[ ASÍ VA ESPAÑA ] El plan del círculo de empresarios

El plan del círculo de empresarios

Por erre, 12 abr 2019, 09:15
Vía: https://twitter.com/Aquel_Coche/status/1116429367779962881

16 Comentarios

#6 por expreshidente
12 abr 2019, 21:53

#5 #5 rhodesian_ridgeback dijo: @nemeton En resumen: Vota Podemos, no? @rhodesian_ridgeback Bajo ningún concepto votes a los cubazolanos del norte bolivarianos proetarras o España se convertirá en la Unión de Repúblicas Podemitas Soviéticas Etarras (la famosa URPSE) con el Coletas Supremo como Almirante General del país, Rufián de ministro de Twitter y Otegui de Defensa. Tengo miedo. Espero que fuera una broma jocosa tu proposición de votar a Podemos. MR

#3 por expreshidente
12 abr 2019, 21:43

#2 #2 rivoluze17 dijo: Pues perfecto, el despido con 18 dias es positivo porque facilita la contratación a los empresarios y la jubilación a los 67 es necesario porque la gente cada vez vive más años y pronto la tasa de dependencia va a ser insostenible.
No se, a lo mejor lo que realmente os fastidia es lo de pagar menos impuestos.
@rivoluze17 Despido con 18 días es de comunistas. Despido con 18 minutos ¡ya! Y la edad de jubilación creo que está bien, así Aznar, González, ZP pueden seguir en sus consejos de administración trabajando duro durante muchos años más aportando PProgreso. MR

#1 por nemeton
12 abr 2019, 21:34

Pueden estar tranquilos, con tal de que sumen mayoría PSOE y C's o PP, C's y Vox lo tendrán hecho, para mayor alegría de sus votantes.

#8 por ragnah
12 abr 2019, 21:57

No ahora en serio el tal rivoluze17 es ******* ,es "especial" o es un troll(que para el caso es lo mismo que *******).

#4 por hipoxia78
12 abr 2019, 21:43

Todo esto con el respaldo de los españoles de bien que dicen que debes besar el suelo que pisa un empresario. Seguro que no habéis visto esta noticia de 4 empresarios que salvan España, de querer quitarse de encima a un apestoso rojo que murió porque le dio la gana.
https://elpais.com/economia/2019/04/11/actualidad/1554983574_920692.html

1
#9 por nemeton
12 abr 2019, 22:02

#5 #5 rhodesian_ridgeback dijo: @nemeton En resumen: Vota Podemos, no? @rhodesian_ridgeback Vota a quien te dé la puta gana, si te benefician las medidas de el trifachito y del PSOE, felicidades. Si les votas y te perjudican sus propuestas, estarás de acuerdo en que te llame idiota.

Ahora, después de joder con el "Podemos no defiende a los trabajadores", la cantidad de subnormales que han soltado semejante gilipollez y que votarán a alguno de los cuatro partidos que he mencionado antes, se merece todas las hostias que la gente decente esté dispuesta a darles.

#10 por technokrata
12 abr 2019, 22:53

Es como si mi gato me propone sitios donde ubicar al hámster.
Yo como trabajador propongo smi de 3000€, jornadas de 20 h semanales y jubilación a los 45.

1
#7 por cacopodrido
12 abr 2019, 21:56

#4 #4 hipoxia78 dijo: Todo esto con el respaldo de los españoles de bien que dicen que debes besar el suelo que pisa un empresario. Seguro que no habéis visto esta noticia de 4 empresarios que salvan España, de querer quitarse de encima a un apestoso rojo que murió porque le dio la gana.
https://elpais.com/economia/2019/04/11/actualidad/1554983574_920692.html
@hipoxia78 hay que ser malnacido

#11 por pareidolia2
12 abr 2019, 23:10

#10 #10 technokrata dijo: Es como si mi gato me propone sitios donde ubicar al hámster.
Yo como trabajador propongo smi de 3000€, jornadas de 20 h semanales y jubilación a los 45.
@technokrata Ya sé que es ironía y eso, pero me ha hecho pensar. Lo cierto es que un SMI de 3000€ sería totalmente contraproducente, ¿no? Ni el tato contrataría a nadie, o al menos a nadie por debajo de un cierto nivel. Si una tal medida se propusiera sería suicida para los trabajadores de nivel más bajo, pero por otra parte estos trabajadores son necesarios, incluso indispensables. Lo cual me hace pensar... si un SMI de 900€ o incluso de 1000€ es adecuado, e incluso más altos los hay en países vecinos, pero también y al mismo tiempo un SMI de 3000€ sería desastroso... ¿dónde estaría el límite? ¿hasta cuánto es adecuado y a partir de cuánto ya es pasarse? ¿se han parado los diputados o la gente de economía de los partidos a ponderar estas cifras? ¿se han negociado o intentado consensuar estos términos?

Ese sería un debate que me gustaría ver en el Congreso.

#12 por ddesinope
12 abr 2019, 23:48

a ver para cuando los latigazos joder!! que somos unos quejicas.

#13 por rcbdark
13 abr 2019, 10:05

#2 #2 rivoluze17 dijo: Pues perfecto, el despido con 18 dias es positivo porque facilita la contratación a los empresarios y la jubilación a los 67 es necesario porque la gente cada vez vive más años y pronto la tasa de dependencia va a ser insostenible.
No se, a lo mejor lo que realmente os fastidia es lo de pagar menos impuestos.
@rivoluze17 La mentira favorita de los empresarios.
La esperanza de vida subió mucho a mediados del siglo pasado por las mejoras higiénicas y los avances científicos... pero hoy en día el crecimiento de la esperanza de vida se está estancando.
Y tiene sentido porque por mucho que nos cuidemos el cuerpo humano tiene un limite.
Por eso decir que la gente cada vez vive más años es una tontería.

#14 por obdc8
13 abr 2019, 17:39

Estamos malcriando a estos empresarios

#16 por pareidolia2
14 abr 2019, 12:12

#15 #15 technokrata dijo: @pareidolia2 interesante debate el que propones. Un SMI alto favorece el poder adquisitivo, hay más demanda, aumenta la producción y la contratación. Por otro lado hay riesgo de inflación.
Un SMI bajo hace que la gente no pueda gastar y la economía se estanca.
No tengo ni idea donde está el punto óptimo y me temo que los economistas tampoco y sólo contestaran en favor de su ideología e intereses.

@technokrata Pues en esas estamos. Del mismo modo que una prensa neutra es muy beneficiosa para un país, un tejido de economistas neutros, capaces de analizar un problema desde el punto de vista de su ciencia y políticamente aséptico también sería muy beneficioso.

#15 por technokrata
13 abr 2019, 23:31

@pareidolia2 interesante debate el que propones. Un SMI alto favorece el poder adquisitivo, hay más demanda, aumenta la producción y la contratación. Por otro lado hay riesgo de inflación.
Un SMI bajo hace que la gente no pueda gastar y la economía se estanca.
No tengo ni idea donde está el punto óptimo y me temo que los economistas tampoco y sólo contestaran en favor de su ideología e intereses.

1
#5 por rhodesian_ridgeback
12 abr 2019, 21:48

@nemeton En resumen: Vota Podemos, no?

2
#2 por rivoluze17
12 abr 2019, 21:38

Pues perfecto, el despido con 18 dias es positivo porque facilita la contratación a los empresarios y la jubilación a los 67 es necesario porque la gente cada vez vive más años y pronto la tasa de dependencia va a ser insostenible.
No se, a lo mejor lo que realmente os fastidia es lo de pagar menos impuestos.

2