[ ASÍ VA ESPAÑA ] El poder que rodea a Israel da miedo

El poder que rodea a Israel da miedo

Por pescaito, 15 may 2021, 22:50
Vía: https://twitter.com/Marco_Teruggi/status/1393659734578901008

10 Comentarios

#1 por hankkk
16 may 2021, 19:05

¿Por qué interesa tanto mantener esa anomalía geográfica? Sólo ha creado crispación, odio, guerras y mucho sufrimiento. Israel debe desaparecer.

2
#2 por etruria
16 may 2021, 19:15

#1 #1 hankkk dijo: ¿Por qué interesa tanto mantener esa anomalía geográfica? Sólo ha creado crispación, odio, guerras y mucho sufrimiento. Israel debe desaparecer.@hankkk Les vas a echar tu, campeón?

#3 por hazen
16 may 2021, 19:16

#1 #1 hankkk dijo: ¿Por qué interesa tanto mantener esa anomalía geográfica? Sólo ha creado crispación, odio, guerras y mucho sufrimiento. Israel debe desaparecer.@hankkk

En medio de Oriente Medio, un infierno dominado por el fundamentalismo, por el radicalismo, lleno de extrema pobreza y desigualdad (alimentado por los petrodólares), ha surgido un pequeño oasis de buenas condiciones de vida, de empleo, de riqueza, lleno de empresas tecnológicas y start ups.

Ese oasis se llama Israel.

2
#4 por javatron6000
16 may 2021, 19:16

Movilización en favor de Palestina, se puede ser más subnormal?? Bueno, será porque Francia va camino a ser un estado islámico.

Si Israel no hubiera interceptado la mayoría de bombas, cuántas miles y miles de personas hubieran muerto?

Hamás se esconde bajo tierra, debajo de colegios, hospitales ... Utilizando niños como escudos humanos para luego victimizarse. Ojalá entren por tierra y los saquen de sus escondrijos uno a uno

#5 por flechanegra18
16 may 2021, 19:18

#3 #3 hazen dijo: #1 @hankkk

En medio de Oriente Medio, un infierno dominado por el fundamentalismo, por el radicalismo, lleno de extrema pobreza y desigualdad (alimentado por los petrodólares), ha surgido un pequeño oasis de buenas condiciones de vida, de empleo, de riqueza, lleno de empresas tecnológicas y start ups.

Ese oasis se llama Israel.
@hazen ""ha surgido"" como si hubiera brotado de la nada

#6 por leonory
16 may 2021, 19:28

no se a que bando apoyar todavia
alguien sabe la posición de Unides Perdemos sobre el tema. es para ir en contra

1
#7 por xalvitex
16 may 2021, 19:28

A ver, no tengo muchos conocimientos del tema, pero esto no es una guerra, es un exterminio. Según tengo entendido, Israel decidió que ese era su territorio por mis cojones de raza elegida, y a los palestinos que los jodan. Alguien me explica por qué tirar el edifio de la prensa de otro país es defendible?

#8 por entronador
16 may 2021, 19:47

por cosas como estas Israel bombardea zonas civiles
https://twitter.com/NicmerEvans/status/1392599601434275842

#9 por entronador
16 may 2021, 19:59

#6 #6 leonory dijo: no se a que bando apoyar todavia
alguien sabe la posición de Unides Perdemos sobre el tema. es para ir en contra
@nuevaleonory Creo que a favor de unos y en contra de los otros, así que tu estás a favor de los otros

#10 por tuathe
16 may 2021, 20:29

#3 #3 hazen dijo: #1 @hankkk

En medio de Oriente Medio, un infierno dominado por el fundamentalismo, por el radicalismo, lleno de extrema pobreza y desigualdad (alimentado por los petrodólares), ha surgido un pequeño oasis de buenas condiciones de vida, de empleo, de riqueza, lleno de empresas tecnológicas y start ups.

Ese oasis se llama Israel.
@hazen Preciosa historia, creía que ibas a decir que se llama Madrid. Yo si no bombardeamos Murcia no me apunto a nada.