[ ASÍ VA ESPAÑA ] El poder de Florentino Pérez en la prensa

10 Comentarios

#1 por ddesinope
25 abr 2018, 22:05

asi que la gente que consigue llegar a la fama en cadenas de television controladas por empresarios, esta comprada... jamas lo habria imaginado....

#2 por tyler99
25 abr 2018, 22:09

Fue director de comunicación del trampas. ¿Que coño esperabais?

#4 por burgales
25 abr 2018, 22:39

Que poco comentan los rancios en este aporte, solo lo ha hecho @alexchamo7 y porque no tiene cerebro para saber que es difícil meterse con Ferreras por este asunto sin poner en evidencia a Florentino.

#7 por sirronkcuhc
25 abr 2018, 23:51

#3 #3 alexchamo7 dijo: Pero Ferreras no era un periodista de verdad e Inda un patán? No os aclarais eh..Inda es un impresentable, no un patán, es diferente.

#9 por jb91
26 abr 2018, 02:13

Hubo un tiempo en que la Sexta molaba... ahora no es muy diferente de A3. Y bueno T5 y TV1 ya ni te digo.
En España se necesita un eldiario.es o publico.es para televisión... soñar es gratis.

#5 por pareidolia2
25 abr 2018, 22:45

Si es cierto, es muy interesante porque la Sexta siempre se ha erigido de "abanderada" de la izquierda del cambio. Pero de todos modos estaría bien ver alguna prueba.

#10 por edd28
26 abr 2018, 15:49

En twitter la gente es muy valiente pero cuando le dices que vaya poner la denuncia si tiene las pruebas entonce te dicen que es que lo contó un el amigo de un vecino de uno que trabaja con el cuñado de un primo de uno que trabaja en la sexta.

#6 por paganoebrio
25 abr 2018, 22:58

Estoy un poco hasta la ******* de los tuiter como estos la verdad, en plan, digo lo que me sale de la ******* como una verdad absoluta e irrefutable sin dar fuente alguna,la peña se lo cree e ya, nos tienen que dar todo mascadito.

#8 por alexchamo7
26 abr 2018, 01:38

@burgales , que Florentino queda en evidencia mas incluso que el fanegas este que se apunta al sol que mas calienta es obvio, lo de rancio y patán te sobraba.

#3 por alexchamo7
25 abr 2018, 22:23

Pero Ferreras no era un periodista de verdad e Inda un patán? No os aclarais eh..

1