[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Pokémon del Partido Popular

5 Comentarios

#2 por hayekrules
4 abr 2019, 23:46

El PP en Cataluña es el partido más apestado, les toca (merecidamente) pasar 10 años en la irrelevancia política pues para los indepes son el enemigo y para los no indepes son el partido que teniendo la resposabilidad de que pasara lo que pasó, hizo caso omiso a la situación o sólo le hizo caso para ganar votos fuera de Cataluña. El PP abandonó Cataluña así que que se conformen con sus 4 escaños en el parlament. El problema es que hayan dejado que los independentistas piensen que España es el PP y Rajoy... Así normal que se quieran ir.

#1 #1 mikkel40 dijo: Pues en el debate de la vanguardia salio bastante triunfante por encima de los catalanes favoritos , ojito @mikkel40 Sí, pero cuanta gente va a ver ese debate? El único partido antiindepe que tiene credibilidad es C's. Que por algo ganó las elecciones. No por sus propuestas sino por voto antiindependentista. Veremos VOX que tal en Cataluña, por eso...

1
#5 por songox
5 abr 2019, 12:09

#2 #2 hayekrules dijo: El PP en Cataluña es el partido más apestado, les toca (merecidamente) pasar 10 años en la irrelevancia política pues para los indepes son el enemigo y para los no indepes son el partido que teniendo la resposabilidad de que pasara lo que pasó, hizo caso omiso a la situación o sólo le hizo caso para ganar votos fuera de Cataluña. El PP abandonó Cataluña así que que se conformen con sus 4 escaños en el parlament. El problema es que hayan dejado que los independentistas piensen que España es el PP y Rajoy... Así normal que se quieran ir.

#1 @mikkel40 Sí, pero cuanta gente va a ver ese debate? El único partido antiindepe que tiene credibilidad es C's. Que por algo ganó las elecciones. No por sus propuestas sino por voto antiindependentista. Veremos VOX que tal en Cataluña, por eso...
Enre indepes y antiindepes hay todo un abanico de medidas y formas de gobierno, pero siempre es más fácil mirar por contrastes.
Concuerdo en que el PP vendió Cat por votos en el resto de España, pero Ciudadanos lo ha hecho exactamente igual, llevándose a la "ganadora" a Madrid y vendiendo el mismo discurso que PP, a lo que si sumamos a Vox y su nacionalismo asqueroso te queda la conclusión que es mejor no tener gobernando un partido "anti".

Y si vives en Cat como yo sabrás que el discurso que se vende de las tres derechas es COMPLETAMENTE FALSO. Hay más división en el fútbol con el Barça-Madrid que por el tema de la independencia. Y lo que realmente fastidia y crispa es mezclar la realidad con un discurso fabricado desde fuera, porque significa mentir en la cara.

#3 por obamabushladen
5 abr 2019, 01:09

388581405058 codigo de entrenador, equipo amarillo.

#1 por mikkel40
4 abr 2019, 23:19

Pues en el debate de la vanguardia salio bastante triunfante por encima de los catalanes favoritos , ojito

1
#4 por edhunter_zgz
5 abr 2019, 07:10

De separatistas y proetarras ya ni hablamos, no? Petada a negativos en 3, 2, 1. ....

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!