[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PP corta la intervención del canciller de Austria, el xenófobo Sebastian Kurz, cuando hablaba de "sobrecarga por la acogida inicial de inmigrantes y refugiados" en España

El PP corta la intervención del canciller de Austria, el xenófobo Sebastian Kurz, cuando hablaba de "sobrecarga por la acogida inicial de inmigrantes y refugiados" en España

Por ladeflix, 3 oct 2021, 18:34

Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1444686926984925190

8 Comentarios

#3 por tuathe
4 oct 2021, 15:13

#1 #1 hazen dijo: El partido popular austriaco es todo lo que el PP debería ser:

-Liberal en lo económico
-Con responsabilidad fiscal
-Patriota
-Conservador
-A favor de proteger las fronteras
-Ecologista
@hazen Eso implicaría tener una ideología propia en lugar de demonizar las del resto de partidos para contraponerse a ellas. El último partido de derechas que lo hizo fue Ciudadanos y mira cómo le fue. El problema no son los partidos, sois los votantes de derechas que sois *******.

1
#6 por mi_homer_no_es_comunista
4 oct 2021, 17:17

Sabéis lo que pasa con lo que llamáis mareas humanas? Que en realidad son seres humanos igual que nosotros a los que solo las circunstancias han puesto a unos o a otros a un lado u otro de las fronteras. Antaño, antes de que al Jesus se le ocurriera esparcir sus ideologías comunistoides de que las vidas de los seres humanos tenían valor por sí mismas no había estos problemas, la medida más misericordiosa era esclavizar a los invasores o, si se resistían, mandar a las legiones a masacrarlos y luego esclavizar a sus mujeres y niños. Os creéis lo más hablando de mano dura, pero cuando llega la hora de ver las sangrientas consecuencias de esa mano dura muchas conciencias se revuelven y los cobardes hablan de que sólo cumplían órdenes o de que eran más tontos que la infanta Cristina y que no se enteraban de nada.

#8 por tuathe
4 oct 2021, 19:39

#7 #7 renegated dijo: #3 @tuathe ¿Ciudadanos ideología propia? ¿Sabes siquiera el motivo por el que le llamaban "partido veleta"? Cs lo ultimo que tiene es ideología, estos van a donde sopla el viento.@renegated Ciudadanos en sus inicios tenía ideología propia. Liberalismo económico real, anticatalanismo, libertades individuales, regeneracionismo político. Como eso no dio votos se bajaron al barro con PP y VOX, pero inicialmente era un partido serio.

#1 por hazen
4 oct 2021, 14:39

El partido popular austriaco es todo lo que el PP debería ser:

-Liberal en lo económico
-Con responsabilidad fiscal
-Patriota
-Conservador
-A favor de proteger las fronteras
-Ecologista

2
#4 por vassell
4 oct 2021, 15:35

Pues tiene más razón que un santo. El que la lía (EEUU, Francia, Rusia...) que se coma las mareas humanas.

#5 por threeinarow
4 oct 2021, 15:40

#1 #1 hazen dijo: El partido popular austriaco es todo lo que el PP debería ser:

-Liberal en lo económico
-Con responsabilidad fiscal
-Patriota
-Conservador
-A favor de proteger las fronteras
-Ecologista
@hazen Algo tienen en común: la corrupción.

#7 por renegated
4 oct 2021, 17:47

#3 #3 tuathe dijo: #1 @hazen Eso implicaría tener una ideología propia en lugar de demonizar las del resto de partidos para contraponerse a ellas. El último partido de derechas que lo hizo fue Ciudadanos y mira cómo le fue. El problema no son los partidos, sois los votantes de derechas que sois *******.@tuathe ¿Ciudadanos ideología propia? ¿Sabes siquiera el motivo por el que le llamaban "partido veleta"? Cs lo ultimo que tiene es ideología, estos van a donde sopla el viento.

1
#2 por leonory
4 oct 2021, 14:45

xenófobo= explicar una situación real que esta ocurriendo y que la izquierda prefiere ignorar porque son votos

pd:que el PP haga 2 dias reunion en un plaza de toros tiene que hacer rabiar a algun antitaurino

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!