[ ASÍ VA ESPAÑA ] El postureo de Irene Montero

El postureo de Irene Montero

Por laviladrich, 23 Sep 2020, 11:57
Vía: https://twitter.com/FroilLannister/status/1308691491095752706

11 Comentarios

#4 por celtarra33
23 Sep 2020, 19:19

A ver que en la primera no ha perdido tanto tiempo, solo ha tardado 10 minutos en posar.

#8 por asinosvainspain
23 Sep 2020, 21:23

#6 #6 feldes dijo: Algunos la critican por haber llegado a Ministra con CERO CV, sin haber trabajado en la vida, sin una formación que la respalde, y a un MInisterio sin utilidad real creado expresamente para ella, ¡PERO! ¿Qué hay del mérito de su inusitado estómago? porque hay que tener estómago para haber conseguido todo eso en la cama con Pablo Iglesias. @feldes

Sin CV? Su CV da mil vueltas al de Casado y Abascal juntos.

Y eso mirando formación o trabajos anteriores. Que no a todos regalan carreras, másteres o crean empresas públicas sin funciones.



Lo que hay que oír.

PD - Y que conste que a mí Montero no me gusta un pelo, nunca jamás la he votado y me encantaría que dejase el partido lo antes posible

1
#2 por jessynth
23 Sep 2020, 18:09

Si se ocupa, os quejáis. Si no se ocupa porque tiene tiempo libre, también. Que pereza de gente

1
#9 por shamash25
23 Sep 2020, 22:26

Dais bastante asco en los comentarios la verdad

#10 por Mleko
24 Sep 2020, 11:43

#8 #8 asinosvainspain dijo: #6 @feldes

Sin CV? Su CV da mil vueltas al de Casado y Abascal juntos.

Y eso mirando formación o trabajos anteriores. Que no a todos regalan carreras, másteres o crean empresas públicas sin funciones.



Lo que hay que oír.

PD - Y que conste que a mí Montero no me gusta un pelo, nunca jamás la he votado y me encantaría que dejase el partido lo antes posible
@asinosvainspain

CV de Irene Montero:

Licenciada y con máster.... de esos en los que los profesores son amigos de los alumnos y les inflan las notas

(para nada es casualidad que Podemos lo hayan formado entre profesores y "mejores alumnos" o que a Errejón le diese una beca en Málaga un cargo de Podemos)

Experiencia laboral: varias semanas en el Saturn de cajera

Ah sí, que como a miles de estudiantes cada año les dan una beca para estudiar en una universidad extranjera y ELLA eligió Harvard pero ni la pisó. Eso sí, la progresía nos vende el cuento de que el mismísimo director de Harvard fue a casa de Irene a suplicarle que asistiese a su universidad y ella lo rechazó.

Fin.


Bueno, el resto son actividades extracurriculares que ya conocéis.

#11 por don_stracci
27 Sep 2020, 14:01

Entre alguna de esas fotografías se le ocurriría lo de cambiar las señales de tráfico por lo machistas que son, para que parezca que el Ministerio de Igualdad sirve de algo, ya que son incapaces de subsanar la violencia de género.

#1 por javien4_cc
23 Sep 2020, 18:06

2 están cogidas de la misma revista y la tercera está cogida un poco porque sí. De todas formas ¿por qué aceptan los políticos estas vergadas? Hombres, mujeres y reptilianos, me suda el nabo, me resulta ridículo

#6 por feldes
23 Sep 2020, 20:32

Algunos la critican por haber llegado a Ministra con CERO CV, sin haber trabajado en la vida, sin una formación que la respalde, y a un MInisterio sin utilidad real creado expresamente para ella, ¡PERO! ¿Qué hay del mérito de su inusitado estómago? porque hay que tener estómago para haber conseguido todo eso en la cama con Pablo Iglesias.

2
#5 por leonory
23 Sep 2020, 19:22

#2 #2 jessynth dijo: Si se ocupa, os quejáis. Si no se ocupa porque tiene tiempo libre, también. Que pereza de gente@jessynth anda mira como el rey de España
si estara ocupada buscando señales de trafico machistas

#7 por jojimbo