[ ASÍ VA ESPAÑA ] El plan de Estados Unidos contra los comunistas

El plan de Estados Unidos contra los comunistas

Por David, 7 mar 2017, 12:24
Vía: https://twitter.com/doctor_rojo/status/838480660172058624

12 Comentarios

destacado
#2 por frikancio
7 mar 2017, 23:46

Esto que hace aqui subido? Mandadlo a Asi va USA

1
destacado
#3 por santurrona
7 mar 2017, 23:52

Justo lo que estan haciendo ahora, crear yihadistas y acusar al pueblo musulman

1
#5 por holleyneno
8 mar 2017, 00:07

#3 #3 santurrona dijo: Justo lo que estan haciendo ahora, crear yihadistas y acusar al pueblo musulman@santurrona Justo lo que llevan haciendo desde el 78...

#11 por wolly_path
8 mar 2017, 14:03

#2 #2 frikancio dijo: Esto que hace aqui subido? Mandadlo a Asi va USA@frikancio Estamos en estado de alerta 4 por esta mierda de guerra-paripé. Pero claro, no nos afecta en nada, el mundo no está globalizado ni nada.

#14 por alejman2009
8 mar 2017, 19:21

#9 #9 ctc1309 dijo: #4 jnmmmmm, se marcarán un Kennedy con Trump?@ctc1309 no creo Trump es mucho más desconfiado.

#10 por twoinarow
8 mar 2017, 11:21

#4 #4 rafa939393 dijo: La OTAN con Trump que poco recorrido tiene@rafa939393 Pues en su discurso en el Congreso declaró su apoyo a la OTAN y no tardó nada en empezar con los bombardeos en Yemen.

#8 por ctc1309
8 mar 2017, 11:18

Hoy en, como ganar una guerra fria, presentado por los iunait esteits!

#9 por ctc1309
8 mar 2017, 11:19

#4 #4 rafa939393 dijo: La OTAN con Trump que poco recorrido tienejnmmmmm, se marcarán un Kennedy con Trump?

1
#12 por wolly_path
8 mar 2017, 14:04

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@thegeraman lo que hacen es poner ellos el precio del petróleo y otros recursos que les convenga a ellos. O sea, el comprador exige el precio de venta y el vendedor, con una pistola en la boca, acepta.

#4 por rafa939393
7 mar 2017, 23:56

La OTAN con Trump que poco recorrido tiene

2
#6 por lettwill
8 mar 2017, 00:48

Trump es otro gallo, uno con una melena rubia :3

Que nos llevará directos a la extinción haha

#13 por kierespipas
8 mar 2017, 19:01

Estados Unidos, es el mayor grupo terrorista, con control sobre la poblacion con los medios de comunicacion.