[ ASÍ VA ESPAÑA ] El periodista de OkDiario Entrambasaguas está investigado por el ingreso al Banco Central de Bolivia junto colaborador de Arturo Murillo, el ministro golpista que fue detenido en EEUU por soborno y le daba información ilegalmente

El periodista de OkDiario Entrambasaguas está investigado por el ingreso al Banco Central de Bolivia junto colaborador de Arturo Murillo, el ministro golpista que fue detenido en EEUU por soborno y le daba información ilegalmente

Por fer, 28 jul 2021, 14:44

Vía: https://twitter.com/JulianMaciasT/status/1420354498246152192

7 Comentarios

#5 por alcanza2
29 jul 2021, 15:03

Adivinad quién realmente está financiado por dictaduras latinoamericanas....

#1 por tuathe
29 jul 2021, 14:06

¿Este no era el mediamierda que estudió con @jimboc y que luego puso el culo para trabajar en OkDiario? Vaya cara de pijo de mierda que tiene, a ver si hay suerte y sigue poniendo el culo en una cárcel boliviana.

2
#6 por joehill
29 jul 2021, 15:06

#2 #2 999mako999 dijo: #1 estoy seguro que aqui ningun liberal se opondra a deportar a un delincuente
Robar en el banco central es un delito aqui y alli
Por que aqui habia una opinion muy clara sobre deportar delincuentes huidos de la justicia
@999mako999 Pus parece que no, no veo a los de Vox diciendo que haya que extraditar a Ortega Smith...

#2 por 999mako999
29 jul 2021, 14:13

#1 #1 tuathe dijo: ¿Este no era el mediamierda que estudió con @jimboc y que luego puso el culo para trabajar en OkDiario? Vaya cara de pijo de mierda que tiene, a ver si hay suerte y sigue poniendo el culo en una cárcel boliviana.estoy seguro que aqui ningun liberal se opondra a deportar a un delincuente
Robar en el banco central es un delito aqui y alli
Por que aqui habia una opinion muy clara sobre deportar delincuentes huidos de la justicia

1
#4 por tirititraum
29 jul 2021, 14:59

#1 #1 tuathe dijo: ¿Este no era el mediamierda que estudió con @jimboc y que luego puso el culo para trabajar en OkDiario? Vaya cara de pijo de mierda que tiene, a ver si hay suerte y sigue poniendo el culo en una cárcel boliviana.@tuathe Iba a preguntar lo mismo, me suena que era este chico muy fuertemente.

#7 por raravis
29 jul 2021, 17:35

#3 #3 leonory dijo: que graciosos eso fue un golpe pero lo de los catalanes no lo fue
un tio que es colaborador de un otro tio ha sido visto una vez juntos y como uno trabaja para un periodico que es pro-vox pues VOX tiene la culpa y ya esta
@leonory en un caso parte del ejército se movilizó, lo cual SÍ es sublevación (a diferencia de lo catalán), en contra del Gobierno oficial
Por orden el presidente autoproclamado Leopoldo López
Al cual damos cobijo

En abril del año pasado PP y Vox llamaron al ejército a "defender la constitucionalidad"
¿Cómo pretendían defenderla?
Pues como hicieron: no siguiendo las órdenes de unos reaccionarios venidos arriba y no empezando otra guerra civil

No sé si ves los patrones de actuación
Pero sé que de tí se puede esperar entre poco y nada

#3 por leonory
29 jul 2021, 14:42

que graciosos eso fue un golpe pero lo de los catalanes no lo fue
un tio que es colaborador de un otro tio ha sido visto una vez juntos y como uno trabaja para un periodico que es pro-vox pues VOX tiene la culpa y ya esta

1