[ ASÍ VA ESPAÑA ] El periodista Javier Negre y Gabriel Rufián se enzarzan en Twitter tras la muerte de Laura Luelmo y el salario del de ERC en el Congreso
Nuevo post
00:00
o

12 Comentarios

#1 por ignatius_farray
22 dic 2018, 13:08

Como el cartel es una mierda aprovecho para preguntar, ¿Cuántos de vosotros habéis comprado lotería?

6
#4 por nebus
22 dic 2018, 13:23

#1 #1 ignatius_farray dijo: Como el cartel es una mierda aprovecho para preguntar, ¿Cuántos de vosotros habéis comprado lotería? @ignatius_farray La lotería es el impuesto de los pobres. Una forma de jugar con la ilusión de los que no tienen para conseguir recaudar.

Y si, he comprado. Mis compañeros de trabajo hacen y mis padres siempre quieren un boleto de donde están sus hijos. Eso sí, no espero que me haya tocado nada. Luego lo miraré.

1
#3 por trollantitroll
22 dic 2018, 13:11

#1 #1 ignatius_farray dijo: Como el cartel es una mierda aprovecho para preguntar, ¿Cuántos de vosotros habéis comprado lotería? Yo, no me tocó. :p

#2 por jose12lillo
22 dic 2018, 13:11

Javier Negre es tan buen periodista como Gabriel Rufian buen político.
Exactamente igual de buenos. Nada.

#10 por phantasma
22 dic 2018, 14:44

#1 #1 ignatius_farray dijo: Como el cartel es una mierda aprovecho para preguntar, ¿Cuántos de vosotros habéis comprado lotería? @ignatius_farray Es el primer año que me toca algo, 120€ por los dos últimos números xD

#12 por vreyes
22 dic 2018, 16:26

#1 #1 ignatius_farray dijo: Como el cartel es una mierda aprovecho para preguntar, ¿Cuántos de vosotros habéis comprado lotería? @ignatius_farray
Yo lo he comprado, pero no me tocado ni la Pedrea... ¡Porca Miseria!

#6 por obamabushladen
22 dic 2018, 13:46

#1 #1 ignatius_farray dijo: Como el cartel es una mierda aprovecho para preguntar, ¿Cuántos de vosotros habéis comprado lotería? @ignatius_farray Pues no me gusta participar en estos tipos de apustas nacionales.

#7 por kytek
22 dic 2018, 13:50

Ask if we can have six in?

#5 por kytek
22 dic 2018, 13:39

A ver... ¿Quién canta mejor aquí? XD

#8 por ragnah
22 dic 2018, 14:05

Vaya basura de tío el tal negre.Lo gracioso es ser facha y llamarte negre.

#9 por damonlindelof
22 dic 2018, 14:10

#4 #4 nebus dijo: #1 @ignatius_farray La lotería es el impuesto de los pobres. Una forma de jugar con la ilusión de los que no tienen para conseguir recaudar.

Y si, he comprado. Mis compañeros de trabajo hacen y mis padres siempre quieren un boleto de donde están sus hijos. Eso sí, no espero que me haya tocado nada. Luego lo miraré.
@nebus cc @ciclismo2005 xD

#11 por 32porciento
22 dic 2018, 15:39

#1 #1 ignatius_farray dijo: Como el cartel es una mierda aprovecho para preguntar, ¿Cuántos de vosotros habéis comprado lotería? Yo, le compré 5 euros a la lotería del equipo que juego, no miré si toco o no