[ ASÍ VA ESPAÑA ] El periodismo indignado que no sabe contar la verdad por intereses políticos
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

10 Comentarios

#4 por roybatty
7 Jul 2020, 15:27

Bueno el periodismo de investigación realmente es farragoso pero de Iglesias sabíamos hasta que marca usa de condones y eso antes de entrar en el gobierno :)

#6 por ad_nauseam
7 Jul 2020, 16:29

El problema verdaderamente preocupante es que en España creamos que tenemos libertad de prensa. Cuando los principales medios de comunicación están en poder de las grandes empresas (o por lo menos los financian) las noticias que se nos dan son las que el ibex35 y sus amigos quieren que tengamos. Y, por supuesto, las que no pongan en evidencia al político de turno con el que se deban favores mutuos, independientemente del signo político. Por eso todos sabemos hasta el color de los muebles de "el coletas" pero si no es por la prensa extranjera ni nos enteramos de que el rey tenía una cuenta en Suiza, porque es más importante ver una noticia de un perro de Ciudad Real que juega al dominó.

#7 por birxov
7 Jul 2020, 17:24

#2 #2 jimboc dijo: Joder este se piensa que las noticias aparecen por arte de magia. Hazte tu periodista de investigación a ver cuantos trapos sucios destapas no te jode? Ale a follarme a negativos que los twitteros estos hablan sin tener ni puta idea@jimboc Estoy de acuerdo pero creo yo que saber donde duermen nuestros principales políticos y quienes pagan esos gastos (deberían estar publicados) tampoco es tan complicado y no exige más seguimiento que el que se le ha hecho diariamente a Pablo Iglesias hasta en las tiendas. Ha habido cierta disparidad de control periodístico a unos frente a otros y es sabido que se debe a intereses de esos medios de comunicación.

Lo veo distinto a un entramado fiscal, de tráfico de influencias etc... que pueden tener un altísimo grado de dificultad y de opacidad o ser directamente imposibles de demostrar

#10 por pajarrakus
8 Jul 2020, 13:55

Sabemos que Iglesias miente hasta con el detergente: dice que usa Mistol porque es más barato pero en Vallecas tenía Fairy (noticia real de Ok diario)... Pero ningún periodista nos ha demostrado aún quien era el famoso M. Rajoy de los papeles de Bárcenas

#9 por ldg1001
7 Jul 2020, 21:07

Y aqui tenemos a los "fachas" de la semana.....los periodistas

#5 por asinosvainspain
7 Jul 2020, 15:29

Estaban demasiado ocupados buscando planes del chalecillo de Iglesias o de la flor de Carmena.

#8 por leonory
7 Jul 2020, 18:20

que asco de gente atacando a los periodistas porque creen que son fachas o algo asi mira que hay que ser tonto

#1 por arribasomalia
7 Jul 2020, 15:04

"Profesor antifa", debe ser el que le quitó el boli al niño ese de VOX

#2 por jimboc
7 Jul 2020, 15:04

Joder este se piensa que las noticias aparecen por arte de magia. Hazte tu periodista de investigación a ver cuantos trapos sucios destapas no te jode? Ale a follarme a negativos que los twitteros estos hablan sin tener ni puta idea

1
#3 por jmnunezc
7 Jul 2020, 15:17

Como si descubrir un entramado fuera tan facil como googlear 5 minutos. Y si el medio es afín o está financiado por algún político o partido pues tampoco les interesa. Un perro no muerde la mano del amo que le alimenta.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!