[ ASÍ VA ESPAÑA ] El "periodismo" propagandístico sobre la monarquia

9 Comentarios

#1 por nemeton
15 jul 2018, 14:07

¿Y lo "preparao" que está? Claro que tanta "preparación" para no enterarse de lo que hacían su padre, su hermana y su cuñado... no sé yo.

2
#4 por burgales
15 jul 2018, 14:26

#1 #1 nemeton dijo: ¿Y lo "preparao" que está? Claro que tanta "preparación" para no enterarse de lo que hacían su padre, su hermana y su cuñado... no sé yo.@nemeton El mito de "El preparao", empieza a currar a los 40 y tantos y tiene una carrera, un master y un par de idiomas, con las posibilidades que ha tenido ese tío es de coña ese curriculum.

#5 por maastrich
15 jul 2018, 14:41

#1 #1 nemeton dijo: ¿Y lo "preparao" que está? Claro que tanta "preparación" para no enterarse de lo que hacían su padre, su hermana y su cuñado... no sé yo.@nemeton Viendo que todos los reyes pasan a la historia con un apodo propio yo sueño con que en el futuro mis hijos estudien a Felipe como "Felipe VI el Preparado".

3
#6 por dars_veider
15 jul 2018, 14:46

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Ni que hubiéramos tenido quinientas repúblicas. Además, ¿qué impediría a la derecha presentarse (y ganar) unas elecciones a presidente de la república? Prefiero a Aznar de PR que haya accedido al puesto en unas elecciones libres que a alguien como jefe de estado solo por haber sido el espermatozoide más rápido de un huevo en concreto.

Y puedes ver infinidad de ejemplos en países vecinos en los que la derecha ha ganado las elecciones a PR. Desde Francia o Alemania pasando por EE.UU., aunque en este caso el debate está entre derecha extrema y extrema derecha, así que no sé si contarlo...

#7 por dars_veider
15 jul 2018, 14:47

#5 #5 maastrich dijo: #1 @nemeton Viendo que todos los reyes pasan a la historia con un apodo propio yo sueño con que en el futuro mis hijos estudien a Felipe como "Felipe VI el Preparado".@maastrich Te lo compro si le quitas la "d" :-P

1
#9 por etruria
15 jul 2018, 16:21

#5 #5 maastrich dijo: #1 @nemeton Viendo que todos los reyes pasan a la historia con un apodo propio yo sueño con que en el futuro mis hijos estudien a Felipe como "Felipe VI el Preparado".Me parece que con Juan Carlitos un solo mote va a hacer corto

#8 por maastrich
15 jul 2018, 14:51

#7 #7 dars_veider dijo: #5 @maastrich Te lo compro si le quitas la "d" :-P@dars_veider Si la verdad es que quedaria mejor como dices xd

P.D: A mabtrix no le hagas caso, es un troll sin gracia que pulula por aqui, mejor no darle de comer.

#10 por megamoya
15 jul 2018, 21:13

#5 #5 maastrich dijo: #1 @nemeton Viendo que todos los reyes pasan a la historia con un apodo propio yo sueño con que en el futuro mis hijos estudien a Felipe como "Felipe VI el Preparado".@maastrich Yo soy fan de Favila I el Osado.

"El Osado" porque durante una cacería lo mató un oso, todo hay que decirlo. Dicen los humoristas que ese oso fue el primer republicano de España.

#2 por jebiga
15 jul 2018, 14:12

leti es republicana in the shadows y tiene a felipe cogido por los eggs, ese no hace nada ni aunque quiera