[ ASÍ VA ESPAÑA ] El portero Pepe Reina anuncia su ideología política y a quien votará durante el Debate Electoral mientras discutían Santiago Abascal y Pablo Iglesias
Nuevo post
00:00
o

11 Comentarios

#2 por daniel_95
5 nov 2019, 21:42

¡Pero si no ha dicho nada!

#1 por Cuenta_O
5 nov 2019, 21:36

Me encantaría que ahora dijera que a Pablo Iglesias.

Solo para ver como todos esos que estan con la banderita de España pasan de quererle a amarla a entrar dentro de la lista de traidores a la patria y pedir que lo echen de todos los posibles equipos de futbol donde participe.

#10 por daniel_95
6 nov 2019, 00:15

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@indahood Pues yo tengo mucha más nota que tu, y te digo que te vayas a tomar por culo puto cáncer con patas.

#4 por jimboc
5 nov 2019, 21:49

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@indahood abandona la pagina ya pesao que nadie te quiere aquí dando por culo siempre

1
#8 por hazen
5 nov 2019, 22:12

@indahood hasta cuando tenemos que fingir que no eres @propastrana ?

No sé si @uncle_sabino te ha denunciado o no, pero espero que te lleves una buena multa que te haga aprender la lección.

#5 por gazpachon
5 nov 2019, 21:56

Según algunos medios de comunicación se ha armado tanto revuelo porque algunos dirigentes de Vox le dieron RT y creo que también ha tuiteado en alguna ocasión sobre él Abascal.

#6 por gazpachon
5 nov 2019, 21:58

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4043147/0/pepe-reina-criticas-debate-electoral-vox/

#9 por jimboc
5 nov 2019, 22:17

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@indahood nota media??

#11 por rhodesian_ridgeback
6 nov 2019, 00:25

@daniel_95 Gracias joder, pensé que me estaba volviendo loco!!

1
#12 por yonkou97
6 nov 2019, 01:34

#11 #11 rhodesian_ridgeback dijo: @daniel_95 Gracias joder, pensé que me estaba volviendo loco!! podrias acompañarle a la salida

#13 por NinfaNocturna