[ ASÍ VA ESPAÑA ] El portavoz de Cs de La Rioja y su opinión de los parados

49 Comentarios

destacado
#6 por voleitor_el_dragon
30 Apr 2016, 15:08

Dan asco él, y los que le apoyan como #2 #2 zasentodalaboca2 dijo: Ah espera, ¿Que no tiene razón?
Aquí todos muy pobres, pero nadie se priva de nada.
y #3.#3 rivoluze17 dijo: ¡JA! Si solo fuera que fuman Marlboro todavía tiene un pase.
Hay algunos que se les puede ver mirando cosas en su iPhone 6 mientras esperan en la cola del paro, pero eso si, luego todos a quejarse de las prestaciones.
Estoy en paro, no me sale nada, y no estoy fumando delante del INEM ni recibiendo prestaciones. De lo que me quejo es de que no consiga un dichoso trabajo. No os gusta que generalicen con C's o PP pero vosotros generalizáis con los de Podemos y los trabajadores que no encuentran trabajo, como yo. ¿Hipocresía? ¿Dónde? Le tendrían que dejar en paro al Diego Ubis ese y que no pudiera encontrar trabajo en años, a ver si dejaba de decir tonterías.

3
#15 por marvel2506
30 Apr 2016, 15:13

#8 #8 zasentodalaboca2 dijo: #6 @voleitor_el_dragon Los mejores tienen trabajo. Quizás siempre fuiste un mediocre fracasado.@zasentodalaboca2 Y a lo mejor tu eres un autentico miserable por llamar mediocre y fracasado a alguien por estar en el paro.

1
#5 por ppfobico
30 Apr 2016, 15:08

Se avecina una tormenta de comenatrios cuñadiles, tipo si estan en paro que vayan andrajosos, que no tengan teléfono y si fuman que sea serrín. Pero ninguna crítica al PP que hace poco no tenía trabajo ni para sus pobres ministros que por cierto también estaban cobrando el paro pero a ellos les tocaba mas de 3000 euros.

1
#18 por laslaslaslas
30 Apr 2016, 15:21

#2 #2 zasentodalaboca2 dijo: Ah espera, ¿Que no tiene razón?
Aquí todos muy pobres, pero nadie se priva de nada.
@zasentodalaboca2

#3 #3 rivoluze17 dijo: ¡JA! Si solo fuera que fuman Marlboro todavía tiene un pase.
Hay algunos que se les puede ver mirando cosas en su iPhone 6 mientras esperan en la cola del paro, pero eso si, luego todos a quejarse de las prestaciones.
@rivoluze17

#4 #4 999mako999 dijo: Vale, este tio es *******
Pero si te hace falta dinero y no eres capaz ni de sacrificar tu vicio al tabaco por el, es por que no lo has necesitado

Es cosa mia es cosa si la izquierda no contemplara el sacrificio personal como una necesidad para mejorar? (Vamos, si queiro sacar buenas notas gasto mi tiempo en estudiar y sacrifico horas de ocio o si estoy gordo me sacrifico aguantando las ganas de comer e ir al gim que no me apetece ir pero debo hacerlo para conseguir lo que quiero)
@999mako999

#8 #8 zasentodalaboca2 dijo: #6 @voleitor_el_dragon Los mejores tienen trabajo. Quizás siempre fuiste un mediocre fracasado.@zasentodalaboca2 He aquí las maravillas del discurso programado! Luego os preguntais porque bancos y partidos invierten en medios de comunicación, pues para esto

#16 por laslaslaslas
30 Apr 2016, 15:17

#2 #2 zasentodalaboca2 dijo: Ah espera, ¿Que no tiene razón?
Aquí todos muy pobres, pero nadie se priva de nada.
@zasentodalaboca2 No se quien da mas asco, el que implanta el discurso o el que lo asume con orgullo.

Aquí hay mucho gente que se ha quedado sin trabajo y sin casa, y ha tenido que volver a casa de sus padres. Que comen gracias a la pensión del abuelo y que a lo mejor tienen una prestación por desempleo que no les da para independizarse, pero que si se pueden permitir tomarse una caña o comprarse un paquete de tabaco.

Los que criminalizais a esa gente es como si estuvierais diciendo: Mira!! Está fumando!! Recortadnos más que aún se puede! Si es que se quejan de vicio!! Aquí hasta que estén todos en taparrabos aún se puede apretar un poco más!!

Putos cuñados en serio, que lacra

2
#9 por songohann
30 Apr 2016, 15:10

Cómo se os ocurre! Que si no tienes trabajo no eres digno de nada más que llorar bajo un puente por vago y estúpido.

#11 por mike_mp7
30 Apr 2016, 15:11

me hace mucha gracia como a unos cuantos parados los considere una muestra representativa y saca conclusiones, sí, debe ser colaborador estadístico de metroscopia.


#2 #2 zasentodalaboca2 dijo: Ah espera, ¿Que no tiene razón?
Aquí todos muy pobres, pero nadie se priva de nada.
@zasentodalaboca2 O me muestras estudios que te respalden o no tienes mayor validez que las opiniones de tu tía Paqui la del pueblo. ¿de verdad puedes decir que todos y quedarte tan ancho?

#14 por nahgur
30 Apr 2016, 15:12

#3 #3 rivoluze17 dijo: ¡JA! Si solo fuera que fuman Marlboro todavía tiene un pase.
Hay algunos que se les puede ver mirando cosas en su iPhone 6 mientras esperan en la cola del paro, pero eso si, luego todos a quejarse de las prestaciones.
Y si ha perdido el empleo hace 1 mes?

#19 por ppfobico
30 Apr 2016, 15:21

#12 #12 999mako999 dijo: #5 El cartel tampoco va de eso, saca ese cartel y te juro que me quejare del pp

Lo que no se puede hacer es quejarte sistematicamente del bando contrario sin nisiquiera contenplarlo, eso solo te convierte e un sectario

Y no se men, eso esta mal sin importar a quien sigas ni a quien criticas, y que otros lo hagan tampoco te justifica
@999mako999
el paro es que el que es, al margen de Rajoy haya echo lo debido o no, estamos igual que antes de su gobierno, pero bueno ese tema dejemoslo a un lado y vamos al cartel.
Criticar como viste, que teléfono lleva y que marca de cigarrillos fuma un parado es de neandertal ¿no te parece?, Mucha gente que está en el paro recibe ayuda de sus familias, incluso amigos, no tienen ninguna del gobierno, pero claro de esos no hablemos, tampoco hablemos de los que comen una vez al día, si señor, los hay, pero de ellos no hablemos.

2
#30 por andrew0097
30 Apr 2016, 15:41

#8 #8 zasentodalaboca2 dijo: #6 @voleitor_el_dragon Los mejores tienen trabajo. Quizás siempre fuiste un mediocre fracasado.@zasentodalaboca2
Qué asco. Ya me gustaría verte en paro y sin ayudas, mermao.

#21 por ElefantiLol
30 Apr 2016, 15:24

#8 #8 zasentodalaboca2 dijo: #6 @voleitor_el_dragon Los mejores tienen trabajo. Quizás siempre fuiste un mediocre fracasado.@zasentodalaboca2 Aquí ya tengo que reventar, ya has llegado al epitome del cuñadismo.
Te voy a contar una anécdota de cuando estaba en paro, solo es una coincidencia, no es representativa bla bla blah, pero es algo que pasa y que se ve MUCHO aquí en España, el enchufe.
En una entrevista de trabajo coincidí con un chaval que no tenia preparación mas que los 2 meses que llevaba entrenados conmigo (clases particulares). El chaval no tenia experiencia en el trabajo, no era especialmente alto (sé que he perdido trabajos por que soy un retaco). Y cuando llamaban para hacer la entrevista, este chico se saludó con sorpresa y por el nombre de pila con el entrevistador, ¿Adivinas quien se llevo el puesto y quien se pasó casi 1 año mas en paro?

1
#28 por daniel_95
30 Apr 2016, 15:39

#8 #8 zasentodalaboca2 dijo: #6 @voleitor_el_dragon Los mejores tienen trabajo. Quizás siempre fuiste un mediocre fracasado.@zasentodalaboca2 Una cosa Sherlock la meritocracia no existe y por supuesto no funciona... subnormal y miserable escoria de la sociedad.

#41 por blackdracko
30 Apr 2016, 18:20

#8 #8 zasentodalaboca2 dijo: #6 @voleitor_el_dragon Los mejores tienen trabajo. Quizás siempre fuiste un mediocre fracasado.@zasentodalaboca2 Y tu puedes ser un niño de papá igual de inutil que no ha dado un palo en su vida, porque por esa falta de empatia esta claro que naciste en un ambiente de gente de pasta que no se ha preocupado de nadie mas que de ellos mismos. Ratas al final que no valen mas que lo que heredan o sus contactos. Dime, tan seguro estas que si te quitaran todo lo que no sea tu propio valor valdrias algo? Que talento tienes a parte de la inhumanidad?

#44 por Mleko
30 Apr 2016, 19:10

#6 #6 voleitor_el_dragon dijo: Dan asco él, y los que le apoyan como #2 y #3. Estoy en paro, no me sale nada, y no estoy fumando delante del INEM ni recibiendo prestaciones. De lo que me quejo es de que no consiga un dichoso trabajo. No os gusta que generalicen con C's o PP pero vosotros generalizáis con los de Podemos y los trabajadores que no encuentran trabajo, como yo. ¿Hipocresía? ¿Dónde? Le tendrían que dejar en paro al Diego Ubis ese y que no pudiera encontrar trabajo en años, a ver si dejaba de decir tonterías.@voleitor_el_dragon

Yo conozco a gente que está como tú sin encontrar trabajo y pasándolo muy mal económicamente pero también conozco a gente que está cobrando del paro y trabajando en negro porque no quieren que les contraten para no perder el paro.

Hay de todo en este país y parece que es pecado decir a las claras que hay gente que hace trampas.

#22 por laslaslaslas
30 Apr 2016, 15:24

#8 #8 zasentodalaboca2 dijo: #6 @voleitor_el_dragon Los mejores tienen trabajo. Quizás siempre fuiste un mediocre fracasado.@zasentodalaboca2 Entonces de eso va el sistema, en que nos peleemos a muerte entre nosotros por un trozo de pan. Habrá que cambiar el artículo 35 entonces. Eres el mejor así que ya sabes lo que pone ese artículo =)

Tan defensor que eres del Dawinismo social igual deberías de tirarte por un puente, por eso de la selección natural, ya sabes

#26 por 999mako999
30 Apr 2016, 15:35

#19 #19 ppfobico dijo: #12 @999mako999
el paro es que el que es, al margen de Rajoy haya echo lo debido o no, estamos igual que antes de su gobierno, pero bueno ese tema dejemoslo a un lado y vamos al cartel.
Criticar como viste, que teléfono lleva y que marca de cigarrillos fuma un parado es de neandertal ¿no te parece?, Mucha gente que está en el paro recibe ayuda de sus familias, incluso amigos, no tienen ninguna del gobierno, pero claro de esos no hablemos, tampoco hablemos de los que comen una vez al día, si señor, los hay, pero de ellos no hablemos.
y tienes razon, el paro es el que es, el pp se ha dedicado a convertirnos en china, si estamos creciendo en PIB y se supone que han nacido nuevas empresas que generan empleo. A que precio? Precariedad laboral, sumision del empleado a la empresa y no te quejes que te joden
Eso hay que arreglarlo, por eso me gusta, que podemos inviertan en industria, lento pero util

Pero aqui hablamos de gente con problemas economicos que no son capaces de dejar un vicio pero se quejaran de no twner dinero para las cosas importantes
Eso te parece bien?

1
#33 por nahgur
30 Apr 2016, 15:52

#31 #31 zasentodalaboca2 dijo: #24 @laslaslaslas Da pereza o te lo has replanteado? Dais pena los que cuando veis un argumento válido sacais el "me da pereza discutir" el "puto pepero de mierda" o el "facha"Ya te aclaro que lo único que da verguenza aquí eres tu.

#36 por hipoxia78
30 Apr 2016, 16:09

Que crack el tío que pasando de largo reconoce las marcas y todo ¿Es del csi? Si ve un cabello en el hombro de uno, sabrá la edad, dirección y fecha de muerte de la persona a quien corresponda? Este ni pasa por el inem pero esta guay inventar un suceso, sin contar que al inem se va a buscar trabajo y también cursos, no es sólo un pozo de ayudas donde algunos acuden a por la del paro a la que tienen derecho, cosa que éste cobrando un pastón del erario público, pues no la verdad.

#38 por ppfobico
30 Apr 2016, 16:36

#26 #26 999mako999 dijo: #19 y tienes razon, el paro es el que es, el pp se ha dedicado a convertirnos en china, si estamos creciendo en PIB y se supone que han nacido nuevas empresas que generan empleo. A que precio? Precariedad laboral, sumision del empleado a la empresa y no te quejes que te joden
Eso hay que arreglarlo, por eso me gusta, que podemos inviertan en industria, lento pero util

Pero aqui hablamos de gente con problemas economicos que no son capaces de dejar un vicio pero se quejaran de no twner dinero para las cosas importantes
Eso te parece bien?

@999mako999
Entiendo lo que quieres decir, y en el específico caso de los fumadores (no se si tu lo eres) te diré y lo debes saber que en una adcción muy, pero muy difícil de superar. Y unnsmartphone ahora ya no cuesta nada y es un instrumento muy útil precisamente para la búsqueda de empleo, ahora si es uno de alta gamacomo afirma el cartel no sabemos si todos se lo compran con la prestación que reciben o a otros se los regalan o los compran de segunda mano y que habrá quien esté cobrando el paro y trabajando y cobrando en negro también lo sé, pero para esos estan las inspecciones de trabajo que por cierto brillan por su ausencia, que ese es otro tema también para largo.

#39 por voleitor_el_dragon
30 Apr 2016, 16:36

#8 #8 zasentodalaboca2 dijo: #6 @voleitor_el_dragon Los mejores tienen trabajo. Quizás siempre fuiste un mediocre fracasado.@zasentodalaboca2 Salidas para todos hay que dar, por pocos estudios que tengan, perdón por no haber nacido en el seno de una familia que lo tiene todo. Y lo de insultar te lo ahorras.
#37 #37 angelodel98 dijo: #6 tienes estudios? Aparte de la eso digo... Y si estudiaste un modulo con poca salida la culpa fue tuya, ellos tendrán parte de culpa pero tu también...Tengo lo básico, y por eso busco trabajos que técnicamente requieren poco. También es cierto que debí estudiar más, pero ahora mismo quiero ir a cursos con salida como hostelería y no puedo por baja nota. He probado en todas partes de aquí y nada. Al menos da gusto debatir con educados como usted señor.

#7 por rodionromanovitchraskolnikov
30 Apr 2016, 15:10

Sólo diré que este tío es más inútil que la r de Marlboro.

#43 por pako_pako
30 Apr 2016, 18:32

Hay mucha gente que,o bien el paquete le dura mas de un día, o bien es de contrabando (Que lo mismo el señor Diego tiene rayos X y ve la marca de cada cajetilla de cada persona, o le ha preguntado a cada persona que que ea lo que fuma, ambas desde luego improbables) o bien compran un par de cigarros sueltos. Aunque el tabaco sea un vicio caro, no puedes soltar semejante burrada de comentario, por que haciendo regla de tres nadie que estè en el paro podría estar consumiendo nada en la puerta mientras espera, ya que todo cuesta dinero.

#47 por garethfail
30 Apr 2016, 23:04

lo dice un exnarajito, echenique era de C's antes que Podemos

#13 por shiva_dilan
30 Apr 2016, 15:11

Lujazo fumar Winston XDDDDD. Si me dijeras Lark que es más caro que el Marlboro te digo que vale pero Winston...

#27 por elmisteranimal
30 Apr 2016, 15:37

#8 #8 zasentodalaboca2 dijo: #6 @voleitor_el_dragon Los mejores tienen trabajo. Quizás siempre fuiste un mediocre fracasado.@zasentodalaboca2 A veces se me olvida que clase de sociedad arrastramos para que estemos como estamos. Después leo lo que escribes y me acuerdo.

#32 por 999mako999
30 Apr 2016, 15:48

#21 #21 ElefantiLol dijo: #8 @zasentodalaboca2 Aquí ya tengo que reventar, ya has llegado al epitome del cuñadismo.
Te voy a contar una anécdota de cuando estaba en paro, solo es una coincidencia, no es representativa bla bla blah, pero es algo que pasa y que se ve MUCHO aquí en España, el enchufe.
En una entrevista de trabajo coincidí con un chaval que no tenia preparación mas que los 2 meses que llevaba entrenados conmigo (clases particulares). El chaval no tenia experiencia en el trabajo, no era especialmente alto (sé que he perdido trabajos por que soy un retaco). Y cuando llamaban para hacer la entrevista, este chico se saludó con sorpresa y por el nombre de pila con el entrevistador, ¿Adivinas quien se llevo el puesto y quien se pasó casi 1 año mas en paro?
ves? De esas cosas me quejo yo aqui
Ahora te pongo yo otro ejemplo que a mi me pilla muy de cerca y desde mi perspectiva

Yo cuando me levanto a diario 7:30 para irme al taller donde curro paso por delante de un bar que siempre esta lleno, y siempre estan los mismos tios
Son vecinos de donde yo aparco el coche y se que todos son parado
Nunca han cotizado, y cuando han trabajado han sido chapuzas en negro

Esos tios, que encima eran gente con la que mi padre se juntaba de joven y que ya hacian eso, nunca dieron un palo al agua en los estudios y mucho menos a currar, siempre a la picaresca y al aprovecharse de los demas

Merecen esos tios las suvenciones? Nadie mas lo merece?

#46 por 9dante6
30 Apr 2016, 20:09

#23 #23 zasentodalaboca2 dijo: #15 @marvel2506 Yo he dicho que puede que la causa de su falta de trabajo sea su mediocridad. A lo mejor es uno de esos que dejaron los estudios para trabajar en la construcción y lucrarse a la vez que derrochaba dinero y ahora esta en la mierda. TODO PUEDE SER.@zasentodalaboca2 Van Gogh no ganó dinero con su obra hasta después de muerto. A lo mejor solo era un puto fracasado. Amancio Ortega siempre será recordado por fomentar la explotación laboral en unos países y los complejos físicos en otros, eso si es ser un hombre de éxito. "TODO PUEDE SER." A lo mejor tenemos que aprender a respetar a la gente antes de opinar de su vida sin tener ni idea. "TODO PUEDE SER."

#42 por angelodel98
30 Apr 2016, 18:22

39# yo tampoco nací en una familia que tuviese de todo, pero me quedaba y me quedo casi todas las tardes estudiando, cada vez hay que estar mas preparado, considero que es mas culpa tuya que del gobierno, lo siento pero a ver estudiado

#1 por tuitirititero
30 Apr 2016, 15:01

Sin comentarios

#24 por laslaslaslas
30 Apr 2016, 15:27

#20 #20 zasentodalaboca2 dijo: #16 @laslaslaslas Vamos a hacer cuentas, ¿Cuanto fuma la gente 1 paquete al día? ¿1 cada dos días? 0.5 paq al día * 365 dias del año * 3 € /paquete = 547.5€/año ¿Eso no es aproximadamente 1 mes de ayuda? Hay que ser poco inteligente para no tener dinero para tener una vida "normal" y gastarte 1 mes de ayuda cada año en tabaco. @zasentodalaboca2 Eres tan absurdo que da una puta pereza contestarte. Repito, los cuñados son la lacra de este país.

1
#25 por nationofgod
30 Apr 2016, 15:33

Pero Programatrix no había vuelto? #PrayForProgramatrix

#45 por elliber
30 Apr 2016, 19:39

Yo con el contenido del mensaje estoy de acuerdo. Pero hay que ser muy mal político para hacerlo en una red social. Menudo inutil.

#48 por er_chun
1 May 2016, 11:16

#37 #37 angelodel98 dijo: #6 tienes estudios? Aparte de la eso digo... Y si estudiaste un modulo con poca salida la culpa fue tuya, ellos tendrán parte de culpa pero tu también...@angelodel98 ¿No te da vergüenza pensar así?

1
#49 por angelodel98
1 May 2016, 11:20

#48 #48 er_chun dijo: #37 @angelodel98 ¿No te da vergüenza pensar así? para nada, si no estudias no hay trabajo, no puede ser que haya personas que se esfuerzan mas que otras estudiando y vayan a conseguir un trabajo igual de cómodo y remunerado. Ala comedme a negativos

#40 por pssst
30 Apr 2016, 17:40

La verdad es que el comentario es despreciable y la gente que hace ese tipo de comentarios se lo tendría que hacer mirar. También es curioso que el tuit tiene recortada la fecha en la que se hizo y por curiosidad lo busqué. Por lo visto es de 2011 y el tío pidió disculpas en 2015 después de las municipales. http://www.larioja.com/elecciones/autonomicas-municipales/201506/08/diego-ubis-disculpa-unos-20150608005145-v.html
Luego hay quejas de cuando salen declaraciones o tuits de años atrás de otras personas...

#10 por blowitup
30 Apr 2016, 15:10

La cajetilla más barata está a 4,50 (creo,no fumo, pero tengo la certeza de que de 4€ no baja) malboro está a 5... por 50cent no tiene sentido señalar la marca, vamos que ni que fueran el Gucci del tabaco...

1
#35 por tomaunayotra
30 Apr 2016, 16:00

#16 #16 laslaslaslas dijo: #2 @zasentodalaboca2 No se quien da mas asco, el que implanta el discurso o el que lo asume con orgullo.

Aquí hay mucho gente que se ha quedado sin trabajo y sin casa, y ha tenido que volver a casa de sus padres. Que comen gracias a la pensión del abuelo y que a lo mejor tienen una prestación por desempleo que no les da para independizarse, pero que si se pueden permitir tomarse una caña o comprarse un paquete de tabaco.

Los que criminalizais a esa gente es como si estuvierais diciendo: Mira!! Está fumando!! Recortadnos más que aún se puede! Si es que se quejan de vicio!! Aquí hasta que estén todos en taparrabos aún se puede apretar un poco más!!

Putos cuñados en serio, que lacra
@laslaslaslas Te quejas de los cuñados, pero vaya "ad passiones" que acabas de soltar.

#29 por 999mako999
30 Apr 2016, 15:39

#19 #19 ppfobico dijo: #12 @999mako999
el paro es que el que es, al margen de Rajoy haya echo lo debido o no, estamos igual que antes de su gobierno, pero bueno ese tema dejemoslo a un lado y vamos al cartel.
Criticar como viste, que teléfono lleva y que marca de cigarrillos fuma un parado es de neandertal ¿no te parece?, Mucha gente que está en el paro recibe ayuda de sus familias, incluso amigos, no tienen ninguna del gobierno, pero claro de esos no hablemos, tampoco hablemos de los que comen una vez al día, si señor, los hay, pero de ellos no hablemos.
vale si, no todos los que se quejen fumaran, pero de la misma forma que no todos los que estan en esa fila estaran desocupados no necesitaran esta prestacion

E incluso los habra con cancer, con mascotas, con hijos, viudos... claro, los numeros de las estadisticas son individuos

Y lo que de verdad me parece mal es que los individuos se aproveches, y me da igual que sea el hijo de un futbolista o un jornalero
Y creeme si te digo que ojala esto fuera mentira y todo el mundo aportade por el bien comun en vez de solo chupar como mosquitos (hablando del freerider creo que rra el termino)

#34 por 999mako999
30 Apr 2016, 15:54

#31 #31 zasentodalaboca2 dijo: #24 @laslaslaslas Da pereza o te lo has replanteado? Dais pena los que cuando veis un argumento válido sacais el "me da pereza discutir" el "puto pepero de mierda" o el "facha"tu eres solo liberal o tambien anarquista?

#17 por 999mako999
30 Apr 2016, 15:20

#10 #10 blowitup dijo: La cajetilla más barata está a 4,50 (creo,no fumo, pero tengo la certeza de que de 4€ no baja) malboro está a 5... por 50cent no tiene sentido señalar la marca, vamos que ni que fueran el Gucci del tabaco... muy bien, no fumas guay

Ves? Se puede vivir sin eso
Una cajetilla ponla a 4 euros, que tampoco lo se
Sale, ahora 3 a la semana 12, al mes 48 pavos....

Pos realmente no es tanto dinero, pero si estas en numeros rojos hay prioridades

Y no, no voto a pp ni ciudadanos ni psoe, voto a podemos, defiebdo a podemos cuando toca, peri no voy a atacar a ciudadanos aqui

Y no me queho de las prestaciones ni de pagar impuestos, me quejo de que se usen para pagar vicios sea la puta de algun ******* del pp o sea un gutano que se pasa la vida en el bar viviendo de las ayudas o cualquier otro inutil que nunca ha dado u palo al agua pero cree que le pertece por derecho

#12 por 999mako999
30 Apr 2016, 15:11

#5 #5 ppfobico dijo: Se avecina una tormenta de comenatrios cuñadiles, tipo si estan en paro que vayan andrajosos, que no tengan teléfono y si fuman que sea serrín. Pero ninguna crítica al PP que hace poco no tenía trabajo ni para sus pobres ministros que por cierto también estaban cobrando el paro pero a ellos les tocaba mas de 3000 euros.

[img]https://k61.kn3.net/759BD361F.jpg[/img]
El cartel tampoco va de eso, saca ese cartel y te juro que me quejare del pp

Lo que no se puede hacer es quejarte sistematicamente del bando contrario sin nisiquiera contenplarlo, eso solo te convierte e un sectario

Y no se men, eso esta mal sin importar a quien sigas ni a quien criticas, y que otros lo hagan tampoco te justifica

1
#20 por zasentodalaboca2
30 Apr 2016, 15:23

#16 #16 laslaslaslas dijo: #2 @zasentodalaboca2 No se quien da mas asco, el que implanta el discurso o el que lo asume con orgullo.

Aquí hay mucho gente que se ha quedado sin trabajo y sin casa, y ha tenido que volver a casa de sus padres. Que comen gracias a la pensión del abuelo y que a lo mejor tienen una prestación por desempleo que no les da para independizarse, pero que si se pueden permitir tomarse una caña o comprarse un paquete de tabaco.

Los que criminalizais a esa gente es como si estuvierais diciendo: Mira!! Está fumando!! Recortadnos más que aún se puede! Si es que se quejan de vicio!! Aquí hasta que estén todos en taparrabos aún se puede apretar un poco más!!

Putos cuñados en serio, que lacra
@laslaslaslas Vamos a hacer cuentas, ¿Cuanto fuma la gente 1 paquete al día? ¿1 cada dos días? 0.5 paq al día * 365 dias del año * 3 € /paquete = 547.5€/año ¿Eso no es aproximadamente 1 mes de ayuda? Hay que ser poco inteligente para no tener dinero para tener una vida "normal" y gastarte 1 mes de ayuda cada año en tabaco.

1
#31 por zasentodalaboca2
30 Apr 2016, 15:41

#24 #24 laslaslaslas dijo: #20 @zasentodalaboca2 Eres tan absurdo que da una puta pereza contestarte. Repito, los cuñados son la lacra de este país.@laslaslaslas Da pereza o te lo has replanteado? Dais pena los que cuando veis un argumento válido sacais el "me da pereza discutir" el "puto pepero de mierda" o el "facha"

2
#2 por zasentodalaboca2
30 Apr 2016, 15:02

Ah espera, ¿Que no tiene razón?
Aquí todos muy pobres, pero nadie se priva de nada.

4
#4 por 999mako999
30 Apr 2016, 15:06

Vale, este tio es *******
Pero si te hace falta dinero y no eres capaz ni de sacrificar tu vicio al tabaco por el, es por que no lo has necesitado

Es cosa mia es cosa si la izquierda no contemplara el sacrificio personal como una necesidad para mejorar? (Vamos, si queiro sacar buenas notas gasto mi tiempo en estudiar y sacrifico horas de ocio o si estoy gordo me sacrifico aguantando las ganas de comer e ir al gim que no me apetece ir pero debo hacerlo para conseguir lo que quiero)

1
#23 por zasentodalaboca2
30 Apr 2016, 15:25

#15 #15 marvel2506 dijo: #8 @zasentodalaboca2 Y a lo mejor tu eres un autentico miserable por llamar mediocre y fracasado a alguien por estar en el paro.@marvel2506 Yo he dicho que puede que la causa de su falta de trabajo sea su mediocridad. A lo mejor es uno de esos que dejaron los estudios para trabajar en la construcción y lucrarse a la vez que derrochaba dinero y ahora esta en la mierda. TODO PUEDE SER.

1
#37 por angelodel98
30 Apr 2016, 16:17

#6 #6 voleitor_el_dragon dijo: Dan asco él, y los que le apoyan como #2 y #3. Estoy en paro, no me sale nada, y no estoy fumando delante del INEM ni recibiendo prestaciones. De lo que me quejo es de que no consiga un dichoso trabajo. No os gusta que generalicen con C's o PP pero vosotros generalizáis con los de Podemos y los trabajadores que no encuentran trabajo, como yo. ¿Hipocresía? ¿Dónde? Le tendrían que dejar en paro al Diego Ubis ese y que no pudiera encontrar trabajo en años, a ver si dejaba de decir tonterías.tienes estudios? Aparte de la eso digo... Y si estudiaste un modulo con poca salida la culpa fue tuya, ellos tendrán parte de culpa pero tu también...

2
#3 por rivoluze17
30 Apr 2016, 15:04

¡JA! Si solo fuera que fuman Marlboro todavía tiene un pase.
Hay algunos que se les puede ver mirando cosas en su iPhone 6 mientras esperan en la cola del paro, pero eso si, luego todos a quejarse de las prestaciones.

3