[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PP al descubierto
Nuevo post
00:00
o

El PP al descubierto

Por chuckbass, 24 ago 2021, 19:54
Vía: https://twitter.com/izualdomingo/status/1430119314686980097

12 Comentarios

#2 por srbarca
25 ago 2021, 14:17

#1 #1 barcelonista_precavido dijo: Vaya, el mismo cartel que habéis subido 3 publicaciones atrás; la gente de derechas somos muy malos y muy tontos, pero vosotros sois realmente originaleslo que me sorprende a mí es que esta mañana se publicara un cartel contra Abascal y acto seguido se publicara una tuya a su favor diciendo algo que a todas luces sería polémico por ser mentira. Desde una cuenta que tiene 6 años y muy pocos comentarios. Casi pareciera que el staff vea que esto se va a la mierda y que solo con @leonory no le basta para generar polémica. No serás tú otro iluminao que trabaja gratis.

Además tienes comentarios a favor de Podemos 😂😂.

Venga @staff que ya sois patéticos a más no poder, tenéis la capacidad intelectual de un follacabras de vox

1
#12 por millicent
25 ago 2021, 18:55

Si es que Almeida es un fascistillo es un secreto a voces.

#5 por srbarca
25 ago 2021, 14:21

#4 #4 barcelonista_precavido dijo: #2 @srbarca No serás tu el inspector gadget, no???? JAJAJAJAJAos dieron a @leonory y a ti las mismas respuestas tipo para cuando os acusen de ser del staff?

1
#6 por hilde89
25 ago 2021, 14:28

Mientras tanto la gente que vive en esa calle...."os podeís aclarar de una vez...nos importa una mierda el nombre de la calle pero dejarlo fijo que los de amazon se lían" xD

#8 por mamecom
25 ago 2021, 14:32

El PP al descubierto, dice.... Es que retroncho. Yo he trabajado, convivido y tratado con decenas de votantes y militantes del PP (que ahora votan VOX seguramente), y que eran franquistas de los que iban a rendir pleitesía al Valle de los Caídos por lo menos una vez al año. Y que portaban todo tipo de símbolos franquistas.
El PP ha defendido de siempre los valores del Nacional-Catolicismo. Y MIllán Astray fue el que impulsó la doctrinización de España en esa ideología fascista.
Y, por cierto, muy mal el ayuntamiento de Valencia con la pancarta de Stalin. Muy mal. Aunque fuera el líder del pais que realmente derrotó a la Alemania de Hitler, sus genocidios no pueden ser perdonados. Por nadie con dos dedos de frente. Si es que hasta la propia URSS, en los 60, trasladó sus restos de la Plaza Roja a su lugar de nacimiento. Por vergüenza y reconociendo sus desmanes.

1
#3 por srbarca
25 ago 2021, 14:18

#1
#2
Rectifico con lo del cartel de esta mañana, no es tuyo. Todo lo demás es cierto

#4 por barcelonista_precavido
25 ago 2021, 14:20

#2 #2 srbarca dijo: #1 lo que me sorprende a mí es que esta mañana se publicara un cartel contra Abascal y acto seguido se publicara una tuya a su favor diciendo algo que a todas luces sería polémico por ser mentira. Desde una cuenta que tiene 6 años y muy pocos comentarios. Casi pareciera que el staff vea que esto se va a la mierda y que solo con @leonory no le basta para generar polémica. No serás tú otro iluminao que trabaja gratis.

Además tienes comentarios a favor de Podemos 😂😂.

Venga @staff que ya sois patéticos a más no poder, tenéis la capacidad intelectual de un follacabras de vox
@srbarca No serás tu el inspector gadget, no???? JAJAJAJAJA

1
#7 por leonory
25 ago 2021, 14:29

#5 #5 srbarca dijo: #4 os dieron a @leonory y a ti las mismas respuestas tipo para cuando os acusen de ser del staff?@srbarca ostia que histeria colectiva estos dias
no habia tanta tension desde las guerras carlistas

#10 por snmhcp
25 ago 2021, 14:56

Como para que vamos a decir que se está acatando una sentencia del TSJM…

#11 por mamecom
25 ago 2021, 15:31

#9 #9 barcelonista_precavido dijo: #8 @mamecom Lo de Stalin vino por la gente de PML (RC); que realmente son el partido político de izquierdas o mejor dicho comunista que mejor defienden su ideario en este país. Gente formada que va de cara y que, aunque muchos estén en contra de la URRSS estalinista, no se esconden y defienden aquello en lo que creen. La única izquierda que no está acomplejada y que reniega del feminismo porque no deja de ser otro lobby con aspiraciones burguesas. No comulgaré con sus ideas, pero son gente mucho más honesta que la izquierda posmoderna de hoy, y al menos ellos no reniegan de los símbolos nacionales y de su historia.@barcelonista_precavido
Pero.
¿Qué hubiera opinado Karl Marx o Lenin de Stalin?

#1 por barcelonista_precavido
25 ago 2021, 14:12

Vaya, el mismo cartel que habéis subido 3 publicaciones atrás; la gente de derechas somos muy malos y muy tontos, pero vosotros sois realmente originales

1
#9 por barcelonista_precavido
25 ago 2021, 14:51

#8 #8 mamecom dijo: El PP al descubierto, dice.... Es que retroncho. Yo he trabajado, convivido y tratado con decenas de votantes y militantes del PP (que ahora votan VOX seguramente), y que eran franquistas de los que iban a rendir pleitesía al Valle de los Caídos por lo menos una vez al año. Y que portaban todo tipo de símbolos franquistas.
El PP ha defendido de siempre los valores del Nacional-Catolicismo. Y MIllán Astray fue el que impulsó la doctrinización de España en esa ideología fascista.
Y, por cierto, muy mal el ayuntamiento de Valencia con la pancarta de Stalin. Muy mal. Aunque fuera el líder del pais que realmente derrotó a la Alemania de Hitler, sus genocidios no pueden ser perdonados. Por nadie con dos dedos de frente. Si es que hasta la propia URSS, en los 60, trasladó sus restos de la Plaza Roja a su lugar de nacimiento. Por vergüenza y reconociendo sus desmanes.
@mamecom Lo de Stalin vino por la gente de PML (RC); que realmente son el partido político de izquierdas o mejor dicho comunista que mejor defienden su ideario en este país. Gente formada que va de cara y que, aunque muchos estén en contra de la URRSS estalinista, no se esconden y defienden aquello en lo que creen. La única izquierda que no está acomplejada y que reniega del feminismo porque no deja de ser otro lobby con aspiraciones burguesas. No comulgaré con sus ideas, pero son gente mucho más honesta que la izquierda posmoderna de hoy, y al menos ellos no reniegan de los símbolos nacionales y de su historia.

1