[ ASÍ VA ESPAÑA ] El periodismo repugnante de 'okdiario' contra Irene Montero por trabajar en un supermercado
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

38 Comentarios

destacado
#10 por yonkerito
18 Feb 2020, 00:50

Decir lo que queráis pero Irene Montero era súper conocida en la izquierda madrileña. De echo cuando se fue de la juventudes del PC se llevó a la mitad de la organización con ella. Que sigáis insistiendo que está ahí por ser novia de Pablo es repugnante pero seguir a la vuestro.

3
#1 por Cuenta_O
17 Feb 2020, 23:38

A mi sus estudios me dan "un poco igual" la verdad. No hay ninguna ley que obligue a los políticos a tener cierto nivel de estudios.

A esta mujer le han votado en las bases de podemos (en vistaalegre cuando se voto entre tres grupos diferwntes) y estaba la segunda en la lista en las elecciones generales. Así que su posición como ministra está más que legitimidada.

Esta mujer era una de las mujeres más conocidas dentro de los círculos de podemos y como las listas son listas cremalleras, es lógico que sea la primera mujer en la lista (además de haber salido en las primarias).

2
#8 por Cuenta_O
18 Feb 2020, 00:10

#6 #6 jimboc dijo: #4 @hazen y de que esta por la pollarda de Pablo Iglesias, y antes de que me vaengan con que si militancia con que si no se que. Anda que casualidad es que justo cuando lo deja con Tanía (QUE TAMBIEN ERA SU NOVIA Y TAMBIÉN ERA LA DAMA FUERTE DEL PARTIDO OHH CASUALIDAD, SOLO LAS NOVIAS DE IGLESIAS TOCAN LO MÁS ALTO!!!) TANIA DESAPARECE, justo cuando sale con Irene Montero esta pasa a ser la mujer del partido DE LA NOCHE A LA MAÑANA.

Mirad esto es un caso super obvio. ambas tías cobran una relevancia en el partido inmesa cuando empiezan a petarse a Pablo Iglesias, en cuanto una para desaparece y es sustituida por otra. No podía ocurrir que Tania y Pablo lo dejan pero Tania sigue allí de persona fuerte... NO... desaparece y aparece justo la mismo que Pablo se empieza a *******.

Esto es lo más obvio y evidente de ver del mundo, el que no lo quiera ver allá el pero PODEMITAS que sepáis que el sector que representa Irene Montero es el que ha jodido a PODEMOS y lo sigue jodiendo.
ya te he explicado esto. Tania no es segunda en las listas porque estaba en el grupo de Errejon. Si el hubiera ganado en las primarias sería la segunda al mando

Tania deja de ser la segunda en podemos en el momento de visgaalegre, ni antes ni después. Pero manipular es muy fácil.

#5 #5 hazen dijo: #1 @Cuenta_O

Ser el rostro femenino más conocido de Podemos, estar segunda en las listas y los votos de Vistalegre son cosas que consiguió gracias a Pablo Iglesias.

Quien no lo quiera ver que no lo vea.
que mujer debería estar la segunda en las listas sino es Irene Montero? Dime alguien de podemos a nivel nacional por favor. Del grupo de Pablo Iglesias, no de los otros que perdieron las primarias

1
#14 por yoastur
18 Feb 2020, 01:49

Quién fue la última Ministra de Defensa del PP....????

Qué cojones de estudios tenía esa lagartija para estar ostentando ese cargo???

Y sólo por poner un ejemplo.

1
#24 por shamash22
18 Feb 2020, 09:19

#21 #21 only_negative dijo: Lo que okdiarionexpone es que en el portal de transparencia donde aparencen los curriculums que introduce cada diputado irene montero no puso que trabajo de cajera, una cosa muy estupida porque todos lo sabemos ya, y porque para defenderse despues tiene los ovarios de decir que de las experiencias laborales que tiene es la que mas le ayuda en su cargo bla bla bla lucha de clases bla bla bla feminismo.

Chica si tan orgullosa estas ponlo, si todos lo sabemos ya, al no ponerlo demuestras como dice okdiario que te avergüenzas de tener esa experiencia laboral (desde el chalet todo se ve distinto 🤣🤣), asi que encima luego no vengas de victima a echarte flores...
@only_negative igual simplemente no lo vio relevante para su cargo como ministra. Yo que se, si soy medico y de joven trabaje cargando muebles pues igual no lo pongo porque no tiene nada que ver

1
#29 por jimboc
18 Feb 2020, 10:19

#6 #6 jimboc dijo: #4 @hazen y de que esta por la pollarda de Pablo Iglesias, y antes de que me vaengan con que si militancia con que si no se que. Anda que casualidad es que justo cuando lo deja con Tanía (QUE TAMBIEN ERA SU NOVIA Y TAMBIÉN ERA LA DAMA FUERTE DEL PARTIDO OHH CASUALIDAD, SOLO LAS NOVIAS DE IGLESIAS TOCAN LO MÁS ALTO!!!) TANIA DESAPARECE, justo cuando sale con Irene Montero esta pasa a ser la mujer del partido DE LA NOCHE A LA MAÑANA.

Mirad esto es un caso super obvio. ambas tías cobran una relevancia en el partido inmesa cuando empiezan a petarse a Pablo Iglesias, en cuanto una para desaparece y es sustituida por otra. No podía ocurrir que Tania y Pablo lo dejan pero Tania sigue allí de persona fuerte... NO... desaparece y aparece justo la mismo que Pablo se empieza a *******.

Esto es lo más obvio y evidente de ver del mundo, el que no lo quiera ver allá el pero PODEMITAS que sepáis que el sector que representa Irene Montero es el que ha jodido a PODEMOS y lo sigue jodiendo.
puedes decir todo lo que quieras que nunca será creíble. Nunca será creíble que el ascenso de las dos únicas fuertes de podemos en su historia no haya tenido que ver con que son mujeres de pablo iglesias. Osea comete el coco lo que quieras la gente no se cree que es normal que cuando Tania sale con pablo esta sube a la relevancia total y cuando Tania lo deja con Pablo desaparece y la que sube es exactamente la misma que empieza a estar con Pablo. Di lo que te de la gana que todos esos hechos que narras no son más que productos de este hecho en sí. Pablo coloca a sus novietas, podemos es un partido donde solo suben las que se rodean del macho alfa. Aceptalo.

#12 por corinto
18 Feb 2020, 01:01

#8 #8 Cuenta_O dijo: #6 ya te he explicado esto. Tania no es segunda en las listas porque estaba en el grupo de Errejon. Si el hubiera ganado en las primarias sería la segunda al mando

Tania deja de ser la segunda en podemos en el momento de visgaalegre, ni antes ni después. Pero manipular es muy fácil.

#5 que mujer debería estar la segunda en las listas sino es Irene Montero? Dime alguien de podemos a nivel nacional por favor. Del grupo de Pablo Iglesias, no de los otros que perdieron las primarias
@Cuenta_O Perdieron las prmimarias, Errejón cogio, se largó, y un buen número detrás de él. Y eso sí que fue por Yoko.

#15 por corinto
18 Feb 2020, 01:49

#13 #13 nadieinteresante dijo: #5 @hazen #1 @Cuenta_O convertirte en aquello que juraste destruir... No tiene precio...@nadieinteresante

#17 por ragnah
18 Feb 2020, 01:52

@jimboc la pollarda de Iglesias la tienes tú metida en la tráquea y no deja que te llegue oxígeno al cerebro. No estás mamando nada y lo que te queda .

#28 por jimboc
18 Feb 2020, 10:13

#22 #22 hazen dijo: Esta situación me recuerda al debate de Albert Rivera y Pablo Iglesias. Al principio de éste, Jordi Évole le pregunta por un político de Ciudadanos a Rivera, porque resulta que fue condenado (creo que por corrupción o algo así) y nada más salir de la cárcel, Ciudadanos le da un cargo.

Entonces Albert Rivera empieza a argumentar que había pagado su deuda con la justicia, que confiaban que no iba a delinquir y bla bla bla.

Fue entonces cuando Jordi le dio una de las mejores respuestas (probablemente) de su carrera.

"Cuándo veo estás cosas, siempre me pregunto, ¿de verdad no hay más gente?"

Pues de esto nos están intentando convencer, de que no hay más gente que Irene Montero, de que el hecho de que Irene empezase a ascender cuando empezó el noviazgo con Iglesias...solo es una coincidencia.

Porque caballeros (y damas) aquí subyace el quid de la cuestión:

[img]http://imgfz.com/i/EXFPv27.jpeg[/img]

Tenemos el camino azul y el camino naranja, el camino azul es simple, directo, obvio y natural para nuestra lógica (el braguetazo de toda la vida) y luego está el camino naranja mucho más enrevesado, complicado, antinatural y también mucho más conveniente para aquellos que apoyan al partido morado.

Y creedme se pueden trazar muchos caminos naranja, infinitos, siempre dando explicaciones plausibles (e imaginativas) para justificar un argumento.

Pero sólo creerán en el camino naranja aquellos que quieran hacerlo (que por cierto en esta web son bastantes, como se puede comprobar).
mejor dicho imposible

#33 por obdc8
18 Feb 2020, 11:58

#10 #10 yonkerito dijo: Decir lo que queráis pero Irene Montero era súper conocida en la izquierda madrileña. De echo cuando se fue de la juventudes del PC se llevó a la mitad de la organización con ella. Que sigáis insistiendo que está ahí por ser novia de Pablo es repugnante pero seguir a la vuestro. Claro y si Pablo siguiera con Tania, Irene sería la número 2 de Podemos de todos modos, porque yo nací ayer.

#23 por missmisha
18 Feb 2020, 08:38

Estos fachas no tienen remedio. Encima que Irene ha descubierto la forma de llegar a ministra y quiere compartir su secreto con los niños españoles vía clases de sexualidad infantil...

#30 por only_negative
18 Feb 2020, 10:59

#24 #24 shamash22 dijo: #21 @only_negative igual simplemente no lo vio relevante para su cargo como ministra. Yo que se, si soy medico y de joven trabaje cargando muebles pues igual no lo pongo porque no tiene nada que ver@shamash22 yo tambien pienso eso, el problema viene cuando okdiario publica una verdad, que no has puesto esa experiencia en tu curriculum (esta claro que con intencion de hacer daño) y tu en vez de decir que no te parecia relevante, en un alarde brutl de hipocresia y demagogia, dices lo que pone en este cartel.
Como he dicho, si jo te parece relevante lo dices y punto, pero no digas que esa experiencia te ayuda a conectar con el publo y con las mujeres oprimidas, porque si piensas eso de verdad deberias haberlo piesto en el curriculum hipocrita.

#27 #27 ellolo17 dijo: #10 @yonkerito En cambio a la gente que se queja de Irene Montero no se queja de que Rocio Monasterio esta donde esta por ser mujer de Ivan Espinosa, ni se quejan de que sea inmigrante, ni se quejan de que sea una trapicheadora que falsifica obras o algo asi, no recuerdo bien lo que ha hecho pero algo malo.

Lo más peor e ilegal que ha hecho monasterio es... hipotecarse 40 anyos para comprar un chalet? Contratar de forma privada a una persona para que este cerca tuyo y aparte haga algunos recados? (que si fuera un vigilante de progesur o un policia o algo de eso mal porque no dependen de ti ni son tus criados, dependen de sus empresas y estan ahi con una funcion especifica. Pero es que es como quien tiene un vigilante de piscina y le pide que aparte mida el cloro de la piscina aunque no este en su contrato. Si lo hace en su horario de trabajo y tal es como si ahora mis jefes me mandan al super a hacer la compra, por mi encantado que asi me levanto un poco y ando y no estoy todo el dia en la oficina)
@ellolo17 el problema que tienen los politicos como irene montero, pablo iglesias o sanchez es que les encanta dar lecciones de moral, y poner unos estandares que ningun mortal puede cumplir para que todos veamos lo mal que lo hacemos todo, pero despues esas mismas palabras los deboran, ese es el problema, que ha hecho irene montero?
Comprar el chalet a pesar de estar en contra de la lucha de clases, no respetar la paridad en su ministerio a pesar de ser el de igualdad y clamar por ello, dejarse chistar y callar por su hombre a pesar de ser una mujer empoderada, abusar de su empleada mujer a pesar de rebosar sororidad, comprar ropa de amancio ortega a pesar de estar en contra del capitalismo explotador y hay mas ejemplos.

No son delitos, pero si predicas algo que tu no cumples eres un hipocrita y por eso la gente no la traga

#31 por ian_fraser
18 Feb 2020, 11:23

Soy votante de PODEMOS y la verdad es que las formas dicen mucho. Pablo Iglesias no debería haber apoyado su nombramiento cómo ministra, siendo su pareja. ¿Acaso no había alguien más?¿Era imprescindible que fuese ella?
Con ésto no digo que no valga, sino que se dá a malas interpretaciones, suspicaias y así está ocurriendo.




#32 por ian_fraser
18 Feb 2020, 11:26

#22 #22 hazen dijo: Esta situación me recuerda al debate de Albert Rivera y Pablo Iglesias. Al principio de éste, Jordi Évole le pregunta por un político de Ciudadanos a Rivera, porque resulta que fue condenado (creo que por corrupción o algo así) y nada más salir de la cárcel, Ciudadanos le da un cargo.

Entonces Albert Rivera empieza a argumentar que había pagado su deuda con la justicia, que confiaban que no iba a delinquir y bla bla bla.

Fue entonces cuando Jordi le dio una de las mejores respuestas (probablemente) de su carrera.

"Cuándo veo estás cosas, siempre me pregunto, ¿de verdad no hay más gente?"

Pues de esto nos están intentando convencer, de que no hay más gente que Irene Montero, de que el hecho de que Irene empezase a ascender cuando empezó el noviazgo con Iglesias...solo es una coincidencia.

Porque caballeros (y damas) aquí subyace el quid de la cuestión:

[img]http://imgfz.com/i/EXFPv27.jpeg[/img]

Tenemos el camino azul y el camino naranja, el camino azul es simple, directo, obvio y natural para nuestra lógica (el braguetazo de toda la vida) y luego está el camino naranja mucho más enrevesado, complicado, antinatural y también mucho más conveniente para aquellos que apoyan al partido morado.

Y creedme se pueden trazar muchos caminos naranja, infinitos, siempre dando explicaciones plausibles (e imaginativas) para justificar un argumento.

Pero sólo creerán en el camino naranja aquellos que quieran hacerlo (que por cierto en esta web son bastantes, como se puede comprobar).
@hazen

Te doy la razón.

#18 por corinto
18 Feb 2020, 01:53

#14 #14 yoastur dijo: Quién fue la última Ministra de Defensa del PP....????

Qué cojones de estudios tenía esa lagartija para estar ostentando ese cargo???

Y sólo por poner un ejemplo.
@jaquiva37 Cos-Pedal.

#34 por tohsakarin
18 Feb 2020, 12:49

Mujer florero

1
#22 por hazen
18 Feb 2020, 08:19

Esta situación me recuerda al debate de Albert Rivera y Pablo Iglesias. Al principio de éste, Jordi Évole le pregunta por un político de Ciudadanos a Rivera, porque resulta que fue condenado (creo que por corrupción o algo así) y nada más salir de la cárcel, Ciudadanos le da un cargo.

Entonces Albert Rivera empieza a argumentar que había pagado su deuda con la justicia, que confiaban que no iba a delinquir y bla bla bla.

Fue entonces cuando Jordi le dio una de las mejores respuestas (probablemente) de su carrera.

"Cuándo veo estás cosas, siempre me pregunto, ¿de verdad no hay más gente?"

Pues de esto nos están intentando convencer, de que no hay más gente que Irene Montero, de que el hecho de que Irene empezase a ascender cuando empezó el noviazgo con Iglesias...solo es una coincidencia.

Porque caballeros (y damas) aquí subyace el quid de la cuestión:



Tenemos el camino azul y el camino naranja, el camino azul es simple, directo, obvio y natural para nuestra lógica (el braguetazo de toda la vida) y luego está el camino naranja mucho más enrevesado, complicado, antinatural y también mucho más conveniente para aquellos que apoyan al partido morado.

Y creedme se pueden trazar muchos caminos naranja, infinitos, siempre dando explicaciones plausibles (e imaginativas) para justificar un argumento.

Pero sólo creerán en el camino naranja aquellos que quieran hacerlo (que por cierto en esta web son bastantes, como se puede comprobar).

3
#26 por shamash22
18 Feb 2020, 09:39

#22 #22 hazen dijo: Esta situación me recuerda al debate de Albert Rivera y Pablo Iglesias. Al principio de éste, Jordi Évole le pregunta por un político de Ciudadanos a Rivera, porque resulta que fue condenado (creo que por corrupción o algo así) y nada más salir de la cárcel, Ciudadanos le da un cargo.

Entonces Albert Rivera empieza a argumentar que había pagado su deuda con la justicia, que confiaban que no iba a delinquir y bla bla bla.

Fue entonces cuando Jordi le dio una de las mejores respuestas (probablemente) de su carrera.

"Cuándo veo estás cosas, siempre me pregunto, ¿de verdad no hay más gente?"

Pues de esto nos están intentando convencer, de que no hay más gente que Irene Montero, de que el hecho de que Irene empezase a ascender cuando empezó el noviazgo con Iglesias...solo es una coincidencia.

Porque caballeros (y damas) aquí subyace el quid de la cuestión:

[img]http://imgfz.com/i/EXFPv27.jpeg[/img]

Tenemos el camino azul y el camino naranja, el camino azul es simple, directo, obvio y natural para nuestra lógica (el braguetazo de toda la vida) y luego está el camino naranja mucho más enrevesado, complicado, antinatural y también mucho más conveniente para aquellos que apoyan al partido morado.

Y creedme se pueden trazar muchos caminos naranja, infinitos, siempre dando explicaciones plausibles (e imaginativas) para justificar un argumento.

Pero sólo creerán en el camino naranja aquellos que quieran hacerlo (que por cierto en esta web son bastantes, como se puede comprobar).
@hazen o quizas tu, por tu aversion a podemos te niegas a contemplar que puede estar ahi por meritos propios. Que es facil llamar a los demas ciegos por no ver lo malo en sus opiniones, pero ya mas dificil que admitir que puedes equivocarte.
En este caso yo creo que es una mezcla de los dos. Que Montero podria estar ahi por meritos propios me lo creo, al igual que me creo que la relacion con Iglesias le ha ayudado

#27 por ellolo17
18 Feb 2020, 09:41

#10 #10 yonkerito dijo: Decir lo que queráis pero Irene Montero era súper conocida en la izquierda madrileña. De echo cuando se fue de la juventudes del PC se llevó a la mitad de la organización con ella. Que sigáis insistiendo que está ahí por ser novia de Pablo es repugnante pero seguir a la vuestro. @yonkerito En cambio a la gente que se queja de Irene Montero no se queja de que Rocio Monasterio esta donde esta por ser mujer de Ivan Espinosa, ni se quejan de que sea inmigrante, ni se quejan de que sea una trapicheadora que falsifica obras o algo asi, no recuerdo bien lo que ha hecho pero algo malo.

Lo más peor e ilegal que ha hecho monasterio es... hipotecarse 40 anyos para comprar un chalet? Contratar de forma privada a una persona para que este cerca tuyo y aparte haga algunos recados? (que si fuera un vigilante de progesur o un policia o algo de eso mal porque no dependen de ti ni son tus criados, dependen de sus empresas y estan ahi con una funcion especifica. Pero es que es como quien tiene un vigilante de piscina y le pide que aparte mida el cloro de la piscina aunque no este en su contrato. Si lo hace en su horario de trabajo y tal es como si ahora mis jefes me mandan al super a hacer la compra, por mi encantado que asi me levanto un poco y ando y no estoy todo el dia en la oficina)

1
#3 por goalkeeperneutral
17 Feb 2020, 23:41

En el último mensaje mete su feminismo con calzador y le quita fuerza al mensaje, con lo bien que iba.

#9 por corinto
18 Feb 2020, 00:49

¿Cuándo lo ha ocultado?

#11 por corinto
18 Feb 2020, 00:53

#4 #4 hazen dijo: Creo que nadie (con dos dedos de frente) se queja de que Irene fuera cajera, de lo que nos quejamos es de que SOLO fuera cajera.@hazen El actual ministro de sanidad estudió filosofía. Por esa regla de tres, también habría que quejarse del nuevo Ministro de Sanidad, ¿no?

#37 por lolailoooo
18 Feb 2020, 16:45

Hace falta ser MAMÓN e IDIOTA para afirmar que lo de OKDIARIO es periodismo repugnante.
Repugnante no lo dudo pero de periodismo no tiene nada.

#13 por nadieinteresante
18 Feb 2020, 01:39

#5 #5 hazen dijo: #1 #1 Cuenta_O dijo: A mi sus estudios me dan "un poco igual" la verdad. No hay ninguna ley que obligue a los políticos a tener cierto nivel de estudios.

A esta mujer le han votado en las bases de podemos (en vistaalegre cuando se voto entre tres grupos diferwntes) y estaba la segunda en la lista en las elecciones generales. Así que su posición como ministra está más que legitimidada.

Esta mujer era una de las mujeres más conocidas dentro de los círculos de podemos y como las listas son listas cremalleras, es lógico que sea la primera mujer en la lista (además de haber salido en las primarias).
@Cuenta_O

Ser el rostro femenino más conocido de Podemos, estar segunda en las listas y los votos de Vistalegre son cosas que consiguió gracias a Pablo Iglesias.

Quien no lo quiera ver que no lo vea.
@hazen #1 #1 Cuenta_O dijo: A mi sus estudios me dan "un poco igual" la verdad. No hay ninguna ley que obligue a los políticos a tener cierto nivel de estudios.

A esta mujer le han votado en las bases de podemos (en vistaalegre cuando se voto entre tres grupos diferwntes) y estaba la segunda en la lista en las elecciones generales. Así que su posición como ministra está más que legitimidada.

Esta mujer era una de las mujeres más conocidas dentro de los círculos de podemos y como las listas son listas cremalleras, es lógico que sea la primera mujer en la lista (además de haber salido en las primarias).
@Cuenta_O convertirte en aquello que juraste destruir... No tiene precio...

1
#21 por only_negative
18 Feb 2020, 04:49

Lo que okdiarionexpone es que en el portal de transparencia donde aparencen los curriculums que introduce cada diputado irene montero no puso que trabajo de cajera, una cosa muy estupida porque todos lo sabemos ya, y porque para defenderse despues tiene los ovarios de decir que de las experiencias laborales que tiene es la que mas le ayuda en su cargo bla bla bla lucha de clases bla bla bla feminismo.

Chica si tan orgullosa estas ponlo, si todos lo sabemos ya, al no ponerlo demuestras como dice okdiario que te avergüenzas de tener esa experiencia laboral (desde el chalet todo se ve distinto 🤣🤣), asi que encima luego no vengas de victima a echarte flores...

1
#38 por celebrimbor
18 Feb 2020, 18:43

Ser ministro de igualdad equivale a cuando le dabas el mando a tu hermanito y estaba desconectado, vamos, que esta ahí pero no sirve para nada

#35 por deckdeck
18 Feb 2020, 13:22

#34 #34 tohsakarin dijo: Mujer florero@tohsakarin chupame la minga dominga...

#7 por asasas5000
18 Feb 2020, 00:00

Vamos que no representa a todos los votantes, sino solo a las mujeres

#19 por Reyson
18 Feb 2020, 02:45

He estado últimamente informandome sobre Irene Montero y es la típica persona hipócrita que no deberia tener acceso a la política. Hace nada echaba mierda a una persona publicando sus datos porque esta persona queria echar de su propiedad a unos alquilados cuando el contrato ya habia finalizado, habian sido avisados y pagaban 1000 euros al mes de alquiler, pudiendo permitirse una vivienda en cualquier otro lugar. Cada vez que escucho de Irene Montero, me recuerda a esas personas que hablan de lo no saben.

#20 por alvaroag
18 Feb 2020, 02:47

Y qué tiene que ver su trayectoria profesional con el hecho de que su currículum omita algo? Ha dado una respuesta plagada de demagogia.

#25 por leonory
18 Feb 2020, 09:26

#10 #10 yonkerito dijo: Decir lo que queráis pero Irene Montero era súper conocida en la izquierda madrileña. De echo cuando se fue de la juventudes del PC se llevó a la mitad de la organización con ella. Que sigáis insistiendo que está ahí por ser novia de Pablo es repugnante pero seguir a la vuestro. @yonkerito sabes quien mas tenia estudios ?? tania sanchez y mira como acabo por ser la ex- de alguien y sin tan preparada estaba porque no llego a ser la numero 2 antes de salir con el coletas

Jimboc a veces tiras de buen criterio pero otras tengo que reconocer que la sensación no es tan positiva. A ver si pudieras dar menos asco que el #2 #2 arribasomalia dijo: Que sí, que si lo que dice es verdad las notas son muy buenas. Pero que es ministra porque se tira al chepas.ya que te pasas la vida por aquí.

#16 por ragnah
18 Feb 2020, 01:50

#6 #6 jimboc dijo: #4 #4 hazen dijo: Creo que nadie (con dos dedos de frente) se queja de que Irene fuera cajera, de lo que nos quejamos es de que SOLO fuera cajera.@hazen y de que esta por la pollarda de Pablo Iglesias, y antes de que me vaengan con que si militancia con que si no se que. Anda que casualidad es que justo cuando lo deja con Tanía (QUE TAMBIEN ERA SU NOVIA Y TAMBIÉN ERA LA DAMA FUERTE DEL PARTIDO OHH CASUALIDAD, SOLO LAS NOVIAS DE IGLESIAS TOCAN LO MÁS ALTO!!!) TANIA DESAPARECE, justo cuando sale con Irene Montero esta pasa a ser la mujer del partido DE LA NOCHE A LA MAÑANA.

Mirad esto es un caso super obvio. ambas tías cobran una relevancia en el partido inmesa cuando empiezan a petarse a Pablo Iglesias, en cuanto una para desaparece y es sustituida por otra. No podía ocurrir que Tania y Pablo lo dejan pero Tania sigue allí de persona fuerte... NO... desaparece y aparece justo la mismo que Pablo se empieza a *******.

Esto es lo más obvio y evidente de ver del mundo, el que no lo quiera ver allá el pero PODEMITAS que sepáis que el sector que representa Irene Montero es el que ha jodido a PODEMOS y lo sigue jodiendo.
jimboc17 Feb 2020, 23:53
#4 #4 hazen dijo: Creo que nadie (con dos dedos de frente) se queja de que Irene fuera cajera, de lo que nos quejamos es de que SOLO fuera cajera.@hazen y de que esta por la pollarda de Pablo Iglesias, y antes de que me vaengan con que si militancia con que si no se que. Anda que casualidad es que justo cuando

#2 por arribasomalia
17 Feb 2020, 23:40

Que sí, que si lo que dice es verdad las notas son muy buenas. Pero que es ministra porque se tira al chepas.

1
#6 por jimboc
17 Feb 2020, 23:53

#4 #4 hazen dijo: Creo que nadie (con dos dedos de frente) se queja de que Irene fuera cajera, de lo que nos quejamos es de que SOLO fuera cajera.@hazen y de que esta por la pollarda de Pablo Iglesias, y antes de que me vaengan con que si militancia con que si no se que. Anda que casualidad es que justo cuando lo deja con Tanía (QUE TAMBIEN ERA SU NOVIA Y TAMBIÉN ERA LA DAMA FUERTE DEL PARTIDO OHH CASUALIDAD, SOLO LAS NOVIAS DE IGLESIAS TOCAN LO MÁS ALTO!!!) TANIA DESAPARECE, justo cuando sale con Irene Montero esta pasa a ser la mujer del partido DE LA NOCHE A LA MAÑANA.

Mirad esto es un caso super obvio. ambas tías cobran una relevancia en el partido inmesa cuando empiezan a petarse a Pablo Iglesias, en cuanto una para desaparece y es sustituida por otra. No podía ocurrir que Tania y Pablo lo dejan pero Tania sigue allí de persona fuerte... NO... desaparece y aparece justo la mismo que Pablo se empieza a *******.

Esto es lo más obvio y evidente de ver del mundo, el que no lo quiera ver allá el pero PODEMITAS que sepáis que el sector que representa Irene Montero es el que ha jodido a PODEMOS y lo sigue jodiendo.

3
#4 por hazen
17 Feb 2020, 23:45

Creo que nadie (con dos dedos de frente) se queja de que Irene fuera cajera, de lo que nos quejamos es de que SOLO fuera cajera.

3
#5 por hazen
17 Feb 2020, 23:50

#1 #1 Cuenta_O dijo: A mi sus estudios me dan "un poco igual" la verdad. No hay ninguna ley que obligue a los políticos a tener cierto nivel de estudios.

A esta mujer le han votado en las bases de podemos (en vistaalegre cuando se voto entre tres grupos diferwntes) y estaba la segunda en la lista en las elecciones generales. Así que su posición como ministra está más que legitimidada.

Esta mujer era una de las mujeres más conocidas dentro de los círculos de podemos y como las listas son listas cremalleras, es lógico que sea la primera mujer en la lista (además de haber salido en las primarias).
@Cuenta_O

Ser el rostro femenino más conocido de Podemos, estar segunda en las listas y los votos de Vistalegre son cosas que consiguió gracias a Pablo Iglesias.

Quien no lo quiera ver que no lo vea.

2