[ ASÍ VA ESPAÑA ] El portavoz de Ciudadanos en Barcelona la lía a lo grande con unas supuestas amenazas con navaja

18 Comentarios

#3 por caosstuka
29 may 2018, 15:10

Es lo que pasa cuando te confunden con un indepe en la sede de Ciudadanos

#1 por ddesinope
29 may 2018, 15:02

ya que nos van a acusar de todas estar mierdas, al menos podriamos hacer que fueran verdad las acusaciones.

#5 por huckitta
29 may 2018, 15:16

lo peor que hay gente que se cree todas estas mierdas, y encima no ha pisado cataluña en su puta vida!

#2 por paganoebrio
29 may 2018, 15:03

Esa semana el taxista catalan no dio a basto para salvarle de los molestos indepes que tan mala imagen dan. Sus hijos murieron de hambre, ya que le llevaba a casa gratis, pero pudo decir:no todos somos iguales.

#7 por ddesinope
29 may 2018, 15:23

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 insinuas que matar nazis/fascistas esta mal? condenarías a todos los soldados que lucharon en el bando aliado en la II guerra mundial por matar nazis?

1
#10 por ddesinope
29 may 2018, 15:47

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 ideologia la que quieras, pero si la idologia de una persona es ejerder una autoridad suprema sobre el mundo y exterminar a la gente segun su raza, quizas habria que acabar con esa persona antes de que consiga poder, provoque una guerra y ya si acepteis que este bien matarla.

Es decir, matar a hitler en sus mitines cuando tenia poco poder habria estado mal, pero matarle en la II guerra mundial tras miles de muertes y catastrofes esta bien o necesario en el contexto... Prefiero la prevencion.

1
#11 por desolee
29 may 2018, 15:56

No lo entendéis.
No le asaltaron ocho veces en una semana (¡Eso es estadísticamente imposible!)
Le asaltó un tío con OCHO navajas.


Me pregunto si funcionará la imagen D=

1
#9 por fersant
29 may 2018, 15:43

C's se basa en alentar el nacionalismo español y para ello necesitan que el problema territorial se enquiste, no habría mejor escenario que unir autonómicas y generales, con un gobierno de transción que mantuviese la mano dura con Cataluña.
La moción de censura de Pedro si sale bien les chafa el plan.

#4 por mago2
29 may 2018, 15:11

Cómo habrá sido la segunda?

#12 por dahunter
29 may 2018, 15:59

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 me parece a mí que no demasiada gente hay en esta página del tipo de reirse del chiste "pues si le cortó los genitales al marido era porque quería desayunar huevos con salchicha" frente a la denuncia del "-Anoche cené fabes con almeja -En un chigre? -No: en cama mi novia..."
Al menos entre los más activos, se me entienda...
Exagerar está mal, que genera inflación inmobiliaria (mira cómo subió de precio el casoplón de Iglesias en menos de una semana...)

1
#15 por burgales
29 may 2018, 16:18

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Atacan? Ya suponía que te tragarías el cuento, a fin de cuentas careces de criterio propio y todo lo que diga el partido es la verdad absoluta.

1
#26 por ddesinope
30 may 2018, 03:16

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 te has leido al menos "mein kampf"? Coño que no fueron unas elecciones normales ni mucho menos y ya tenia el control bastante antes de esas "elecciones"

Como meter en la carcel a un grupo que es apoyado por una gran parte de los legisladores y policias de la epoca y zona? Si al final resulta que a nadie se le ocurrió algo tan sencillo, todos son idiotas menos tu!

1
#13 por conbuenhumor
29 may 2018, 16:02

Lo triste es que la mayoría de votantes del PPSOEC's creerán que eso pasó de verdad, por eso de "cree el ladrón que son todos de su condición".

#17 por arcahelus
29 may 2018, 17:13

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 No te cansas tacones.

1
#18 por arcahelus
29 may 2018, 17:14

#11 #11 desolee dijo: No lo entendéis.
No le asaltaron ocho veces en una semana (¡Eso es estadísticamente imposible!)
Le asaltó un tío con OCHO navajas.
[img]https://vignette.wikia.nocookie.net/naruto/images/2/27/Kenjutsu_de_Killer_B.PNG/revision/latest?cb=20130201172321&path-prefix=pt-br[/img]
Me pregunto si funcionará la imagen D=
@desolee No llames navajas a las espadas del hachibi.

#24 por ddesinope
29 may 2018, 23:59

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 algunos pensais que hitler llego al poder mediante paz y amor? daban palizas y llegaron por la fuerza, el mismo lo reconocio en su libro. Que vamos, poco hubiera importado la ilegalizacion del partido.

1
#14 por tohsakarin
29 may 2018, 16:10

Eso se arregla con cunetas, digo Carrero, Jesús digo escuelas

#16 por mago2
29 may 2018, 17:04

@sdmi02 aquí uno de los pocos que habla UNGA UNGA eres tú! Que a saber lo que se te está criando bajo la boina para que llegues a ser capaz de soltar lo que sueltas por la boca!

1