[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PP a nada de ser acusado de ser financiado por Irán y Venezuela

8 Comentarios

#2 por paydrugs
23 Oct 2020, 21:39

Esto es lo que pasa por blanquear una y otra y otra y otra vez a la extrema derecha. En lugar de condenar de hacer lo que todo país democrático ha hecho de manera natural. Aqui la gente solo se ha dedicado a justificar y a echar balones fuera en todos y cada uno de sus actos despreciables, su comportamiento y sus palabras. Pero peor aún! a virar y centrar todas las críticas hacia un partido que no ha hecho ni un 10% de lo que se les acusa, cuando lo que se debería hacer y lo sabéis bien es establecer un cordón sanitario contra las partidos antidemocráticos.

Seguir asi, y vereis el país bonito que vais a dejar con ese comportamiento tan poco crítico. Panda de analfabetos

#1 por theyulius
23 Oct 2020, 21:31

Okdiario Es como esa pareja que solo quiere pasta. Tan pronto dejas de darle atención, s vuelve contra ti

#5 por tuathe
23 Oct 2020, 22:22

#4 #4 hayekrules dijo: Se lo tiene bien empleado el PP. El típico síndrome del maltratado de "la izquierda me quiere pero me pega porque me he portado mal yéndome con Vox, me lo merezco, perdonadme no lo volveré a hacer"

Y vuelve al día siguiente y otra hostia xD.
@hayekrules No les critiques mucho, que te va a tocar volver a votarles.

Es coña, no tienes pinta de votar a corporativistas. ¿Por curiosidad, votabas VOX?

1
#7 por mamecom
23 Oct 2020, 23:08

VOX ha votado en el congreso lo mismo que la CUP y BILDU varias veces este año..

#8 por sirronkcuhc
24 Oct 2020, 12:55

#3 #3 leonory dijo: busca morbo por publicidad ...le dais publicidad ¿quien es el retrasado? y ¿conoceis a mi abogado?@leonory El que te ha pagado memondo por ser miembro del staff?

#4 por hayekrules
23 Oct 2020, 22:08

Se lo tiene bien empleado el PP. El típico síndrome del maltratado de "la izquierda me quiere pero me pega porque me he portado mal yéndome con Vox, me lo merezco, perdonadme no lo volveré a hacer"

Y vuelve al día siguiente y otra hostia xD.

1
#6 por hayekrules
23 Oct 2020, 22:39

#5 #5 tuathe dijo: #4 @hayekrules No les critiques mucho, que te va a tocar volver a votarles.

Es coña, no tienes pinta de votar a corporativistas. ¿Por curiosidad, votabas VOX?
@tuathe No soy mucho de votar xD

A PP y VOX nunca, eso seguro.

#3 por leonory
23 Oct 2020, 21:40

busca morbo por publicidad ...le dais publicidad ¿quien es el retrasado? y ¿conoceis a mi abogado?

1