[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PNV da lecciones sobre la tortura

El PNV da lecciones sobre la tortura

Por bustriano, 14 feb 2018, 21:35
Vía: http://www.deia .com/2018/02/14/politica/euskadi/el-pnv-no-entiende-la-reaccion-del-gobierno-por-la-s

24 Comentarios

#5 por lutzy73
15 feb 2018, 13:34

La G.C. da palos para "defender" la ley, y da palos incumpliendo la ley. ¿A ver si lo que les gusta es dar palos y no la ley...?

#3 por uncle_sabino
15 feb 2018, 12:27

#2 #2 uncle_sabino dijo: #1 el 40% de los CONDENADOS por torturas son absueltos. absueltos? Quise decir INDULTADOS, que es peor en varios órdenes de magnitud.

#9 por lutzy73
15 feb 2018, 15:06

#6 #6 mikkel40 dijo: El presidente de Estados Unidos pide la pena de muerte para un terrorista , nosotros agobiados porque les tratamos mal... Increible , en el caso de los etarras no merecen ni el aire que respiran , luego van pidiendo ver a sus hijos cuando los hijos de sus victimas nunca podran ver a sus padres @mikkel40 El presidente de los EE.UU. no está pidiendo nada ilegal en su país. Tú estás defendiendo que se incumpla la ley. Y puesto que también defendías que se diera de palos a los catalanes por supuestamente incumplir la ley, estás llamando a gritos que te den una manta de hostias.

#2 por uncle_sabino
15 feb 2018, 12:26

#1 #1 uncle_sabino dijo: Sinceramente, nunca he oído acerca de una condena a la ertzaintza por torturas. Por contra, según el último informe de amnistía Internacional la inmensa mayoría de denuncias a la GC y PN no son investigadas y aproximadamente el 40%el 40% de los CONDENADOS por torturas son absueltos.

1
#11 por uncle_sabino
15 feb 2018, 15:47

#10 #10 mikkel40 dijo: @threeinarow que sepas que no son el mismo caso , todavia son capaces de decir que estaba loco y por eso no dira nada , el morenito pertenece a un grupo TERRORISTA , no es lo mismo que el " ya veremos si loco " que coge un rifle y se venga por problemas mentales que ya saldran , no por su color de piel . Pero ya te digo yo que ni el ario ni el moreno van a volver a estar en libertad , igualito que los etarras Y te pica, ¿Verdad? Sólo por joder a gente como tú les haría un masaje en los pies, o concejales o cualquier otro cargo electo.

#15 por threeinarow
15 feb 2018, 16:12

#10 #10 mikkel40 dijo: @threeinarow que sepas que no son el mismo caso , todavia son capaces de decir que estaba loco y por eso no dira nada , el morenito pertenece a un grupo TERRORISTA , no es lo mismo que el " ya veremos si loco " que coge un rifle y se venga por problemas mentales que ya saldran , no por su color de piel . Pero ya te digo yo que ni el ario ni el moreno van a volver a estar en libertad , igualito que los etarras @mikkel40 Por cierto, en EEUU, blanquitos "deprimidos" han causado más muertes que los morenitos barbudos del EI. Sólo este año ya van 13 tiroteos en colegios y me apuesto el brazo derecho a que la mayoría de los tiradores eran blanquitos "deprimidos".

#17 por threeinarow
15 feb 2018, 16:25

#16 #16 mikkel40 dijo: @threeinarow ya esta tu eres mas lista que todas las autoridades de EEUU , no cabe la posibilidad del odio islamico en absoluto , tu sabes que estaba mal de la cabeza , todos los morenos malos lo estan ...@mikkel40 Ohhh, al pobriño le ha dolido la verdad. No es que sea más lista que las autoridades, sino que son esas mismas autoridades las que dicen que en EEUU los blanquitos "deprimidos" matan más que los terroristas islámicos. Si lo quieres comprobar, sólo tienes que tirar de Google. De hecho, te vendría muy bien hacerlo antes de abrir la bocaza y soltar mierda. Por cierto, el de ayer era alt-right y megafan de Trump como tú.

#18 por threeinarow
15 feb 2018, 16:45

#16 #16 mikkel40 dijo: @threeinarow ya esta tu eres mas lista que todas las autoridades de EEUU , no cabe la posibilidad del odio islamico en absoluto , tu sabes que estaba mal de la cabeza , todos los morenos malos lo estan ...@mikkel40 Ya que estamos en ello, si la causa de esos tiroteos es la salud mental de los tiradores, ¿por qué tu querido Trump ha recortado en la financiación al National Institute of Mental Health?

#4 por uncle_sabino
15 feb 2018, 12:32

https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/noticias/noticia/articulo/espana-amnistia-internacional-pide-al-gobierno-central-que-investigue-la-tortura-y-malos-tratos-y/

#24 por threeinarow
15 feb 2018, 21:24

#19 #19 mikkel40 dijo: @threeinarow esa asociacion esta clarisimo que prevee atentados y los evita , los locos van solos alli antes de cometer un crimen , es como un iman y es la solucion! No te preocupes que si este esta loco no le va a faltar ayudita @mikkel40 #23 #23 mksherox dijo: Lo que no sé es el criterio, dónde está la línea, para decir que una organización que fomenta el odio es terrorista o no. ¿Te tienen que tener en nómina o qué?
Si chavales se meten en páginas del EI, les comen la cabeza y se van a atropellar o acuchillar a gente al azar, son terroristas, pero si se meten en páginas de supremacía blanca, les comen la cabeza se van a cazar gente que no les cuadre o a pegar tiros en EEUU, no son terroristas... y ambos matan porque algo de cómo está organizada nuestra sociedad no les gusta. No tienen por qué recibir órdenes de nadie.
@mksherox El del tiroteo de ayer pertenecía al grupo supremacista blanco Republic of Florida (lo ha confirmado el líder del grupo). Pero claro, no es un terrorista, sino un chico con problemas.

#21 por threeinarow
15 feb 2018, 18:57

#19 #19 mikkel40 dijo: @threeinarow esa asociacion esta clarisimo que prevee atentados y los evita , los locos van solos alli antes de cometer un crimen , es como un iman y es la solucion! No te preocupes que si este esta loco no le va a faltar ayudita @mikkel40 LOL, eres tonto. Si el problema es la salud mental de los blanquitos "deprimidos" asesinos, la solución sería tratar los trastornos mentales, ¿no? Y no es una asociación, sino una agencia gubernamental que se dedica a la investigación médica, caraculo.

#8 por threeinarow
15 feb 2018, 14:57

#6 #6 mikkel40 dijo: El presidente de Estados Unidos pide la pena de muerte para un terrorista , nosotros agobiados porque les tratamos mal... Increible , en el caso de los etarras no merecen ni el aire que respiran , luego van pidiendo ver a sus hijos cuando los hijos de sus victimas nunca podran ver a sus padres @mikkel40 Vete a cagar, macho. El presidente de EEUU sólo pide la pena capital cuando el terrorista es morenito. Cuando es un blanco ario como el de ayer, manda "thoughts and prayers". Cuando un supremacista blanco atropella a unas cuantas personas y mata a una en Charlottesville, el presidente dice que son "very fine people".

#23 por mksherox
15 feb 2018, 20:11

Lo que no sé es el criterio, dónde está la línea, para decir que una organización que fomenta el odio es terrorista o no. ¿Te tienen que tener en nómina o qué?
Si chavales se meten en páginas del EI, les comen la cabeza y se van a atropellar o acuchillar a gente al azar, son terroristas, pero si se meten en páginas de supremacía blanca, les comen la cabeza se van a cazar gente que no les cuadre o a pegar tiros en EEUU, no son terroristas... y ambos matan porque algo de cómo está organizada nuestra sociedad no les gusta. No tienen por qué recibir órdenes de nadie.

1
#1 por uncle_sabino
15 feb 2018, 12:25

Sinceramente, nunca he oído acerca de una condena a la ertzaintza por torturas. Por contra, según el último informe de amnistía Internacional la inmensa mayoría de denuncias a la GC y PN no son investigadas y aproximadamente el 40%

1
#20 por asterr
15 feb 2018, 18:55

Curioso. Critica a un ministro del PP cuando fue en época del PSOE la tortura de los detenidos por lo de la T-4

#22 por the_troll_hacker
15 feb 2018, 19:06

#7 #7 uncle_sabino dijo: #6 Típico comentario troglodita españoloide. Sigue con esa mentalidad de país subdesarrollado. ETA no tiene la culpa de que el gobierno españoloide no acceda a negociar si no hay muertos sobre la mesa. Yo lo tengo claro, con el estado español y el burro sólo sirve el palo, no la zanahoria.@uncle_sabino Contra ETA, metralleta

#7 por uncle_sabino
15 feb 2018, 14:22

#6 #6 mikkel40 dijo: El presidente de Estados Unidos pide la pena de muerte para un terrorista , nosotros agobiados porque les tratamos mal... Increible , en el caso de los etarras no merecen ni el aire que respiran , luego van pidiendo ver a sus hijos cuando los hijos de sus victimas nunca podran ver a sus padres Típico comentario troglodita españoloide. Sigue con esa mentalidad de país subdesarrollado. ETA no tiene la culpa de que el gobierno españoloide no acceda a negociar si no hay muertos sobre la mesa. Yo lo tengo claro, con el estado español y el burro sólo sirve el palo, no la zanahoria.

2
#10 por mikkel40
15 feb 2018, 15:38

@threeinarow que sepas que no son el mismo caso , todavia son capaces de decir que estaba loco y por eso no dira nada , el morenito pertenece a un grupo TERRORISTA , no es lo mismo que el " ya veremos si loco " que coge un rifle y se venga por problemas mentales que ya saldran , no por su color de piel . Pero ya te digo yo que ni el ario ni el moreno van a volver a estar en libertad , igualito que los etarras

3
#12 por elliber
15 feb 2018, 15:49

#7 #7 uncle_sabino dijo: #6 Típico comentario troglodita españoloide. Sigue con esa mentalidad de país subdesarrollado. ETA no tiene la culpa de que el gobierno españoloide no acceda a negociar si no hay muertos sobre la mesa. Yo lo tengo claro, con el estado español y el burro sólo sirve el palo, no la zanahoria.@uncle_sabino Cuando no ha habido muertos sobre la mesa? Aun quedan muchos asesinatos sin resolver, muchas armas que entregar y muchas ratas vascas que encarcelar.

1
#13 por threeinarow
15 feb 2018, 15:53

#10 #10 mikkel40 dijo: @threeinarow que sepas que no son el mismo caso , todavia son capaces de decir que estaba loco y por eso no dira nada , el morenito pertenece a un grupo TERRORISTA , no es lo mismo que el " ya veremos si loco " que coge un rifle y se venga por problemas mentales que ya saldran , no por su color de piel . Pero ya te digo yo que ni el ario ni el moreno van a volver a estar en libertad , igualito que los etarras @mikkel40 LOL, claro, el blanquito de ayer estaba loco, pero alguien que se une al EI está bien de la cabeza. Y no, no son el mismo caso: el de ayer mató a más personas, escoria. Qué asquito das.

#14 por uncle_sabino
15 feb 2018, 16:00

#12 #12 elliber dijo: #7 @uncle_sabino Cuando no ha habido muertos sobre la mesa? Aun quedan muchos asesinatos sin resolver, muchas armas que entregar y muchas ratas vascas que encarcelar.JAJAJA sueña con ello. El PP le rinde pleitesía al PNV, igual que lo hará cualquier futuro inquilino de la Moncloa incluso naranjito. No nos molestaréis, no tocaréis a los nuestros, aunque ni siquiera nos caigan del todo bien.

#16 por mikkel40
15 feb 2018, 16:16

@threeinarow ya esta tu eres mas lista que todas las autoridades de EEUU , no cabe la posibilidad del odio islamico en absoluto , tu sabes que estaba mal de la cabeza , todos los morenos malos lo estan ...

2
#19 por mikkel40