[ ASÍ VA ESPAÑA ] El periodismo de España contra el de la BBC

11 Comentarios

#1 por doowap
25 dic 2017, 17:07

siempre ponéis de ejemplo a la bbc...






"periodismo es lo que a mí me gusta"

#2 por maniga
25 dic 2017, 17:07

"Propaganda servil", dice el ******* que pone por delante una noticia que viene de la pérfida Albión. Un medio inglés NUNCA va a ser imparcial cuando informe sobre España.

Viva el Rey!

#3 por _albert_
25 dic 2017, 17:11

Informar vs hacer propaganda.

#4 por jebiga
25 dic 2017, 17:17

La BBC no es imparcial, no se convierte en periodismo "del bueno" solo porque diga cosas que os gustan.

#5 por ricartristan
25 dic 2017, 17:36

Felipe uve palito "el corto".

#6 por paganoebrio
25 dic 2017, 17:38

Uno pone textualmente lo que ha dicho el rey, otros interpretan lo que ha dicho, BBC y el Mundo, creo que es peor la segujda opcion para informar.

#7 por technokrata
25 dic 2017, 18:58

El rey ha dejado de lado a 2 millones de catalanes otra vez.

1
#8 por birxov
25 dic 2017, 19:15

LA BBC TIENE UN TITULAR INCOMPLETO NO DICE QUE ES LO QUE ADVIERTE.

Además si algo tiene la prensa inglesa siempre es el sensacionalismo. La BBC fue la primera en apoyar la guerra de Irak y las armas de destrucción masiva. Los ingleses hay que tomarlos en su justa medida.

1
#9 por silver_roger
25 dic 2017, 19:45

Viva el rey? En pleno siglo XXI no entiendo como nadie pueda apoyar una monarquia. Gente que por su linaje tiene privilegios a los que el resto de mortales no podemos aspirar.

#10 por roky55
26 dic 2017, 03:48

#7 #7 technokrata dijo: El rey ha dejado de lado a 2 millones de catalanes otra vez.@technokrata Considerando que hay 46 millones de españoles ese 2,5% me parece poco

#11 por entronador
26 dic 2017, 04:35

#8 #8 birxov dijo: LA BBC TIENE UN TITULAR INCOMPLETO NO DICE QUE ES LO QUE ADVIERTE.

Además si algo tiene la prensa inglesa siempre es el sensacionalismo. La BBC fue la primera en apoyar la guerra de Irak y las armas de destrucción masiva. Los ingleses hay que tomarlos en su justa medida.
@birxov warn no solo es advertir, también desaconsejar.
Pero claro, la ignorancia es muy atrevida y en España hay mucho ignorante. Se piensan que porque conocemos el significado habitual 'advertir?, los angloparlantes sólo lo usan con ese significado