81408 - El

Destacar que Inda es muy machote y asusta a Pablo.

Baia... Se esta quejando de que los medios no lo difaman en proporción a los votos que ha obtenido, y que se siente muy solo en esta ardua labor de soltar mierda.

Bueno, leamos un poco mas, que por alguna razón no ha aparecido Venezuela o ETA aun, a ver si lo encontramos...

COMBOx2

81408 - El

ETAZUELA ha llegado amigos

Bueno, ya he encontrado lo que estaba buscando, y solo he tenido que leer un párrafo más abajo.

La vida es dura.

Si queréis continuar y leerlo un poco mas ya seguís vosotros si eso, que yo ya mejor me voy a urgencias a ver si me pueden curar lo que he pillado leyendo esto.


Vía: https://okdiario.com/opinion/2018/01/14/pablo-no-gusta-trabajar-1689396

12 Comentarios

#3 por uncle_sabino
15 ene 2018, 11:26

Inda está a un paso de convertirse en J. Jonahn Jameson. Sólo le falta financiar experimentos genéticos ilegales para crear al supervillano definitivo para ser igual que él. Todo sea por acabar con podemos. El Coletas ataca de nuevo: la amenaza lanzarredes vuelve a aterrorizar NY con soviets y carriles bici.

#4 por marvel2506
15 ene 2018, 11:27

El Inda seguirá estando donde está, por los Ferreras y demás amiguetes (todos los que estan a sueldo de florentino), que le mantienen a viento y manera, tapando y censurando a periodistas que le destapan sus mierdas, como las múltiples querellas que tiene pendientes o su implicación en las cloacas de interior y de la fabricación de noticias y pruebas falsas contra enemigos políticos.

Así de simple, todos los periodistas que han informado de los chanchullos de Inda, están VETADOS de la sexta(una cadena muuuuy de izquierdas eh). O si no, porque tanto interés en La Sexta en ocultar la foto de la reunión de Granados e Inda en un restaurante?? En fín...

#2 por maastrich
15 ene 2018, 11:24

Como, menciona una relacion entr Podemos y ETA en la misma noticia? Si amigos es un WOMBO-COMBO



Solo le ha faltado meter a Corea (la mala) para conseguir el master-combo definitivo

P.D: Estoy seguro de que Inda tiene sueños humedos en los que Pablo Iglesias lo sodomiza


1
#6 por nomecreoquetengaquedecirlo
15 ene 2018, 11:47

¿Pero alguien se sigue tomando en serio okdiario?

#8 por eljuicio
15 ene 2018, 11:50

Esto es lo que pasa cuando un medio de comunicación chupa del bote de un partido político.
En este caso OK diario insultando la profesión de periodismo al ensañarse de manera poco profesional y sin fundamentos.
Todo teledirigido por papá PP y sus secuaces por supuesto.

#5 por abca98
15 ene 2018, 11:35

¿Y esto se supone que es novedad?

#9 por cachorrodemente
15 ene 2018, 12:09

Soy de la opinión de que no hay que dar publicidad a esta gente. Yo desconocía su existencia hasta que se empezó a quejar todo el mundo por aquí, Twitter y demás.

Al fin y al cabo no son más que un periodicucho al que se le ve el plumero al kilómetro.

#1 por ddesinope
15 ene 2018, 11:23

Mierda de juego político que mas que nada se basa en marketing, a ver si acabamos ya con esta mierda de sistema de representación de partidos.

#10 por nahgur
15 ene 2018, 15:04

#7 #7 akabatmakov dijo: Inda agradece a todos los votantes de Podemos su apoyo y publicidad, sin esa atención tendría complicado sacar su panfleto adelante.Si, todos los votantes de podemos nos pasamos el dia en okdiario, somos su único publico.

#12 por sidofame
16 ene 2018, 02:02

A la cárcel ya ese mentiroso, que vergüenza para los que son periodistas de verdad

#11 por bitxuro
15 ene 2018, 15:59

#2 #2 maastrich dijo: Como, menciona una relacion entr Podemos y ETA en la misma noticia? Si amigos es un WOMBO-COMBO

[img]https://vignette3.wikia.nocookie.net/gravityfalls/images/3/37/Rumble%27s_combo.gif/revision/latest?cb=20130118171128[/img]

Solo le ha faltado meter a Corea (la mala) para conseguir el master-combo definitivo

P.D: Estoy seguro de que Inda tiene sueños humedos en los que Pablo Iglesias lo sodomiza


@maastrich de hecho tambien menciona a Corea La Buena (del norte) xD

#7 por akabatmakov
15 ene 2018, 11:48

Inda agradece a todos los votantes de Podemos su apoyo y publicidad, sin esa atención tendría complicado sacar su panfleto adelante.

1